Ver fútbol en vivo gratis online Elche vs Mallorca 27 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Elche Mallorca 27 noviembre

Elche vs Mallorca online gratis.

Previa y ver el Elche vs Mallorca en directo por internet

Cinco partidos consecutivos encadena el Mallorca sin perder, récord histórico para un equipo abonado a los tropiezos. Sin embargo, esta temporada pinta bien para los isleños, que parecen haber dejado atrás la crisis institucional y deportiva que venían arrastrando en los últimos años. La afición balear ardía en deseos de volver a competir con los más grandes de la categoría y parece que esta será la campaña en la que su sueño se haga realidad.

Así, los mallorquines se sitúan en mitad de tabla a solo dos puntos de los playoffs de ascenso, eliminatorias que no han logrado disputar aún desde que se instauraron y que esperan alcanzar a final de temporada. Los de Fernando Vázquez solo han perdido cuatro encuentros de los quince disputados hasta ahora y suman siete empates, lo que demuestra lo difícil que está siendo para los rivales doblegar a los insulares. La plantilla bermellona, desde luego, tiene calidad de sobra como para lograr el objetivo ya que el mediocampo está formado por hombres experimentados como Juan Rodríguez, Juan Domínguez o Culio, mientras que en la delantera la dupla conformada por Brandon Llamas y Lago Junior está haciendo las delicias de los aficionados. El punto débil hasta ahora era la defensa, sin embargo Vázquez ha dado con una línea de zagueros firme que sólo ha encajado catorce tantos hasta ahora.

Elche vs Mallorca online.

El Elche, por tanto, recibe a un rival en racha al que no será nada sencillo vencer. Los ilicitanos, de hecho, empatan a puntos con su próximo rival y llegan de perder frente al débil Almería por dos goles a uno, por lo que se puede afirmar que no se encuentran en su mejor momento. Sin embargo, el equipo dirigido por Toril suele dar la cara después de un pinchazo y el Martínez-Valero arropará a los suyos ya que el objetivo es similar al de los mallorquines y deben por tanto doblegar a un rival directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol en vivo Lugo vs Gimnástic – Nástic Tarragona online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Lugo Nástic 29 mayo

Aquí podrás visualizar el partido de fútbol Lugo vs Gimnástic en directo sin pagar y online, comienza en breves instantes!

Previa del Lugo vs Gimnástic en vivo

Sigue ganando partidos un Nástic imparable, que peleará hasta el final no solo por el ascenso, sino por hacerlo de manera directa y evitándose molestas eliminatorias de playoff. Los catalanes están cuajando un final de temporada memorable y de hecho han ganado cuatro de los últimos cinco partidos disputados, acumulando además siete encuentros consecutivos sin conocer la derrota. Los catalanes se están consolidando como el mejor equipo de la Segunda división de esta segunda vuelta y parece que pelearán por las dos primeras plazas juntos a Alavés y Leganés, puesto que el resto de equipos están ya demasiado lejos a falta de solo dos jornadas por disputarse.

Claves del partido

La historia de los tarraconenses es la del Leicester, e incluso con mayor mérito ya que los de Moreno llegan directamente de Segunda B y podrían encadenar dos ascensos consecutivos y volver a la élite justamente diez años después del destierra. Los catalanes se encuentran en un momento de forma ideal y tanto si evitan el playoff como si tienen que jugarlo, la temporada habrá sido todo un éxito y además el origen africano de muchos de sus mejores jugadores permitirá rendir al máximo.

El Lugo, por su parte, recibe al equipo revelación de la categoría con el disgusto que supuso la derrota de entresemana frente al Numancia, puesto que significó que los de Durán se quedaban matemáticamente sin opciones de alcanzar los playoff de ascenso. Tras una temporada larga y disputada en la que los lucenses estuvieron siempre bien situados en la parte alta de la clasificación, la decepción final ha llegado a falta de dos jornadas para el final, y la directiva gallega piensa ya en la próxima temporada, año en el que no habrá excusa para acabar fuera de los playoff, sobre todo después de la gran inversión realizada por los nuevos compradores del club.

Posible resultado

2-4.

Dónde ver el Lugo vs Gimnástic online

Entra a visualizar online la liga adelante gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido Movistar Estudiantes – Montakit Fuenlabrada en directo gratis

ver gratis Movistar Estudiantes - Montakit Fuenlabrada

Tremendo enfrentamiento en vivo y gratis por internet entre el Movistar Estudiantes y Montakit Fuenlabrada, te lo vas a perder o no?

Previa del Movistar Estudiantes – Montakit Fuenlabrada por internet

Se enfrentan en esta jornada número 30 de la liga Endesa, este domingo 1 de mayo, cumpliendo así una jornada más para que llegue a su final la etapa de la ronda regular y entrar de lleno a los playoff.

Comenzamos con el equipo colista de la tabla, el equipo de Movistar Estudiantes que para este encuentro tendrá como un as bajo la manga, la nueva adquisición de la junta directiva, estamos hablando del canadiense Kendall que fue presentado por el equipo hace unos días atrás.

Claves del partido

Kendall dijo en entrevista, que está muy motivado de regresar España, viene con todo lo necesario para a portar al conjunto cuando este sobre la pista, dijo que ha visto a un equipo motivado para dar el todo, por ello, el Movistar Estudiante se prepara de una vez por todas para la siguiente campaña, pero primero deberán salir de la zona de descenso, por eso deben conseguir esta victoria y esperar que Rio Natura pierda su encuentro en esta jornada.

Movistar Estudiantes ocupa la penúltima casilla con 8 victorias y 21 derrotas en esta campaña, en su jornada anterior se midió ante el Basket Sevilla, para ser derrotados con un abultado marcador de 82 por 59, en un partido que desde el principio dictamino el equipo sevillano, marcando la pauta dentro de la pista para sacarle una ventaja de hasta 24 puntos.

El equipo de Montakit Fuenlabrada, tendrá la oportunidad este domingo de mantenerse en la zona de clasificación de los playoff si consigue esta importante victoria, ellos actualmente ocupan el puesto número 8 de la tabla con 15 victoria y 14 derrotas, un balance positivo para un equipo que sigue en la lucha por avanzar a la siguiente ronda.

En su partido anterior el Montakit Fuenlabrada fue derrotado por el Laboral Kutxa Baskonia, pero a pesar de ser derrotados, mostraron un excelente baloncesto, marcador de 108 por 97.

Posible resultado

56-76.

Dónde ver Movistar Estudiantes – Montakit Fuenlabrada online

Entra a la ACB gratis en internet en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Euroliga FC Barcelona Lassa – Lokomotiv Kuban online gratis

Barcelona Lassa - Lokomotiv Kuban online

Los equipos europeos de baloncesto FC Barcelona Lassa y el Lokomotiv Kuban se miden hoy en un nuevo partido en directo.

Previa del FC Barcelona Lassa – Lokomotiv Kuban por internet

El FC Barcelona Lassa se enfrenta este miércoles al equipo de Lokomotiv Kuban en los play-off de la euroliga en el Basket Hall de Krasnodar a las 19:00 hrs, los dirigidos por Xavi Pascual deberán enfrentar a uno de sus mayores enemigos en esta última fase de la  euroliga, se trata de jugar de visitante, parece ser que los azulgranas no plasman su mejor baloncesto fuera de su pista, ya que en esta competición solo han conseguido, apenas 4 victorias de los 12 viajes a pista extranjera.

En esta oportunidad deberán conseguir por lo menos una victoria en Krasnodar para regresar a casa y buscar poner cifras definitivas en este duelo, avanzar así al Final Four sin llegar a ser necesario el quinto y definitivo partido en suelo extranjero.

Sabemos que los dirigidos por Xavi Pascual vienen con buen pie en la euroliga, gracias a su despertar se metieron en los playoff, consiguiendo alcanzar 4 victorias en los últimos 5 partidos de esta fase, pero recordemos que el factor de jugar en casa es importante para los azulgranas, en este duelo personal con el Lokomotiv Kuban, el FC Barcelona Lassa jugara solo 2 partidos en casa, por ello deberá replantearse su sistema de juego fuera de su pista si quieren avanzar al Final Four en Alemania.

Claves

Si repasamos los resultados cuando el Barcelona se enfrento al Lokomotiv, en casa fue una victoria nerviosa, midiendo la fortaleza del los azulgranas en casa mostrando un marcador cerrado de 72 por 68, y en forma de visitante, como las estadísticas muestran, fue una derrota pero con aires de victoria ya que en los últimos momentos de partido, el Barcelona tenía opciones de conseguir el partido, dando pizarra final de 78 por 74.

El Kuban viene a enfrentar al Barcelona siendo la mejor defensa de esta euroliga dentro de la fase del top-16, permitiendo apenas un total de 978 puntos en total, para dar una media de 69.85 puntos permitidos por partido, todo está servido para que se aprecie un buen espectáculo de baloncesto.

Posible resultado

100-110.

Dónde ver el FC Barcelona Lassa – Lokomotiv Kuban online

Entra a ver la señal gratis aquí.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: