Lugo vs Oviedo online gratis 16 abril

Dónde ver el partido de fútbol Lugo Oviedo 16 abril

Ha sumado el Lugo cuatro de los últimos seis puntos en juego y eso ha valido para que los gallegos, que parecían apartados de la pelea por el ascenso, vuelvan a tener opciones de encaramarse a la parte alta de la clasificación. El conjunto lucense lleva toda la temporada acercándose y alejándose de los puestos de playoff, de tal forma que actualmente éstos quedan a seis puntos, distancia más que considerable a falta de nueve jornadas para el final de la competición. Sin embargo, los del Anxo Carro reciben este domingo al Oviedo en un partido clave para definir de una vez por todas cuáles son sus verdaderas opciones de luchar por el ascenso. Una victoria sobre los asturianos metería de lleno a los de Galicia en la pelea, mientras que una derrota significaría el fin y obligaría a la directiva a diseñar desde ya la próxima temporada.

Los de Fernando Hierro, por su parte, llegan de ganar al UCAM por dos goles a cero en el Carlos Tartiere y han conseguido levantarse tras el considerable batacazo vivido en el Heliodoro Rodríguez López contra el Tenerife hace dos fechas. Los carbayones, al igual que su próximo rival, han sido incapaces de mantener la consistencia aunque sí que han ganado los partidos necesarios como para situarse entre los seis mejores clasificados. Actualmente marchan cuartos en la tabla pero no pueden descuidarse ni un ápice puesto que el Huesca, séptimo, está a solo dos puntos de ellos. Así pues, será necesario que Toché y Linares vuelvan a compenetrarse en el ataque asturiano y que Nando siga haciendo sus diabluras por banda para volver locos a los defensores rivales y sumar tres puntos a domicilio, algo que está costando mucho a los de Hierro ya que solo han sido capaces de ganar tres partidos en lo que va de temporada lejos de su estadio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Murcia UCAM – Reus online gratis

Dónde ver el partido de fútbol UCAM Reus 16 octubre

Entramos en la emisión del Murcia vs Reus en directo online de segunda división, más fútbol gratis por internet.

Claves y posible resultado

Suma el UCAM dos de los últimos nueve puntos disputados, tras dos empates y una derrota que han devuelto a la tierra a los murcianos. Y es que el club recién ascendido de Segunda B y debutante en la división de plata había comenzado la temporada como un cohete, doblegando a rivales poderosos como Almería o Valladolid y asomándose a la zona de playoff de ascenso a la élite del fútbol español, sueño absolutamente utópico para un club que no existía hace poco más de una década.

Sin embargo, los de la Condomina han vuelto a la realidad tras perder contra el Getafe y se encuentran ahora décimos, en la zona tranquila de la clasificación. Y son esos los puestos en los que desean acabar la temporada los sureños, por lo que es preciso que se centren en mantener un ritmo de puntuación similar, olvidándose de soñar con un hipotético ascenso más parecido a un cuento de hadas que a algo factible.

Los universitarios, además, se verán las caras contra otro equipo recién ascendido que igualmente está sorprendiendo a propios y a extraños pero que cuenta con mayor presupuesto, tradición y masa social como para lograr algo grandes. Se trata del Reus, club no hasta hace una jornada no había perdido un solo partido y que se ha instalado en la zona de playoff, de la cual nadie ha conseguido sacarle desde hace ya seis jornadas. Los catalanes se sitúan además a tres puntos de la zona de ascenso directo y confían en repetir las gestas conseguidas por Eibar, Sporting de Gijón o, más recientemente, Nástic de Tarragona. Para ello es imprescindible que el club catalán mantenga la dinámica y olvide cuanto antes la derrota vivida hace escasos días. Y es que de la facilidad que tengas los futbolistas para recuperar la autoestima y la moral dependerá en gran parte el papel que el club realice esta temporada en Segunda división.

2-2.

Ver Murcia UCAM – Reus online gratis

Accede aquí para ver el partido Ver Murcia UCAM – Reus online gratis en vivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Milan – Betis online gratis y en vivo

higuain

Para poder ” Ver Milan – Betis online gratis y en vivo ” a partir de las 18:55 horas en Movistar Liga de Campeones. El mismo pasa a ser uno de los vitales de necesidades para los dos equipos, el conjunto rossonero es entrenado por Gattuso, el ex jugador está bastante dolido después de perder el derbi, mientras el club verdiblanco ha perdido contra el Real Valladolid por 0-1.

Convocatoria del Real Betis

Pau López, Joel Robles, Dani Rebollo, Barragán, Francis, Sidnei, Bartra, Feddal, Mandi, Junior, Tello, William Carvalho, Kaptoum, Lo Celso, Canales, Boudebouz, Inui, Robert, Sanabria, Sergio León y Loren.

Convocatoria del AC Milan

Donnarumma, Reina, Calabria, Caldara, Rodríguez, Romagnoli, Laxalt, Zapata, Bakayoko, Bertolacci, Biglia, Bonaventura, Kessie, Mauri, Borini, Castillejo, Cutrone, Halilovic, Suso y Higuaín.

Setién, así ve el partido

“Tenemos mucho que decir en este partido. Lo afrontaremos con una confianza enorme y la personalidad suficiente para llevarnos los tres puntos. Hay argumentos y garantías para que el resultado del domingo no nos afecte y ganemos en Milán”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Milan – Betis online gratis y en vivo recuerda que lo podrás hacer desde Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y también mediante Pirlotvonline, entre otros tantos medios a las 18:55 horas de la tarde.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Real Sociedad – Rayo Vallecano online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Real Sociedad Rayo 8 mayo

Accedemos ya a la emisión en vivo y en directo del partidazo en Anoeta de la Real Sociedad y el Rayo Vallecano.

Previo del Real Sociedad – Rayo Vallecano online

Sigue la carrera sin descanso hacia la permanencia en la que el Rayo anda inmerso desde casi el inicio de la temporada. Los madrileños han andado siempre relativamente cerca de los puestos de descenso y no saben lo que es respirar con alivio en esta categoría. Aun así, tampoco han estado en ningún momento demasiado hundidos en la clasificación, por lo que siempre han contemplado como una posibilidad más que factible la salvación. Por ello, si los de Vallecas finalmente terminan en Segunda división, la desilusión será máxima y la decepción patente. Y es que esta temporada parecía que al fin los franjirojos vivirían plácidamente en la élite del fútbol español, dados los numerosos y talentosos fichajes que hizo el equipo en verano. Sin embargo, la ideología de Paco Jémez no permite crecer al equipo aunque bien es cierto que le ha salvado de las fauces del descenso en varias ocasiones. Y nada desearía más Jémez que volver a cumplir el objetivo en la temporada de su despedida, ya que no continuará en el banquillo del equipo.

La clave de sumar de tres en tres

Para conseguirlo, los madrileños visitan una plaza difícil en la que el Barcelona tropezó y en la que estuvo a punto de hacerlo el Real Madrid también. Anoeta no es un estadio sencillo y la Real Sociedad nunca suele permitir jugar con comodidad a sus rivales. Y eso que los vascos ya no se juegan nada y llevan gran parte de la temporada deambulando por la categoría, sin embargo en esta fase final del año es en la que están mostrando su mejor juego, con fiabilidad defensiva y con dinamismo en ataque. Además, a los donostiarras les gusta tener el balón pero saben jugar también sin él, aprovechando los fallos del rival, algo en lo que los vallecanos son expertos pues Jémez exige que sus jugadores saquen el balón jugado sin excepción.

Posible resultado

6-2.

Dónde ver el Real Sociedad – Rayo Vallecano en vivo gratis

Entra a ver la liga española de fútbol online en este acceso directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: