Ver por internet gratis online el RETAbet.es GBC – CAI Zaragoza

RETAbet.es GBC - CAI Zaragoza online

Emoción máxima en la cancha de Retabet.es Gipuzkoa para ver enfrentarse al equipo maño CAI Zaragoza en vivo.

Previa del RETAbet.es GBC – CAI Zaragoza en directo

El local recibe al número 15 de la tabla de posiciones y ambos luchan por quedar fuera del descenso este domingo 24 de abril a las 18:00h.

Unidos bajo una misma meta el RETAbet.es GBC está en la obligación de ganar si quiere aspirar continuar en el campeonato de la liga Endesa, pese a su bajo rendimiento en la actual temporada pues el local solo ha podido apuntar 5 partidos ganados y 23 partidos perdidos y se ubica en el lugar 18 de la tabla de clasificación. Por otro lado el equipo aragonés encara semanas muy fuertes y trascendentales en cara a la recta final de la temporada.

Claves

Los resultados actuales han hecho que los gallegos se vean en la obligación de ganar puesto que la pasada jornada se dieron resultados no esperados y meten a los gallegos en puestos de descenso la victoria de Movistar Estudiantes frente a Rio Natura Monbus 71 a 70 y la victoria de ICL Manresa en Murcia 73 a 75 hacen pensar en un posible descenso de mantenerse la tabla de posiciones así como esta.

A falta de 6 jornadas de la fase regular es necesario ganar todos los encuentros que nos quedan expreso Porfirio Fisac director tecnico del RETAbet.es GBC

Los locales esperan ganar de la mano de Taquan Dean un refuerzo que viene a suplir al lesionado Txemi Urtasun, en un juego en casa que viene a levantar el ánimo tras perder el pasado domingo frente al Valencia Basket 79 a 121. Lo importante es ganar y esa es la meta además el equipo se pone recuperar el basketaverage que les pueda dar tranquilidad y dejar rivales atrás.

Posible resultado

67-77.

Dónde ver el RETAbet.es GBC – CAI Zaragoza online

Accede a la liga Endesa online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Numancia – Zaragoza gratis en Internet

DpXyBcdWwAAfT_f

Para ver Numancia – Zaragoza gratis en Internet dispones de Gol que da a las 20:30 horas y es uno de los partidos a tener en cuenta viendo lo que llegan a jugarse. Los 3 puntos entran en juego y los locales hoy pondrán al mejor once posible, lo mismo pasa con los maños y Pombo es uno de los atacantes con gran pegada del equipo visitante.

Convocatorias

El Numancia no facilitó los 18 jugadores de Los Pajaritos, el que sí lo ha hecho oficial es el Zaragoza con los siguientes 18 jugadores: Cristian Álvarez, Álvaro Ratón, Alberto Benito, Lasure, Verdasca, Grippo, Jeison Medina, Pombo, Álvaro Vázquez, Javi Ros, James Igbekeme, Eguaras, Nieto, Diego Aguirre, Zapater, Delmás, Álex Muñoz y Soro.

Alineaciones posibles:

Numancia: Juan Carlos; Unai Medina, Atienza, Carlos Gutiérrez, Luis Valcarce; Diamanka, Escassi, Fran Villalba; Yeboah, Higinio y Alain Oyarzun.

Real Zaragoza: Cristian; Benito, Grippo, Verdasca, Lasure; Eguaras, James, Ros; Soro, Álvaro Vázquez y Pombo.

Árbitro: Arcediano Monescillo.

Para ver Numancia – Zaragoza gratis en Internet dispones del streaming de Gol Televisión y recuerda que es el partidazo de la jornada. El Numancia tiene a su afición como aval, mientras los aragones hoy querrán sumar para volver a Aragón bien felices y con la opción de ponerse lo más cercano a los primeros puestos de la clasificación.

Ver Gol Televisión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol gratis en directo y online Córdoba vs Getafe 27 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Córdoba Getafe 27 noviembre

VER EL Córdoba vs Getafe EN VIVO ONLINE.

Previo y ver el Córdoba vs Getafe en directo

Ocho partidos consecutivos encadena el Córdoba sin ganar, racha paupérrima para un equipo que aspira a volver a Primera división y que actualmente se ve estancado en la tabla clasificatoria. Los andaluces se sitúan decimocuartos, a tres puntos del descenso aunque a dos de los playoffs, situación que refleja a la perfección lo apretadas que marchan las cosas en esta categoría. Sin embargo, la mala dinámica cordobeses es insostenible y este domingo en El Arcángel un mal resultado podría dictar sentencia sobre José Luis Oltra. El técnico valenciano nunca ha llegado a convencer del todo a la hinchada blanquiverde y muchos en la ciudad creen que es necesario un cambio de rumbo para redirigir la nave en busca de una senda más fiable y menos inconsistente. El equipo de la ciudad de la Mezquita lleva ya dos temporadas dando tumbos en las que solo los golpe de pundonor y de raza le permiten situarse cerca de los primeros puestos, pero no entre los seis mejores, objetivo indiscutible del combinado andaluz.

Así pues, el Getafe pretende ahondar en la herida cordobeses consiguiendo su segunda victoria consecutiva después de vencer el pasado fin de semana a un equipo fuerte como el Zaragoza. Desde la destitución de Juan Eduardo Esnaider y la llegada de Pepe Bordalás el conjunto madrileño ha recuperado la firmeza y las piezas comienzan a encajar. Y es que los fichajes fueron muy numerosos y el técnico argentino fue incapaz de crear automatismos ni de dar con un sistema que diese buenos resultados. Bordalás es todo lo contrario y nada más llegar buscó la solidez y apostó por un once más o menos fijo que es el que está sacando adelante los partidos hasta ahora. De hecho, un hombre importante como Jorge Molina que aún no había marcado vio puerta por primera vez, señal inequívoca de que las cosas comienzan a funcionar para los pimentoneros.

Córdoba vs Getafe por internet gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online en directo Las Palmas vs Deportivo 20 enero

Dónde ver el partido de fútbol Las Palmas Deportivo 20 enero

Las Palmas vs Deportivo de la Coruña gratis en vivo.

Previo y ver Las Palmas vs Deportivo en directo

Duro rapapolvo el que recibió Las Palmas el pasado fin de semana contra el Barcelona. Los canarios cayeron por cinco goles a cero en el Camp Nou y ahora se ven décimos en la clasificación, a siete puntos ya de los puestos europeos como lo hace el Barcelona que disputa su partido online gratis Eibar – Barcelona en directo aquí. El equipo insular sigue inmerso en una dinámica que le ha hecho ir de más a menos desde la jornada uno hasta el día de hoy, y si los aficionados amarillos soñaban con jugar la Europa League allá por el mes de octubre, actualmente se conformarían con acabar en mitad de tabla sin sufrir por el descenso.

La principal debilidad de los grancanarios se da cuando juegan lejos de la isla, y es que los de Quique Setién solo han ganado un partido de los nueve disputados a domicilio. Así pues, este viernes frente al Deportivo en el Insular de Grancanaria los amarillos deben hacer valer su poderío en casa, donde todavía no han perdido en lo que llevamos de temporada. Muchos ponen en duda la validez del juego asociativo que propone Setién, y que debilita las transiciones ofensivas. De hecho, un centrocampista defensivo vendría muy bien al plantel, sin embargo el ex entrenador del Lugo no parece nervioso por ello y confía en los jugadores que tiene a su disposición, aunque contra los gallegos no podrá contar con uno de sus principales baluartes, Boateng, por acumulación de tarjetas.

Las Palmas vs Deportivo online.

Los de Garitano, por su parte, suman tres partidos consecutivos sin perder y la filosofía del técnico vasco comienza a dar sus frutos. El equipo coruñés, además, acaba de incorporar a dos hombres de banda como Kakuta y Ola John que darán mayor amplitud al juego blanquiazul y que permitirá a Joselu y a Florin Andone atacar muchos más balones en el área procedentes de las bandas. Solo falta, por tanto, que Garitano dé con un centro del campo definitivo que se adueñe del juego, ya que Borges, Mosquera, Guilherme y Emre Colak pelearían por dos puestos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: