Ver Numancia – Valladolid online gratis en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Numancia Valladolid 19 noviembre

Partido de fútbol por internet en directo gratis Numancia – Valladolid.

Previo y ver el Numancia – Valladolid online

Derbi castellanoleonés que servirá para ver en qué momento de forma se encuentran Numancia y Valladolid, dos equipos que no está cumpliendo con las expectativas y que acumulan ya varios años defraudando a sus respectivas aficiones. Este año, sin embargo, ambas hinchadas esperaban ver un cambio que no se está produciendo y que por tanto está desembocando en una situación de cabreo que empieza a resultar insostenible.

Partidazo el Numancia – Valladolid gratis online, eh! Seguimos..

Los Pajaritos, por ejemplo, recibirá a su equipo tras siete partidos sin ganar, siendo penúltimos en la clasificación y a un solo punto del Nástic de Tarragona, colista de la categoría. El puesto de Jagoba Arrasate al mando del conjunto soriano comienza a peligrar y son muchos en la ciudad los que piden el fin del conformismo y del inmovilismo que se alarga ya casi un lustro. Y es que el equipo numantino nunca se ha clasificado para los playoffs de ascenso, sin embargo tampoco se había visto inmerso en la lucha por no descender. Arrasate, por tanto, ha derramado la gota que ha colmado el vaso y en caso de que no se produzca una rápida reacción, puede producirse un cambio de técnico antes de Navidad.

Los de Pucela, por su parte, visitan Soria tras caer frente al Elche por dos goles a cero en la pasada jornada, lo que evitó que los de Paco Herrera se aferrasen a los puestos de playoff. Ahora los vallisoletanos son undécimos y están a dos puntos de su objetivo, por lo que necesitan ganar en Los Pajaritos para no perder el paso y seguir aspirando a lo más alto. De hecho, la afición de Zorrilla no se conforma con disputar los playoffs, de los que han quedado apeados ya en dos ocasiones, y confían en alcanzar la zona de ascenso directo para evitar sorpresas y no tener que lidiar con la diosa fortuna en las eliminatorias.

Ver Numancia – Valladolid online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido online gratis Alcorcón – Huesca

Dónde ver el partido de fútbol Alcorcón Huesca 20 agosto

Disfruta en vivo y en directo del fútbol online Alcorcón vs Huesca sin cortes.

Previa del Alcorcón – Huesca por internet

Temporada dura la que vivieron Alcorcón y Huesca la temporada pasada y en la que sin embargo ambos acabaron cumpliendo con sus respectivos objetivos. Los madrileños se clasificaron in extremis para los playoff de ascenso, aunque la suerte en las eliminatorias volvió a serles esquiva. Los aragoneses, por su parte, salvaron la categoría en las últimas jornadas y se aseguraron un año más en la categoría de plata con cierta solvencia después de la dura lucha.

Claves del partido

Sin embargo, el compromiso y la ilusión deben renovarse año a año, y esta temporada promete ser difícil ya que los equipos descendidos de Primera han subido de forma considerable el nivel medio de la categoría. Por ello, los de Santo Domingo se han reforzado debidamente y han decidido poner el nuevo proyecto en manos de Cosmin Contra, hombre que dejó una buena imagen como técnico del Getafe y que seguirá en la Comunidad Autónoma de Madrid realizando su trabajo en busca del milagro que el equipo amarillo lleva persiguiendo ya varias temporadas. El rumano tendrá a su disposición a hombres como Iván González, Álvaro Giménez, Aguza o Tropi, todos ellos hombres de calidad en los que depositar el peso de los encuentros.

Los oscenses, en cambio, siguen con el entrenador que trajo la tranquilidad al Alcoraz, y no es otro que Anquela. El técnico madrileño vuelve además a Santo Domingo, estadio que fue su casa varios años y en el que se hizo un nombre como entrenador. Los aragoneses, eso sí, no se han renovado con grandes nombres y han apostado por la continuidad y por fichar pocos futbolistas pero útiles, en una visión muy pragmática desde la dirección deportiva. El objetivo de Anquela esta temporada es acabar en la zona tranquila de la clasificación y no pasar apuros, dejando las cuatro últimas plazas para equipos recién ascendidos y rivales más débiles.

Posible resultado

4-2.

Dónde ver el Alcorcón – Huesca en directo gratis

Accede a ver el Alcorcón vs Huesca aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Mirandés – Getafe online gratis por internet

Dónde ver el partido de fútbol Mirandés Getafe 19 agosto

Encantados de veros de nuevo! Nos vamos a ver ya el partidazo de fútbol Mirandés – Getafe gratis y online, te animas?

Previo del Mirandés vs Getafe por internet

Partido interesante entre uno de los equipos revelación de la temporada pasada, el Mirandés, y el máximo favorito al ascenso, un Getafe que viene de perder la categoría pero que se ha reforzado con inteligencia, criterio y calidad, señal inequívoca de que no desea pasar más de una temporada en la categoría de plata del fútbol español. Sin embargo, la temporada es muy larga la Segunda división muy traicionera. Los favoritos pocas veces logran el objetivo fácilmente y suelen ser los tapados los que acaban entre los seis primeros.

Claves del partido

Así las cosas, es muy importante que los madrileños comiencen su travesía por el desierto con buen pie, sin embargo asaltar Anduva es una tarea bastante complicada ya que los de Carlos Terrazas suelen defenderse con uñas y dientes en campo propio. Aun así, será una buena opción para ver a Jorge Molina en acción, jugador que ya fue pichichi con el Betis el año del ascenso verdiblanco y que volverá a romper redes en esta categoría, esta vez con la camiseta azulona. Para ello contará a su lado con futbolistas de gran calidad, como son Álvaro Jiménez, David Fuster, Alejandro Faurlín o Cata Díaz. Especial mención merece el caso del central argentino, al que la Segunda división le viene de perlas y que vuelve a casa para devolver al equipo de sus amores a la élite.

Los burgaleses, por su parte, se han reforzado más humildemente pero aun así mantienen la estructura que hace un año les llevó a sorprender a todos en Copa del Rey y a pelear hasta el final por entrar en puestos de playoff de ascenso. Sin embargo, los de Miranda acusaron en diversas fases de la temporada la falta de una plantilla más larga y por ello han llegado jugadores como Fran Cruz, Javi Hervás, Aurtenetxe, Fofo o Álvaro Bustos.

Posible resultado

4-2.

Dónde ver el Mirandés – Getafe en directo

Todo el partido online sin cortes aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Sevilla Atlético – Almería online gratis

Dónde ver el partido de fútbol 13 noviembre

Fútbol en vivo por internet gratis Sevilla Atlético – Almería, sigue la liga de fútbol española.

Análisis y ver el Sevilla Atlético – Almería en vivo

Duelo andaluz entre dos conjuntos que se encuentran en situaciones diametralmente opuestas. Contra todo pronóstico el Sevilla Atlético marcha tercero en la tabla, empatado a puntos con el segundo y habiendo perdido tan solo tres encuentros en lo que va de temporada. Los sevillanos, además, solo han encajado diez tantos en trece partidos, mostrándose sumamente sólidos, pilar en el que basan su gran inicio de temporada. Así, a pesar de perder el último encuentro frente al Valladolid, los hispalenses cuentan con grandes planes para la presente temporada gracias al buen hacer de jugadores destacados como Borja Lasso, San Emeterio o Ivi.

En Almería, en cambio, la situación es totalmente distinta y el equipo continúa deambulando por los puestos de descenso, sin rumbo fijo con perspectivas futuras muy negativas. Los almerienses ganaron el último encuentro y consiguieron tomar algo de aire, sin embargo continúan entre los cuatro últimos y su extrema irregularidad asusta sobremanera. De hecho, solo Quique González está dando la cara en el ataque andaluz a pesar de contar con hombres de gran calidad como Fidel, Puertas o Azzez. Pero Soriano no consigue dar con la tecla y muchos ya piensan en su pronta destitución para redirigir el rumbo de la nave del club de Los Juegos del Mediterráneo.

Así las cosas, ambos conjuntos se juegan grandes cosas en este fin de semana en un partido en el que el empate no le vale a ninguno de los dos. El filial sevillano busca asentarse en los puestos altos y no entrar en un bucle de derrotas como el vivido en las primeras jornadas, mientras que los almerienses necesitan seguir puntuando para asomar la cabeza y definir el objetivo por el que pelearán esta temporada. Asistiremos por tanto a un encuentro muy interesante en el que en cada lance se apreciará una tensión y una emoción notables.

Sevilla Atlético – Almería online en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: