Ver partido en vivo Numancia vs Lugo online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Numancia Lugo 25 mayo

En los Pajaritos se decide un partido en directo muy clave para la clasificación de la liga adelante, entramos al online ya mismo.

Previa del Numancia vs Lugo por internet

La historia del Numancia y del Lugo esta temporada es la de dos conjuntos que no han sufrido por el descenso pero que tampoco han sido capaces de acercarse lo suficiente a la zona alta de la clasificación. A sorianos y gallegos les ha faltado ese punto extra de calidad y competitividad para sobrevivir en la selva que es la parte de arriba de la clasificación de la Segunda división.

Claves

Así, los de Jagoba Arrasate por ejemplo comenzaron la temporada liderando la tabla y sin embargo poco a poco fueron bajando posiciones hasta que más de quince equipos les superaron en la clasificación. Los numantinos no se impacientaron ya que confiaban en volver a la senda correcta tarde o temprano pero cuando quisieron reaccionar ya era tarde y a pesar de que sus últimos encuentros han sido brillantes, obteniendo resultados positivos, la distancia respecto al playoff es demasiado amplia y casi imposible de recortar, ya que con nueve puntos por disputarse los castellanoleoneses están a siete de la sexta plaza, por lo que virtualmente son equipo de la categoría de plata para la temporada 2016-2017.

Los gallegos, por su parte, han atravesado una situación muy parecida a los de los locales, ya que igualmente comenzaron la temporada entre los ocho primeros clasificados, aguantando en dicha zona de la tabla bastantes jornadas, hasta que llegó la dimisión de Luis Milla por desavenencias con la directiva, algo que deprimió a los jugadores haciendo que el equipo atravesase un bache anímico que se vio reflejado en juego y resultados. Durán intentó recuperar a los suyos y consiguió hacerlo, pero la temporada se ha hecho muy larga para los lucenses y ahora la playoff queda a cinco puntos y parece difícil que haya opciones de alcanzarla a no ser que ganen todo y sus rivales pinchen, algo difícil ya que tendrían que perder sus partidos hasta cinco equipos, que son los que se interponen entre ellos y la tan ansiada sexta plaza.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Numancia vs Lugo en directo gratis

Entra a ver la liga de fútbol en España en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo Iberostar Tenerife – Fiat Joventut online gratis

donde ver Iberostar Tenerife - Fiat Joventut online

Disfruta de la emisión de este nuevo partido de la liga ACB en directo por internet, liga de baloncesto en España.

Previo del Iberostar Tenerife vs FIATC Joventut por internet

El conjunto de Iberostar Tenerfie se enfrentara al equipo de Fiatc Joventut, en la jornada número 21 de la liga Endesa, este domingo 28 de febrero a las 13:30 hrs, el equipo de Tenerife venció en la jornada pasada al equipo de MoraBanc Andorra 79 por 77, en un partido realmente emocionante, sobre en el final, ya que Devin White anoto la canasta que sentenciaría la victoria de IberostarTenerife a falta de siete décimas del final del partido.

Claves del partido

En principio de partido, el juego transcurría con parida de fuerza, aciertos y defensa, hasta llegar al final del segundo cuarto, cuando los andorranos aflojaron en la efectividad de sus lanzamientos, llegando a ser aprovechado por los de Tenerife colocando el marcador al final de este periodo con diferencia de 8 puntos (39 por 47), luego del descanso de medio tiempo, los andorranos ajustaron muy bien su estrategia defensiva para así diezmar la ofensiva de Iberostar, no permitiendo tan fácilmente los lanzamientos de la línea de 3, y es que no fallaron en su cometido.

Tenerife solo pudieron anotar 11 en el tercer cuarto, mientras que el Andorra se acercaba en el marcador, a falta de segundos para finalizar el partido, el jugador de Tenerife Sekulic consiguió sacar una falta personal para cobrarla, anoto el primer lanzamiento, pero el segundo lo falló, Devin White recupera el rebote ofensivo para así encestar e irse arriba en el marcador, Andorra trato lo posible de empatar pero no les fue suficiente el tiempo, marcador final de 79 por 77.

Mientras que el equipo de Fiatc Joventut, viene de ser derrotados por el líder de la tabla Valencia Baskets con marcador de 73 por 66, Fiatc comenzó muy bien los primeros cuartos del partido, ante un Valencia flojo en ofensiva y blando en la defensa, pero estos supieron superar sus dificultades para así remontar y llevarse la victoria número 19 de la campaña, lo que los consolidad en el primer lugar, seguidos de los azulgranas con una victoria menos que los valencianos (18).

Posible resultado

2-1.

Dónde ver Iberostar Tenerife vs FIATC Joventut en directo

Disfruta del partido en vivo desde este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Osasuna Real Madrid online gratis 11 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Osasuna Real Madrid 11 febrero

Sigue el Real Madrid líder de la Liga a pesar de contar con dos partidos menos en su haber, hecho inédito que está condicionando sin duda la competición y que permite que equipos como Sevilla o Barcelona no se desenganchen de la pelea y sigan dándolo todo en cada partido por verse tan cerca de la cabeza. Este hecho, sin embargo, puede ser positivo también para los blancos ya que evita que se relajen, como suele suceder cuando hay gran distancia entre el primer y el segundo. Los de Zinedine Zidane deben afrontar cada encuentro como si la distancia real fuese -y de hecho es- de un punto, por lo que no queda otra que ganar este sábado en El Sadar.

El campo del Osasuna, no obstante, nunca se le ha dado bien al club de Concha Espina. Los madrileños siempre han sufrido en Pamplona por sus pequeñas dimensiones, por contar con un público abrumador muy encima del césped y porque el conjunto rojillo suelen replegarse con acierto, buscando aprovechar sus ocasiones en ataque. Este año, no obstante, los de Vasiljevic se están mostrando algo endebles en defensa y de hecho son el equipo más goleado de la categoría con 46 tantos en contra y una media de más de dos goles encajados por partido. Los madridistas, sin ir más lejos, les endosaron seis tantos en el Bernabéu ganando por seis goles a tres. Y es que los navarros suelen marcar, pero les cuesta enormemente que dichos goles se traduzcan en puntos, y eso es lo que debe solucionar el cuerpo técnico rojillo de aquí a final de temporada si quieren tener alguna opción de salvarse, puesto que actualmente marcha último a nueve puntos de la salvación. No podrán contar además este sábado con Roberto Torres, jugador clave en el esquema del equipo que sin embargo fue suplente el pasado fin de semana junto a Sergio León, siendo ambos los mejores futbolistas de la plantilla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Supercopa española Sevilla vs Barcelona online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Barcelona 14 agosto

Emisión destacada y gratuita online del primer partido Sevilla vs Barcelona en directo.

Previa del Sevilla vs Barcelona por internet

Tras ganar el trofeo Joan Gamper con exhibición de Messi mediante, llega el Barcelona a la ida de la Supercopa de España con hambre y muchas ganas. Los culés, que cayeron en pretemporada en un amistoso frente al Liverpool siendo vergonzosamente goleados, necesitaban dar un golpe sobre la mesa y así lo hicieron el pasado miércoles ante su gente. Ahora, con la moral algo más alta, viajan a Sevilla con la firme intención de conseguir un buen resultado que les permita disputar la vuelta en el Camp Nou con la suficiente ventaja.

Claves del partido en vivo

Para ello, Luis Enrique no podrá contar con Neymar, que se encuentra disputando los Juegos Olímpicos, ni con Ter Stegen, lesionado. La ausencia del portero alemán le ahorra además un disgusto al técnico asturiano, que tenía que elegir entre él o Claudio Bravo dejando así meridianamente claro cuál sería su portero titular esta temporada. Ahora, el debate continuará. Por otro lado, la enorme competencia en el mediocampo puede traer otro tipo de problemas ya que jugadores como Arda Turan o André Gomes no están acostumbrados a ser suplentes. Así, su actuación frente a los andaluces puede ser determinante para definir su futuro y el porcentaje de minutos de los que disfrutarán esta temporada.

Los de Sampaoli, por su parte, llegan a este encuentro después de ofrecer una muy buena imagen frente al Real Madrid en la Supercopa de Europa. El técnico chileno ha implementado ya sus ideas en la plantilla hispalense y el equipo pelea la posesión de la pelota y saca el esférico jugado siempre. Sin embargo, frente a un rival como los blaugrana, tener el balón será sumamente complicado y por tanto los andaluces deberán mostrar otras armas. Además, frente a los blancos costó mucho crear ocasiones y esa es otra asignatura pendiente para el ex técnico de Chile.

Resultado del partido (posible resultado)

2-2.

Dónde ver el Sevilla vs Barcelona online

Entra a ver el Sevilla – Barça gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: