Ver fútbol en vivo gratis online Oviedo vs Levante

Dónde ver el partido de fútbol Oviedo Levante 19 noviembre

Oviedo vs Levante online y en vivo por internet.

Previa y Oviedo vs Levante en directo online

Todo marchaba de maravilla por tierras ovetenses, el equipo se encontraba en la parte alta de la clasificación, apenas perdía y toda la ciudad parecía congratularse de tener a un entrenador como Fernando Hierro a pesar de las dudas iniciales por su inexperiencia. Sin embargo, actualmente el Oviedo encadena dos partidos sin ganar, lo que no sería tan grave si no fuese porque en el último de ellos cayó por cuatro goles a cero frente al Huesca. La semana ha sido dura para el cuerpo técnico del conjunto asturiano, que es incapaz de dar una explicación a tamaña goleada, poco habitual en una categoría tan igualada como la Segunda división.

En cualquier caso, la credibilidad de Hierro continúa siendo bastante alta, sobre todo si este fin de semana el equipo logra competir frente al Levante, líder de la categoría desde las primeras jornadas. Además, el conjunto ovetense sólo ha encajado once tantos en los catorce partidos disputados hasta ahora a pesar de la goleada del pasado fin de semana, lo que demuestra la solidez defensiva del conjunto norteño. Para más inri, sólo han perdido un encuentro en el Carlos Tartiere en lo que va de campaña por lo que los valencianos no lo tendrán nada fácil en su asalto al estadio astur.

Aun así, el conjunto dirigido por López-Muñiz pretende seguir dominando la competición con mano de hierro a pesar del empate del pasado fin de semana frente al Getafe. Los granotas se agarran al hecho de que sólo han perdido un encuentro hasta ahora y esa solidez es lo que da moral y autoestima a los jugadores valencianos. Además, el equipo aventaja ocho puntos al segundo clasificado y diez a los perseguidores que se encuentran fuera de la zona de ascenso directo, por lo que el margen de maniobra es gran y llegar a Navidad en lo más alto de la tabla es sólo cuestión de tiempo, sobre todo si logran conseguir un buen resultado en el Carlos Tartiere.

Oviedo vs Levante por internet en vivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Granada vs Alavés online en vivo 1 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Granada Alavés 1 marzo

Ha comenzado el Granada una extraña racha de resultados en la cual gana con contundencia los partidos en casa y pierde claramente cuando le toca desplazarse. No es mala forma de puntuar, en cualquier caso, dada la situación de los andaluces y lo mal que están todos los equipos de la zona baja de la tabla, sin embargo esto permite poco margen de error a los de Lucas Alcaraz en Los Cármenes, estadio en el que deben puntuar muy a menudo de aquí a final de temporada.

No lo tendrán fácil los nazaríes, sin embargo, este fin de semana, y es que uno de los equipos más sólidos de la competición visita la ciudad de la Alhambra. El Alavés es un conjunto difícil de batir y los andaluces deberán buscar alternativas ofensivas. El equipo sureño suele ceder la iniciativa a sus rivales para superarles a la contra con la rapidez de Carcela, Adrián Ramos o Boga. Los vitorianos, no obstante, renuncian a la posesión y se repliegan con acierto, de forma que Alcaraz deberá quebrarse los sesos para ganar el encuentro yendo al choque y siendo superiores en el juego aéreo.

Ver Granada vs Alavés gratis en directo.

Los de Pellegrino, por tanto, seguirán fieles a su juego, el cual les está dando inmejorables resultados, como demostraron el pasado fin de semana remontando al Valencia y cosechando otra victoria. Pocos en Álava imaginaban a comienzos de temporada que su equipo estaría salvado a falta de doce jornadas por disputarse, sin embargo la fiabilidad de los vascos ha permitido que se sitúen más cerca de zona europea que del descenso, y esa es la dinámica que pretende seguir el entrenador argentino hasta la disputa de la final de la Copa del Rey frente al Barcelona. El Glorioso recuperará además a Deyverson, hombre clave en el entramado del equipo puesto que pelea, baja balones y cuenta con mucho gol, asociándose con Camarasa en punta y desahogando el juego de su equipo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet gratis online el RETAbet.es GBC – CAI Zaragoza

RETAbet.es GBC - CAI Zaragoza online

Emoción máxima en la cancha de Retabet.es Gipuzkoa para ver enfrentarse al equipo maño CAI Zaragoza en vivo.

Previa del RETAbet.es GBC – CAI Zaragoza en directo

El local recibe al número 15 de la tabla de posiciones y ambos luchan por quedar fuera del descenso este domingo 24 de abril a las 18:00h.

Unidos bajo una misma meta el RETAbet.es GBC está en la obligación de ganar si quiere aspirar continuar en el campeonato de la liga Endesa, pese a su bajo rendimiento en la actual temporada pues el local solo ha podido apuntar 5 partidos ganados y 23 partidos perdidos y se ubica en el lugar 18 de la tabla de clasificación. Por otro lado el equipo aragonés encara semanas muy fuertes y trascendentales en cara a la recta final de la temporada.

Claves

Los resultados actuales han hecho que los gallegos se vean en la obligación de ganar puesto que la pasada jornada se dieron resultados no esperados y meten a los gallegos en puestos de descenso la victoria de Movistar Estudiantes frente a Rio Natura Monbus 71 a 70 y la victoria de ICL Manresa en Murcia 73 a 75 hacen pensar en un posible descenso de mantenerse la tabla de posiciones así como esta.

A falta de 6 jornadas de la fase regular es necesario ganar todos los encuentros que nos quedan expreso Porfirio Fisac director tecnico del RETAbet.es GBC

Los locales esperan ganar de la mano de Taquan Dean un refuerzo que viene a suplir al lesionado Txemi Urtasun, en un juego en casa que viene a levantar el ánimo tras perder el pasado domingo frente al Valencia Basket 79 a 121. Lo importante es ganar y esa es la meta además el equipo se pone recuperar el basketaverage que les pueda dar tranquilidad y dejar rivales atrás.

Posible resultado

67-77.

Dónde ver el RETAbet.es GBC – CAI Zaragoza online

Accede a la liga Endesa online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Leganés – Rayo Vallecano online gratis y en vivo

leg-vs-rayo

Para poder Ver Leganés – Rayo Vallecano online gratis y en vivo dispones de BeIN LaLiga a partir de las 19:30 horas. El derbi madrileño de Copa del Rey pasa a ser uno de los títulos importantes, hoy la cita de los visitantes es la que mejor llega por los jugadores los cuáles llegan, mientras el Lega no dio a conocer la lista pese a jugarse hoy miércoles.

Convocatoria del Rayo Vallecano:

Alberto García, Dimitrievski, Meseguer, Gálvez, Velázquez, Abdoulaye Ba, Dorado, Akieme, Manu Navarro, Imbula, Pozo, Lass, Bebé, Álvaro, Trejo, Javi Guerra, Álex Alegría y Sergio Moreno.

Pellegrino no quiere tirar la Copa

Pese a que la Liga sea la prioridad, el técnico argentino quiere seguir vivo en el título: “La prioridad número uno para nosotros es La Liga, pero no nos incomoda para nada jugar la Copa al 100% de nuestras posibilidades. Si bien hemos jugado varios partidos contra el Rayo tanto oficial como amistosos, cada partido es diferente, pero el estilo será parecido”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Leganés – Rayo Vallecano online gratis y en vivo tienes las opciones de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlotvonline, mientras lo podrás seguir también por radio y otras opciones. El Leganés – Rayo Vallecano empezará a las 19:30 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: