Las Palmas vs Athletic de Bilbao gratis online en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Las Palmas Athletic 28 noviembre

Aquí podrá ver el Las Palmas vs Athletic de Bilbao en vivo por internet online.

Previa y ver el Las Palmas vs Athletic de Bilbao online gratis

Dura poco la felicidad este año en Las Palmas, equipo que comenzó la temporada como líder de Primera división pero que se ha ido deshaciendo poco a poco de forma irremediable. Los canarios han llegado a encadenar siete encuentros sin conocer la victoria, y aunque hace dos fechas ganaron en casa al correoso Eibar, el pasado fin de semana volvieron a caer frente al Betis tras dos goles recibidos a balón parado. Quique Setién debe comenzar por tanto a replantearse su sistema, en el cual apuesta por la asociación y por un fútbol estético y dinámico, pero descuidando el aspecto táctico, las transiciones defensivas y el juego a balón parado. Esto ha llevado al equipo a la décima posición y le hace sufrir sobremanera frente a rivales que pelean y que se emplean con un plus de intensidad en el mediocampo.

Y esa es precisamente la especialidad del Athletic de Bilbao, equipo que visita la isla este lunes y que apuesta por un fútbol vertical, pragmático y basado en el choque. Es por ello que quizá Quique Setíen debería incorporar algún hombre más de contención al mediocampo, del perfil de Vicente Gómez o Montoro, en busca de un mayor control del juego. Parar a hombres como Williams, Aduriz, Raúl García o Muniain con Jonathan Viera o Tana parece misión imposible y Setién se encuentra en el dilema que persigue a los entrenadores de su perfil y que asoló a Paco Jémez, elegir entre ser fiel a su filosofía o flexibilizarla en función del rival como hace Sampaoli en el Sevilla.

Ver Las Palmas vs Athletic de Bilbao  en vivo en directo.

Los de Valverde, en cualquier caso, cuentan con una opción de oro para engancharse a los puestos europeos, sobre todo después de ganar a un rival directo en la pasada jornada como es el Villarreal. El equipo vasco es séptimo a un solo punto del Atlético de Madrid, que sorprendentemente marca la zona de Europa League. Por ello es obligatorio ganar en tierras canarias y pugnar por volver a situarse entre los mejores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Partido online gratis Eibar vs Deportivo 28 enero

Dónde ver el partido de fútbol Eibar Deportivo 28 enero

Eibar vs Deportivo de la Coruña en directo por internet en vivo.

Previa y ver Eibar vs Deportivo online

Vuelve Gaizka Garitano al estadio en el que se hizo un nombre como entrenador en la élite del fútbol español. El técnico vasco completó varias temporadas de gran mérito en Ipurúa y este sábado intentará continuar con sus éxitos con el Deportivo de la Coruña, que viaja a Eibar con la firme intención de alejarse de los puestos de descenso de forma definitiva. Los gallegos, que comenzaron la temporada de forma pésima llegando incluso a poner en duda la continuidad de Garitano, consiguieron levantarse tras varios meses a buen nivel y actualmente encadenan dos partidos sin perder, sumando cuatro de seis puntos posibles en ellos.

La llegada de Joselu, el buen papel de Carles Gil y la aportación de Babel fueron clave para que los blanquiazules alzaran al fin el vuelo, sin embargo la zona peligrosa queda todavía a seis puntos. La marcha del extremo holandés al fútbol turco y la lesión del ex jugador del Aston Villa, no obstante, han debilitado las bandas del club de Riazor, que aunque ha incorporado a Kakuta y a Ola John en el mercado invernal, todavía no ha conseguido que ambos entren en la trabajada dinámica de juego que propone el técnico deportivista.

Los de Mendilibar, en cambio, se encuentran en una situación envidiable a pesar de caer el pasado fin de semana de forma clara contra el Barcelona. El conjunto armero se sitúa en la zona tranquila de la clasificación y tiene los puestos europeos más cerca que el descenso, a tan solo cinco puntos. Por ello una victoria frente a los coruñeses podría dar el empujón definitivo al equipo vasco para aferrarse a la pelea por jugar competición continental y hacer historia. Hombres como Pedro León, Sergi Enrich, Adrián González o Takashi Inui están completando una gran temporada y lideran el ataque del equipo, repartiéndose los goles y las asistencias y dando un paso adelante cuando las cosas se complican para sus compañeros.

En directo Eibar vs Deportivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Athletic – Betis online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Betis 13 marzo

Menudo partidazo para el Athletic Club después de ganar al Valencia, hoy online y gratis la emisión ante el Real Betis.

Previo del Athletic vs Betis por internet

Se encuentra el Athletic en un estado de forma espectacular tras ganar en la ida de la Europa League al Valencia y después de encadenar varias victorias consecutivas en Liga, que le han llevado a la sexta plaza en la clasificación, a un punto del Sevilla y a nueve del Villarreal. De hecho, estos dos conjuntos se enfrentan en la presente jornada y por tanto los vascos pueden aprovechar dicho encuentro para recortar puntos y acercarse a la zona de Liga de Campeones que ocupan los castellonenses, culminando así una segunda vuelta descomunal.

Claves del partido

Sin embargo, para ello es preciso ganar a otro rival en racha, como es el Betis. Los andaluces, con Merino al mando, son otro equipo, más firme en defensa que el de Pepe Mel, más solidario en el medio y más dinámico en ataque. Los verdiblancos son actualmente décimos a ocho puntos de la zona de descenso y la permanencia es hoy más factible que nunca, puesto que ganando un par de encuentros más el objetivo estará cumplido. No obstante, si de algo saben por Sevilla es de sufrimiento, por lo que será importante conseguir los puntos necesarios para la salvación lo antes posible y así evitar sorpresas de última hora.

En cualquier caso, lo que está claro es que en San Mamés este domingo uno de los dos conjuntos -o ambos- terminará su racha de victorias consecutivas, con las consecuencias negativas que ello puede tener para el equipo. Los de Valverde, concentrados también en Europa League, no pueden perder un solo punto si aspiran a clasificarse para la máxima competición continental. Los de Merino, por su parte, ansían llegar a las últimas jornadas sin nada en juego para así degustar sin presión, de una vez por todas, las mieles de la Primera división que tanto les ha costado conseguir.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Bilbao vs Betis gratis en directo

Entra aquí y sigue la transmisión de este partido en vivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Sporting de Gijón – Córdoba online gratis y en vivo

1540503622_054303

Para poder ” Ver Sporting de Gijón – Córdoba online gratis y en vivo ” dispones de LaLiga 1|2|3 TV a partir de las 21:00 horas, comienza a la misma hora que el Valladolid – Espanyol de Primera División. Hoy regresan el técnico Sandoval y De las Cuevas, los dos con pasado rojiblanco y los asturianos siempre que pueden tienen mucho que decir como locales y el colista viene muy necesitado a esta cita de esta noche de viernes.

Convocatoria:

Córdoba: Carlos Abad, Lavín, Loureiro, Fernández, Aythami, Quintanilla, Luis Muñoz, Javi Galán, Álex Vallejo, Javi Lara, Blati Touré, Aguado, Jovanovic, De las Cuevas, Jaime Romero, Alfaro, Piovaccari y Andrés Martín.

Baraja es apoyado

El técnico así lo comentó en rueda de prensa: “El club apoya nuestro trabajo y entiende los momentos de la temporada, esto es muy largo y queda mucho por delante. Nunca he dicho que el Sporting es favorito ni que fuera a sacar 20 puntos con el segundo. Estar en este club es una fortuna en cuanto a poder trabajar y llevar adelante este proyecto. Sé que la gente quiere ver a su equipo ganar y es en lo que nos centramos”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Sporting de Gijón – Córdoba online gratis y en vivo cuentas con LaLiga 1|2|3 TV, ESPN+ y también mediante Pirlotvonline.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: