Las mejores ligas internacionales, en beIN CONNECT

Serie A - Clarence Seedorf será el nuevo entrenador del Milan

La Ligue 1 y la Serie A serán, este fin de semana, el mejor complemento para la oferta deportiva de beIN LaLiga.

La máxima categoría francesa iniciará su novena jornada este viernes (20:45h) en el canal beIN SPORTS, a través de la plataforma beIN CONNECT, con el duelo entre Toulouse y Niza. El domingo, los espectadores podrán disfrutar de dos partidos de la Ligue 1: el encuentro entre Olympique de Marsella y Caen (17:00h), donde el cuadro marsellés buscará ascender a puestos europeos, y el choque entre el líder, el PSG de Neymar, que recibirá al Olympique de Lyon (21:00h).

La Serie A vivirá este fin de semana su octava fecha. El sábado, beIN SPORTS ofrecerá dos duelos de primer nivel del campeonato italiano: la visita del líder, la Juventus de Cristiano Ronaldo, al Udinese (18:00h), y el duelo entre Empoli y AS Roma (20:30h), que buscará colarse en puestos europeos. El domingo (15:00h), Lazio y Fiorentina despedirán la competición en beIN SPORTS con un duelo en el que el conjunto viola intentará ascender a la segunda posición.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Cádiz Reus online gratis 19 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Cádiz Reus 19 febrero

Cádiz Reus en vivo gratis por internet.

Cádiz Reus online

Duelo de equipos recién ascendidos que sin embargo no han pagado en ningún momento de la temporada la novatada de debutar en Segunda división. Es cierto que el Cádiz comenzó la temporada de forma algo dubitativa e incluso rondando los puestos de descenso, sin embargo los de Álvaro Cervera tardaron poco es rehacerse y desde entonces no han cedido un palmo de terreno, instalándose cómodamente en los puestos de playoff. La trayectoria del Reus ha sido algo más calmado pero menos emocionante ya que los catalanes se han mantenido en la parte medio-alta de la clasificación durante una fase importante de la temporada.

El problema de los tarraconenses es que no han sido capaces de dar el salto de calidad que sí ha conseguido el club gaditano. Los catalanes se sitúan a cinco puntos de la lucha por llegar a Primera división y por tanto lo tienen difícil dada la extrema competencia reinante en la categoría. Sin embargo, el equipo no se ha rendido en ningún momento de la temporada y saben que si siguen exprimiendo al máximo los pocos goles que consiguen, pueden tener opciones a final de temporada. El equipo, de hecho, es el segundo menos goleado de la competición, lo que muestra una solidez extraordinaria para agarrarse a dicho sueño.

Los andaluces, por su parte, se ven a solo seis puntos del ascenso directo, e igual que llevan haciendo toda la temporada, comienzan a plantearse subir de nivel en lo que a objetivos respecto. Los amarillos comenzaron conformándose con la permanencia y ahora, en cambio, quedarse fuera de los seis primeros puestos sería una decepción considerable. Además, el equipo cuenta con margen de maniobra y a pesar de perder el pasado fin de semana frente al Cádiz, mantiene sus opciones intactas y no contempla límite alguno a la hora de definir sus ambiciones.

Cádiz Reus en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Alavés vs Sevilla 6 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Sevilla 6 marzo

Alavés y Sevilla se ven las caras este lunes en un encuentro vital para la lucha por el título de Liga, y con algo menos de trascendencia para los vitorianos, que se han asentado tranquilamente en tierra de nadie en la clasificación, lejos del descenso y con la mente puesta ya en la final de la Copa del Rey que les enfrentará al Barcelona.

Los andaluces, sin embargo, sueñan despiertos con todas sus fuerzas para dar caza a los dos primeros clasificados, culés y madridistas, sobre todo viendo que ambos pinchan con cierta asiduidad permitiendo que un tercero les pueda arrebatar lo que lleva años siendo suyo, el trofeo de campeón de Liga. Jorge Sampaoli mantiene vivos a los suyos en la competición doméstica y en la Liga de Campeones, rotando con inteligencia y gestionando a las mil maravillas una plantilla compensada y de gran calidad en la que todo son buenas noticias. Los defectos de este equipo son difíciles de apreciar y, desde la posesión del balón, el técnico argentino ha conseguido que los hispalenses atemoricen a los rivales sufriendo lo menos posible en defensa. Ahora, es preciso que Sampaoli se aleje de los rumores que lo relacionan con el Barcelona con el fin de culminar la que puede ser la mejor temporada en la historia del club de Nervión.

Los de Álava también están cuajando un año espectacular y aunque no es la mejor campaña de la historia para el Glorioso, sí que se acerca mucho al éxito absoluto. Pellegrino está haciendo un trabajo excelente al frente a los blanquiazules y la alineación titular y el esquema de los vascos son conocidos de memoria pero no por ello previsibles o fáciles de parar, sobre todo cuando juega Camarasa, hombre que se mueve por todo el campo desconcertando a los rivales y apareciendo cuando más daño puede hacer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Dudelange – Betis, en directo por Gol este jueves

betis-vs-valladolid

Este jueves, el Real Betis buscará certificar su pase a los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League como líder invicto del Grupo F. Las cámaras de GOL continuarán siendo testigo del mejor fútbol europeo de clubes y ofrecerán, en directo, el último duelo de los de Quique Setién en la fase de grupos del campeonato europeo, ante el F91 Dudelange.

Después de firmar una magnífica ronda, puntuando en todos los encuentros, el Real Betis buscará este jueves (21:00h) ante el F91 Dudelange hacerse con su última victoria en la fase de grupos y asegurar su pase a la siguiente eliminatoria como líder. Por su parte, el cuadro luxemburgués buscará dar la sorpresa en el Stade Josy Barthel, tras la derrota en el Benito Villamarín. Jordi Domínguez pondrá voz al duelo, acompañado por el exjugador bético, Ángel Cuéllar, en el análisis táctico.

Los espectadores podrán interactuar con el canal durante el duelo entre el F91 Dudelange y el Real Betis a través de sus perfiles en redes sociales con el hashtag #UELenGol.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: