Ver partido en vivo Numancia vs Lugo online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Numancia Lugo 25 mayo

En los Pajaritos se decide un partido en directo muy clave para la clasificación de la liga adelante, entramos al online ya mismo.

Previa del Numancia vs Lugo por internet

La historia del Numancia y del Lugo esta temporada es la de dos conjuntos que no han sufrido por el descenso pero que tampoco han sido capaces de acercarse lo suficiente a la zona alta de la clasificación. A sorianos y gallegos les ha faltado ese punto extra de calidad y competitividad para sobrevivir en la selva que es la parte de arriba de la clasificación de la Segunda división.

Claves

Así, los de Jagoba Arrasate por ejemplo comenzaron la temporada liderando la tabla y sin embargo poco a poco fueron bajando posiciones hasta que más de quince equipos les superaron en la clasificación. Los numantinos no se impacientaron ya que confiaban en volver a la senda correcta tarde o temprano pero cuando quisieron reaccionar ya era tarde y a pesar de que sus últimos encuentros han sido brillantes, obteniendo resultados positivos, la distancia respecto al playoff es demasiado amplia y casi imposible de recortar, ya que con nueve puntos por disputarse los castellanoleoneses están a siete de la sexta plaza, por lo que virtualmente son equipo de la categoría de plata para la temporada 2016-2017.

Los gallegos, por su parte, han atravesado una situación muy parecida a los de los locales, ya que igualmente comenzaron la temporada entre los ocho primeros clasificados, aguantando en dicha zona de la tabla bastantes jornadas, hasta que llegó la dimisión de Luis Milla por desavenencias con la directiva, algo que deprimió a los jugadores haciendo que el equipo atravesase un bache anímico que se vio reflejado en juego y resultados. Durán intentó recuperar a los suyos y consiguió hacerlo, pero la temporada se ha hecho muy larga para los lucenses y ahora la playoff queda a cinco puntos y parece difícil que haya opciones de alcanzarla a no ser que ganen todo y sus rivales pinchen, algo difícil ya que tendrían que perder sus partidos hasta cinco equipos, que son los que se interponen entre ellos y la tan ansiada sexta plaza.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Numancia vs Lugo en directo gratis

Entra a ver la liga de fútbol en España en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol champions Atlético de Madrid – Bayern Munich online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Atlético de Madrid Bayern Munich 28 septiembre

Sigue el Atlético de Madrid – Bayern Munich online hoy mismo de la Champions League de fútbol a día 28 de septiembre.

Análisis del Atlético de Madrid vs Bayern Munich

Parece haber solucionado todos o gran parte de sus problemas el Atlético de Madrid, que comenzó la temporada de forma dubitativa perdiendo cuatro puntos en dos jornadas pero que tras una gran remontada se ve ahora a un punto del Barcelona y a dos del líder, el Real Madrid. Sin embargo, los de Simeone no solo han mejorado en lo que a resultados respecta, sino que además también han comenzado a desplegar un fútbol algo más atractivo, con mayores soluciones en el mediocampo y con distintas alternativas a los ya habituales goles de Griezmann. La incorporación de Koke y Saúl al doble pivote, la aparición de Correa como mediapunta, la aportación de Gaitán desde banda o la jerarquía de Carrasco son algunos de los elementos que el técnico argentino no estaba explotando y que ahora comienzan a aflorar. Solo falta, por tanto, que Gameiro comienza a mostrar su mejor versión, la que mostró en el Sevilla la pasada temporada, para que los colchoneros se conviertan de nuevo en el equipo imparable que consiguió llegar a dos finales de Liga de Campeones.

Detalles claves

Y este miércoles, desde luego, los madrileños tendrán una prueba de fuego en la máxima competición continental. Tras ganar al PSV en Holanda por cero goles a uno, los rojiblancos reciben ahora al Bayern de Munich, uno de los mejores equipos del continente. Los alemanes, además, llegarán con ganas de venganza ya que en la pasada edición fueron eliminados en semifinales precisamente por los de Simeone. Además, los de Babiera se fueron con la sensación de haber dejado escapar vivos a los españoles, por lo que en esta ocasión no dudarán a la hora de entrar a matar. La marcha de Guardiola puede venirles bien en este aspecto ya que Ancelotti prima la verticalidad sobre el juego excesivamente asociativo, algo que puede romper a los madrileños en la retaguardia.

Dónde ver online el partido

Sigue le Atlético de Madrid – Bayern Munich por internet aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Guía de Partidos y Transmisiones para la Fase de Clasificación de la Eurocopa

La novena jornada de la fase de clasificación para la Eurocopa 2024 está en marcha, con emocionantes enfrentamientos que determinarán los equipos que avanzarán al prestigioso torneo. España se enfrenta a Chipre, Polonia recibe a la República Checa, e Italia, la campeona defensora, se encuentra con Macedonia del Norte, su verdugo en la clasificación para el pasado Mundial.

El pequeño pueblo que domina la selección española de Luis de la Fuente -  Estadio Deportivo
ESTADIO DEPORTIVO

El equipo español ha logrado una racha impresionante de cuatro victorias consecutivas, asegurando la primera posición en el Grupo A. La última serie incluyó dominantes victorias por 1-7 sobre Georgia, 6-0 contra Chipre, un sólido 2-0 ante Escocia y un ajustado 0-1 ante Noruega.

Escocia se enfrenta a Georgia en un Grupo A reñido, con España también presionada. Aunque España ya está clasificada para la Eurocopa, aún no tiene definido el bombo para el sorteo.

Francia y Alemania han asegurado su lugar en la Eurocopa con enfrentamientos cómodos contra Gibraltar y amistosos de preparación, respectivamente. Portugal e Inglaterra también están clasificados, mientras que Italia, bajo la dirección de Luciano Spalletti, se la juega ante Macedonia del Norte, que fue su verdugo en la clasificación para el pasado Mundial.

En el Grupo E, Polonia, liderada por Robert Lewandowski, se enfrenta a República Checa en un duelo crucial en el Estadio Nacional de Varsovia. Albania lidera el grupo con 13 puntos, mientras que Polonia es tercera con 10 y República Checa segunda con 11.

En el Grupo H, Dinamarca y Eslovenia, ambas con 19 puntos, se enfrentan en otro enfrentamiento destacado. Ambos equipos llegan en excelente forma, sumando 13 puntos de los últimos 15 posibles.

Horario de los Partidos (16 de noviembre)

  • Azerbaiyán vs. Suecia – 18:00 horas
  • Bulgaria vs. Hungría – 18:00 horas
  • Georgia vs. Escocia – 18:00 horas
  • Estonia vs. Austria – 18:00 horas
  • Chipre vs. España – 18:00 horas
  • Montenegro vs. Lituania – 20:45 horas
  • Liechtenstein vs. Portugal – 20:45 horas
  • Luxemburgo vs. Bosnia Herzegovina – 20:45 horas
  • Eslovaquia vs. Islandia – 20:45 horas

Viernes 17 de noviembre

  • Kazajistán vs. San Marino – 16:00 horas
  • Finlandia vs. Irlanda del Norte – 18:00 horas
  • Moldavia vs. Albania – 18:00 horas
  • Italia vs. Macedonia del Norte – 20:45 horas
  • Inglaterra vs. Malta – 20:45 horas
  • Polonia vs. República Checa – 20:45 horas
  • Dinamarca vs. Eslovenia – 20:45 horas

Sábado 18 de noviembre

  • Armenia vs. Gales – 15:00 horas
  • Bielorrusia vs. Andorra – 18:00 horas
  • Letonia vs. Croacia – 18:00 horas
  • Países Bajos vs. Irlanda – 20:45 horas
  • Francia vs. Gibraltar – 20:45 horas
  • Suiza vs. Kosovo – 20:45 horas
  • Israel vs. Rumanía – 20:45 horas

Dónde Ver los Partidos de la Fase de Clasificación para la Eurocopa

Los partidos en España de la fase de clasificación para la Eurocopa 2024 se pueden ver online a través de UEFA TV, el canal oficial de la UEFA. Se requiere la suscripción pertinente. El partido Chipre vs. España se transmitirá en abierto por La 1 de TVE y su página web, RTVE Play. Obtén más información sobre los partidos en la web de Mundo Deportivo.

Emma Hayes: Descontento con Decisiones Arbitrales en el Partido del Chelsea contra el Real Madrid

En la Champions League 2023-24, el empate entre el Chelsea y el Real Madrid estuvo marcado por polémicas decisiones arbitrales, según la entrenadora del Chelsea, Emma Hayes. A pesar de contenerse en el campo, Hayes expresó su insatisfacción en la sala de prensa, calificando las decisiones como perjudiciales y sugiriendo que podrían haber cambiado el resultado del partido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Lugo – Levante online gratis y en vivo

al

Para poder Ver Lugo – Levante online gratis y en vivo dispones de BeIN LaLiga a partir de las 18:30 horas. El duelo de Copa del Rey pasa a ser vital para los dos, el equipo gallego quiere tener opciones, si suma un resultado importante en casa puede eliminar a los granotas, pero los visitasntes van a querer sacar un once con pocas variantes al querer amarrar la ida para luego hacerlo bien en la vuelta.

Convocatoria del Levante:

Oier, Koke Vegas, Aitor Fernández, Toño, Róber Pier, Chema, Pedro López, Luna, Genís, Doukoure, Simon, Prcic, Bardhi, Samu García, Jason, Fran Manzanara, Borja Mayoral, Roger y Raphael.

Paco López da prioridad a las dos competiciones

El técnico del Levante dijo en rueda de prensa: “Tenemos una plantilla larga y eso nos da la posibilidad de ir a competir y a ganar cada partido con lo mejor que tenemos. Tenemos cosas que mejorar y lo mejor es hacerlo ganando. Nosotros cada partido lo afrontamos siempre con la máxima ilusión y con la idea de ganarlo. Nos ilusiona muchísimo la Copa del Rey”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Lugo – Levante online gratis y en vivo cuentas con BeIN LaLiga a partir de las 18:30 horas, al igual que el Ebro – Valencia, también por ESPN+ y Pirlotvonline.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: