Emisión online gratis del Valencia vs Atlético 2 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Valencia Atlético 2 octubre

Encantados de ver con vosotros otro partido online, en esta ocasión disfruta del Valencia vs Atlético de Madrid gratis.

Previa del partido Valencia vs Atlético

El partido de la jornada, con permiso del Celta-Barcelona, se disputará este domingo en Mestalla y enfrentará a Valencia y Atlético, dos conjuntos que atraviesan una racha positiva tras un mal inicio de temporada y que pretenden confirmar sensaciones en este encuentro.

Especialmente importante e interesante ha sido el ascenso de los colchoneros en la clasificación. Los de Madrid comenzaron la temporada con dos empates frente a recién ascendidos para ganar posteriormente todo lo que han jugado, a excepción de duelo contra el Barcelona. Ahora, los de Simeone son terceros en la tabla, su posición habitual, y se sitúan a dos puntos de la cabeza, por lo que no se pueden permitir un tropiezo en su visita a Mestalla y la victoria ha de ser innegociable. Los rojiblancos, eso sí, deberán superar el enorme desgaste vivido el pasado miércoles en Liga de Campeones frente al Atlético, y también la grave lesión que afectó a Augusto Fernández y que le tendrá alejado de los terrenos de juego más de seis meses. Este ha sido un duro golpe para cuerpo técnico y jugadores y ahora es preciso buscar la forma de suplir una baja tan importante, acudiendo incluso al mercado invernal.

Claves y posible resultado

3-2.

El conjunto che, por su parte, busca encadenar su tercera victoria consecutiva después de perder todos los partidos anteriores, hecho que acabó con la destitución de Pako Ayestarán. Ahora es Voro, es jugador valencianista, el encargado de dirigir los designios del club del este peninsular, a la espera de determinar si se busca un nuevo técnico. La directiva ha intentado que Marcelino firme, sin embargo la LFP no lo ha permitido ya que anteriormente entrenó a otro conjunto de la competición, el Villarreal. En cualquier caso, si Voro continúa ganando partidos, sobre todo ante rivales tan potentes como el de este domingo, ganará autoridad y podría incluso labrarse un futuro como entrenador en Mestalla.

Dale para verlo online gratis

Valencia vs Atlético acceso directo al partido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol en vivo gratis Numancia – Elche 6 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Numancia Elche 6 noviembre

Partido Numancia – Elche online gratis.

Previa y ver el Numancia – Elche

Se encuentra el Numancia antepenúltimo en la clasificación, y además de forma justa ya que los sorianos llevan ya varias temporadas jugando con fuego, mostrando un conformismo insultante y bajando la intensidad sobremanera cuando creen haber conseguido el objetivo. Este año parece que el toro simbólico se ha dado cuenta de la jugada que pretende hacer el igualmente metafórico torero numantino, y la cornada por ahora está siendo de órdago.

Y eso que la plantilla ha mejorado respecto a la campaña pasada, sin embargo Jagoba Arrasate, como ya le sucedió en la Real Sociedad, está siendo incapaz de extraer todo el jugo a la plantilla. Tampoco es el técnico vasco un experto en motivar a los suyos, ni en arengar en el vestuario para corregir errores. Los jugadores del club de Los Pajaritos parecen haberse acomodado sin darse cuenta de que la Segunda B llama a la puerta con fuerza e insistencia. El equipo numantino, de hecho, encadena dos dolorosas derrotas consecutivas y cinco partidos sin conocer la victoria, habiendo ganado únicamente dos encuentros hasta ahora y encajado nada más y nada menos que dieciséis goles en doce partidos. Queda, sin duda, mucho que solucionar en el equipo rojillo y este fin de semana ante su gente se producirá una prueba de fuego y posiblemente la primera bola de partido para Arrasate.

El Elche, por su parte, viaja a Soria en tierra en un intento por redefinir cuáles son sus objetivos esta temporada. Los de Toril encadenan varios partidos sin perder y miran hacia los seis primeros puestos, pero inmediatamente después llega una derrota que los relega a la insignificancia. Esta ambivalencia debe ser zanjada y goleando al club numantino darían un paso de gigante en dicha dirección. Para ello es preciso que Nino vuelva a marcar diferencia en ataque, ya que solo si llega a la cifra de veinte goles, supliendo los de Sergio León la temporada pasada, el conjunto ilicitano contará con opciones.

Numancia – Elche en directo gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido Las Palmas – Granada online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Las Palmas Granada 28 agosto

Vamos a ver ahora mismo el partidazo Las Palmas – Granada online en directo de la liga española.

Previa del Las Palmas – Granada por internet

Son Las Palmas y Granada dos conjuntos que pretende desarrollar un juego atractivo y de toque, sacando el balón desde atrás y llegando al área contraria combinando y asociándose. Quique Setién y Paco Jémez son entrenadores de una filosofía similar y de hecho los andaluces se interesaron mucho este verano por hacerse con los servicios del ex jugador del Racing de Santander. Todo ello invita a pensar, por tanto, que el partido de este sábado en El Insular de Gran Canaria contará con todos los alicientes necesarios para que el espectador disfrute.

Claves del partido

Especialmente interesante ha sido el planteamiento llevado a cabo por Setién en la planificación de esta temporada. El cántabro, consciente de que el juego directo ocasional debe ser una parte importante en su planteamiento de fútbol estético, ha arriesgado y se ha hecho con futbolistas que solo piensan en llegar a la portería contraria cuanto antes, como es el caso de Livaja y Kevin-Prince Boateng. Ambos, de hecho, marcaron al Valencia en la pasada jornada, en un partido que los canarios se llevaron con solvencia asaltando un estadio muy difícil como es Mestalla y mostrando sus credenciales de cara a una temporada en la que la salvación hace tiempo que dejó de ser el principal objetivo. Los amarillos sueñan con Europa y para ello cuentan con calidad de sobra en el plantel, con Roque Mesa, Viera o Tana complementando a los recién llegados.

Los granadinos se encuentran, en cambio, en un proceso de asimilación ya que el fútbol que propone Paco Jémez requiere de tiempo para ser automatizado por los futbolistas del club nazarí. En Vallecas, de hecho, los jugadores del Rayo cometían errores de conceptos incluso tres años después de la llegada de Jémez, lo que habla de lo difícil que es llevar a la práctica la teoría del técnico canario, el cual vuelve al lugar en el que nació y en el que espera entrenar en un futuro lejano.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver Las Palmas – Granada

Dale aquí para ver fútbol online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido gratis en vivo Espanyol vs Granada 21 enero

Dónde ver el partido de fútbol Espanyol Granada 21 enero

Espanyol vs Granada en directo gratis.

Previa y ver online Espanyol vs Granada

Suma el Espanyol tres partidos consecutivos sin ganar, por lo que el equipo está atravesando otro bache bastante similar al que sufrió a comienzos de temporada. La falta de creatividad del mediocampo blanquiazul es más que patente y por eso Quique Sánchez-Flores, conocedor de la situación del equipo, ha intentado añadir calidad en esa zona del campo con Jurado o Salva Sevilla. Sin embargo, eso ha supuesto la mayoría de las veces la supresión de un delantero del once titular, ya sea Caicedo o Leo Baptistao, dejando muy solo a un Gerard Moreno que suele marcar diferencias cuando juega acompañado. Así pues, Quique debe solucionar el dilema de la manta que tapa los pies o la cabeza, y lo deberá hacer sin un Diop que se ha marchado a la Copa África y del que no se espera un pronto regreso ya que Senegal ha comenzado la competición exhibiendo un gran nivel.

Mira el partido en el menú + ver fútbol online, también –> Eibar vs Barcelona en vivo y Madrid – Málaga gratis online.

El Granada, por su parte, viaja a Cataluña con la firme intención de dar ese pequeño empujón a su juego que le separa del resto de equipos de la parte baja y que le sitúa ya a seis puntos de la salvación. Los andaluces no se pueden permitir más tropiezos ni tampoco minutos de desazón como los mostrados durante la primera parte del partido disputado el pasado fin de semana contra Osasuna, rival directo por el descenso. Lucas Alcaraz cuenta con calidad de sobra como para conseguir la permanencia y jugadores como Kravets, Pereira y sobre todo Boga deben dar ese paso adelante y liderar al equipo en los momentos complicados. El problema principal es que todos ellos son futbolistas cedidos a los que quizá les falta algo de compromiso en algunas fases, y eso es lo que debe solucionar el entrenador nazarí. Por lo demás, el conjunto granadino podrá contar con Ingesson, central islandés que acaba de llegar y que formaría una buena dupla junto a Lombán, sustituyendo así a un Vezo que no está ganándose el puesto en el eje de la zaga.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: