Partido online: Deportivo vs Osasuna gratis por internet

Dónde ver el partido de fútbol Deportivo Osasuna 18 diciembre

Deportivo vs Osasuna online.

Previo y ver Deportivo vs Osasuna en directo gratis

Una vez más volvió el Deportivo de la Coruña a mostrar una imagen magnífica frente a un gran equipo de la Liga para perder en los últimos minutos todo lo cosechado a lo largo del encuentro. Ya les sucedió a los gallegos frente a Valencia o Real Sociedad, y volvieron a padecerlo el pasado fin de semana contra todo un Real Madrid. En esta ocasión, sin embargo, cabe certificar una mejora considerable en el juego del equipo coruñés, que cuenta además con la total recuperación de Joselu, bigoleador frente al conjunto blanco. Falta, sin embargo, que Garitano acierte con el lugar en el que colocar al ex delantero de Southampton y Hoffenheim sobre el césped. Un club que no va sobrado de calidad como el blanquiazul no puede permitirse mantener a Joselu en el banquillo, por lo que la opción más probable es la de usar un 4-4-2 con Joselu y Florin en punta y con extremos menos ofensivos, como Bruno Gama y Luisinho o Carles Gil, sacrificando así a Babel. También puede el técnico vasco jugar con un 4-3-3 con Babel, Florin y Joselu arriba, tirados a banda, y con un mediocampo más reforzado con Borges, Mosquera y Colak. Frente a Osasuna este fin de semana será una buena ocasión para realizar alguna probatura ya que los pamplonicas no abusan de la posesión del balón y prefieren aguardar atrás para salir a la contra.

Deportivo vs Osasuna en vivo online gratis.

Los de Joaquín Caparrós, eso sí, deberían comenzar a valorar otras opciones de juego ya que se mantienen como farolillo rojo y de hecho han perdido todos los encuentros desde que Enrique Martín Monreal dejó el banquillo navarro. Se le comienza por tanto a agotar el crédito al entrenador de Utrera, el cual siempre ve motivos para el optimismo. Ganar este encuentro, frente a un rival directo por la permanencia es vital y solo con los tres puntos las cosas se apretarían algo en la zona baja. En caso de derrota y de resultados favorables del resto de rivales, los rojillos deberían comenzar a barajar la opción de que necesitan un milagro y de que Caparrón no va a ser capaz de obrarlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol por internet online gratis Alcorcón vs Girona 11 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Alcorcón Girona 11 diciembre

Alcorcón vs Girona en vivo en directo.

Previa y ver Alcorcón vs Girona online

Continúa el Alcorcón sin dar muestras de mejora, siendo incapaz de ganar dos partidos de forma consecutiva y cayendo en los momentos más inesperados y frente a rivales de menor nivel. Así las cosas, los de Julio Velázquez reciben ahora a un rival que parece imparable después de caer frente al Rayo en el derbi madrileño, partido que ha dejado secuelas en la moral de la plantilla y que no ayuda en el intento de asalto al club catalán, actualmente segundo clasificado en la tabla.

Sin embargo, el equipo amarillo continúa teniendo en su plantilla a jugadores de gran nivel como David Rodríguez, Óscar Plano o Pastrana, hombre que la temporada marcaron diferencias en ataque y que este año aun no han despertado. Con Cosmin Contra ninguno de ellos apareció en momentos clave, sin embargo con Velázquez ya han dejado destellos de calidad y solo queda que el resto del equipo les acompañe en su camino hacia la permanencia e incluso hacia los playoffs de ascenso. Y es que los madrileños llevan varios años consecutivos acabando la competición entre los seis primeros clasificados y por tanto no se debe descartar que resurjan de sus cenizas como ya hicieron en años anteriores.

Alcorcón vs Girona gratis por internet.

Los catalanes, por su parte, son segundos en la clasificación tras encadenar varias victorias consecutivas y se sitúan a un solo punto de la cabeza, por lo tanto ganando este domingo en Santo Domingo podría haber cambio de líder en Segunda división por primera vez en meses. Los de Pablo Machín han conseguido rehacerse después de un inicio de temporada algo errático y ahora buscan el ascenso de forma directa tras varios años de enormes decepciones en los playoffs de ascenso. Los gerundenses no están teniendo suerte en las eliminatorias por llegar a Primera división y su objetivo por tanto debe ser acabar la temporada entre los dos primeros clasificados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

El Destino de Fernando Alonso: Un Futuro con Red Bull Racing

futuro fernando alonso f1

foto: larazon.es

El paddock de la Fórmula 1 se encuentra al borde de un cambio sísmico. Fernando Alonso, conocido por su astucia y destreza, está al centro de intensos rumores que lo vinculan con Red Bull Racing. Esta posibilidad representa no solo un cambio para Alonso, sino también para el paisaje competitivo de la F1.

Red Bull Racing: Un Terreno Fértil para Alonso

La historia y filosofía de Red Bull Racing podrían ser el entorno perfecto para el talento y experiencia de Alonso. Conocidos por su enfoque innovador y espíritu competitivo, podrían proporcionar a Alonso el coche y los recursos necesarios para desafiar los límites de lo posible en la F1.

Fernando Alonso, con su vasta experiencia y habilidades probadas en la Fórmula 1, se convierte en el centro de atención mientras se rumorea su posible unión con Red Bull Racing. Su llegada podría ser un catalizador para un nuevo capítulo en la historia del equipo, especialmente si se le une el joven y talentoso Max Verstappen.

Alonso y Verstappen: ¿El Dúo Dinámico de la F1?

Imaginar a Alonso compartiendo equipo con Max Verstappen abre un mundo de posibilidades. Esta combinación podría ofrecer una mezcla perfecta de experiencia, juventud, técnica y velocidad, convirtiéndolos en uno de los equipos más temidos en la parrilla.

La combinación de la destreza de Alonso y la audacia de Verstappen podría crear un equipo formidable, desafiando los límites y redefiniendo la competición en la parrilla. La dinámica entre estos dos pilotos promete ser fascinante, con Alonso aportando su experiencia y Verstappen su energía juvenil. Juntos, podrían forjar una alianza que no solo pondría a Red Bull en la cima, sino que también podría redefinir el panorama de la F1.

La Experiencia de Alonso es Un Recurso Invaluable

La experiencia de Alonso en diferentes equipos y circunstancias es un tesoro de conocimientos. En Red Bull, esta experiencia podría ser clave en el desarrollo del equipo y en la búsqueda de ventajas competitivas en un deporte donde cada detalle cuenta.

La carrera de Alonso ya es una de las más respetadas en la historia de la F1. Un movimiento a Red Bull no solo sería un nuevo capítulo en su legado, sino también una oportunidad de demostrar su habilidad para adaptarse y competir en el más alto nivel, incluso frente a nuevas generaciones de pilotos.

Un Futuro Prometedor

La potencial unión de Fernando Alonso con Red Bull Racing es más que un cambio de equipo; es un movimiento que podría redefinir su carrera y tener un impacto significativo en el futuro de la F1. Alonso, con su talento y experiencia, junto a Red Bull, con su enfoque innovador, podrían escribir un nuevo capítulo en la historia del deporte motor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Osasuna Real Madrid online gratis 11 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Osasuna Real Madrid 11 febrero

Sigue el Real Madrid líder de la Liga a pesar de contar con dos partidos menos en su haber, hecho inédito que está condicionando sin duda la competición y que permite que equipos como Sevilla o Barcelona no se desenganchen de la pelea y sigan dándolo todo en cada partido por verse tan cerca de la cabeza. Este hecho, sin embargo, puede ser positivo también para los blancos ya que evita que se relajen, como suele suceder cuando hay gran distancia entre el primer y el segundo. Los de Zinedine Zidane deben afrontar cada encuentro como si la distancia real fuese -y de hecho es- de un punto, por lo que no queda otra que ganar este sábado en El Sadar.

El campo del Osasuna, no obstante, nunca se le ha dado bien al club de Concha Espina. Los madrileños siempre han sufrido en Pamplona por sus pequeñas dimensiones, por contar con un público abrumador muy encima del césped y porque el conjunto rojillo suelen replegarse con acierto, buscando aprovechar sus ocasiones en ataque. Este año, no obstante, los de Vasiljevic se están mostrando algo endebles en defensa y de hecho son el equipo más goleado de la categoría con 46 tantos en contra y una media de más de dos goles encajados por partido. Los madridistas, sin ir más lejos, les endosaron seis tantos en el Bernabéu ganando por seis goles a tres. Y es que los navarros suelen marcar, pero les cuesta enormemente que dichos goles se traduzcan en puntos, y eso es lo que debe solucionar el cuerpo técnico rojillo de aquí a final de temporada si quieren tener alguna opción de salvarse, puesto que actualmente marcha último a nueve puntos de la salvación. No podrán contar además este sábado con Roberto Torres, jugador clave en el esquema del equipo que sin embargo fue suplente el pasado fin de semana junto a Sergio León, siendo ambos los mejores futbolistas de la plantilla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: