[2018] Ver Real Madrid – Kirolbet Baskonia online gratis y en vivo

rma-vs-kirolbet

Para ” Ver Real Madrid – Kirolbet Baskonia online gratis y en vivo ” dispones de Movistar Deportes a partir de mañana a las 21:00 horas. El duelo pertenece a la Euroliga, es el partidazo del fin de semana y es cuestionado el equipo visitante sabiendo lo que llega a jugar, los puntos además de la relevancia de medirse a un Madrid imbatible en casa.

Busca recomponerse

El Real Madrid tras ir perdiendo de 15 puntos contra el Milan supon reponerse, por ello queda claro que el equipo de Pablo Laso tiene la asignatura de empezar bien y son muchos los jugadores en cuestión de sacar la cara en los momentos importantes de la temporada, aunque sea el comienzo queda clara una cosa, no valen individualidades pese a estar compensada la plantilla.

El Baskonia necesita una victoria

El Baskonia necesitará el bálsamo de ganar tras perder contra el Olympiacos de Grecia, saben de la dificultad de en frente, pero después de la resistencia quedan los valores y sobre todo ser un grupo si quieren vencer.

Dónde verlo

Si quieres Ver Real Madrid – Kirolbet Baskonia online gratis y en vivo puedes verlo a través de Movistar Deportes y ESPN+ a la hora cita, a las 21:00 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Sevilla Atlético Nastic online gratis12 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Atlético Nastic 12 marzo

El Nastic ha demostrado en la temporada y media que lleva en Segunda división que es capaz de lo mejor y de lo peor, y que mientras se mantengan en la categoría de plata del fútbol español, la emoción no faltará. Los de Tarragona tocaron el ascenso a Primera con los dedos de la mano la campaña pasada, y meses después se vieron hundidos en la clasificación sin ser capaces de ganar más de un encuentro en los primeros veinte partidos disputados. El equipo parecía finiquitado y la Segunda B era su destino ineludible, hasta que Merino llegó al banquillo catalán en sustitución de Moreno. Desde entonces los tarraconenses han dado un nuevo vuelco a la situación y actualmente encadenan tres victorias consecutivas y cuatro partidos seguidos sin perder. La salvación ha pasado de utópica a factible en apenas un mes, y hombres como Achille Emana o Sergio Tejera lideran con mano de hierro un equipo impredecible en el que lo único seguro es que rendirse no es una opción.

El Sevilla Atlético quiere pinchar la burbuja de su rival para ahuyentar los fantasmas del descenso que hace poco sobrevolaban a los de Catalunya y que ahora parecen buscar otras víctimas con menos fuerza de voluntad, como podría ser el conjunto andaluz. El filial sevillista ha recorrido el camino inverso al de su próximo rival ya que hace escasas semanas se encontraba peleando por entrar en los seis primeros puestos, mientras que ahora, tras tres partidos consecutivos sin ganar, la ilusión ha desaparecido y la desesperación comienza a hacer mella entre las jóvenes promesas hispalenses. La recuperación de Borja Lasso, por tanto, es una gran noticia para que el equipo recupere el rumbo ya que desde que el atacante se lesionó los tropiezos se acumularon y la zona baja de la clasificación comenzó a aparecer amenazadora en el lejano horizonte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet en vivo Llagostera – Girona online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Llagostera Girona 27 febrero

Sigue los enlaces online para ver el partido entre el Llagostera y el Girona, derbi en directo catalán.

Previo del Llagostera vs Girona por internet

No tiene excesivamente lejos la salvación la Llagostera, a escasos seis puntos, distancia remontable con una buena racha. Sin embargo, el problema de los de Alsina no es esos seis puntos, que efectivamente son salvables, sino la incapacidad del equipo catalán para encadenar dos resultados positivos seguidos. Desde el inicio de temporada, el equipo ha perdido inmediatamente después de empatar o ganar un encuentro, y eso hace sumamente difícil conseguir la permanencia puesto que la inercia parece no existir en esta ciudad. El equipo, de hecho, ha perdido nada más y nada menos que diecisiete encuentros en los que llevamos de temporada, cifra ingente de derrotas que lastran la moral y el ánimo de cualquier futbolista.

Claves del partido

Aun así, los catalanes continúan peleando y es en Palamós donde mejor están rindiendo, puesto que las seis victorias que suman esta campaña se han producido en casa. El Girona, por lo tanto, tendrá que batallar duro para conseguir el séptimo partido consecutivo imbatido, espectacular racha que los de Alsina firmarían con los ojos cerrados. Esta tendencia positiva, de hecho, ha servido a los de Pablo Machín para alejarse de manera definitiva de los puestos de descenso, situándose ahora mismo más cerca de la zona de playoff de ascenso que de los cuatro últimos puestos. Este derbi catalán será, por consiguiente, clave para determinar cómo será el futuro a corto plazo de cada uno de estos dos conjuntos. Una derrota sería una gran conmoción para los locales, que empezaría a contemplar la permanencia como una utopía. Los gerundenses, por su parte, ganando se agarraría a la pelea por ascender, algo que hace un mes parecía una utopía, mientras que si pierdes deberán empezar a asumir que esta temporada será una transición en forma de travesía por tierra de nadie, metáfora de lo que es la zona media de la tabla.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Llagostera vs Girona en directo

Accede a los links a continuación, entrando aquí los verás online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Checo Pérez Revela sus Deseos Navideños a Red Bull

En el espíritu navideño, Checo Pérez ha expresado sus deseos a Red Bull, y no son juguetes ni golosinas, sino un regalo especial: un auto estable en la parte trasera. El piloto mexicano, ferviente seguidor del América, busca el regalo perfecto que le permita alcanzar la gloria en la próxima temporada de la Fórmula 1.

La ‘Esquizofrenia’ de Checo Pérez

Al igual que los aficionados del América que ven el número 14 como una señal del destino, los seguidores de Sergio Pérez desean verlo como campeón de la F1. La temporada 2023 fue una montaña rusa emocional, pasando de pelear el campeonato a poner en riesgo el subcampeonato. La ‘esquizofrenia’ no es exclusiva del fútbol, y Checo Pérez lo sabe.

¿Su trayectoria ascendente en los últimos años podría llevarlo al título en 2024? Pérez, optimista, espera que sí, siempre y cuando tenga un auto a su gusto.

El Deseo Específico de Checo Pérez

En una petición directa a Red Bull, Checo Pérez ha solicitado un RB20 con estabilidad en la parte trasera. Analizando la temporada pasada, el piloto tapatío revela que la pérdida de rendimiento se debió a la falta de adaptación del RB19 a su estilo de conducción.

“Yo te diría que estabilidad en la parte de atrás, curva rápida, curva media. Es claro que en estos años con Red Bull que cuando el auto es estable de atrás me favorece más a mí, soy más competitivo, muy a la par de Max y cuando empiezo a tener problemas en la parte de atrás, inestabilidad favorece más a Max”, señala Pérez.

La Temporada Problemática con el RB19

La temporada pasada presentó desafíos para Checo Pérez, quien pasó de luchar por el campeonato a enfrentar problemas de adaptación con el RB19. En entrevista con el expiloto Memo Rojas, Pérez explica que la estabilidad en la parte trasera fue clave para su desempeño, y cuando surgieron problemas, tomaron una dirección equivocada en la puesta a punto.

Balance y Perspectivas para el Futuro

A pesar de los desafíos, Checo Pérez mantiene la esperanza y la confianza en Red Bull. La petición específica para un auto estable en la parte trasera refleja su determinación de alcanzar el máximo rendimiento en la pista. ¿Será este el regalo de Navidad que propulse a Checo Pérez hacia la cima de la F1 en la próxima temporada?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: