Sauber da un giro radical

La dinámica de la Fórmula 1 sigue cambiando, y esta vez es Sauber quien se une a la ola de transformaciones. Con el reglamento técnico actualizado que se avecina en 2026, los equipos se adelantan preparándose con acuerdos que tienen un impacto directo en sus nombres. Siguiendo los pasos de Aston Martin, Sauber ha revelado su nueva identidad, que estará en vigor durante las dos próximas temporadas a partir de 2024.

Adiós a Alfa Romeo: Bienvenido Stake F1 Team Kick Sauber

La escudería suiza, anteriormente asociada con marcas de renombre como BMW y Alfa Romeo, cambiará su nombre a Stake F1 Team Kick Sauber durante los años 2024 y 2025. Esta transformación surge tras la salida de Alfa Romeo y precede a la esperada llegada de Audi al campeonato. La ruptura con el fabricante italiano se originó por la sorprendente alianza con Audi, mientras que Sauber exploró nuevas asociaciones.

“Sauber siempre se ha centrado en la innovación desafiando las convenciones.”

Alianza con Stake y Kick: Una Fusión Estratégica

Ante la inminente llegada de Audi, Sauber ha encontrado soluciones en la empresa de apuestas online Stake (ya patrocinador principal) y la empresa de streaming Kick. Ambas compañías, con propietario en Australia, han unido fuerzas para respaldar al equipo suizo durante este período de transición. Kick, además de definirse como socio principal, ha adquirido los derechos de denominación del chasis. El próximo monoplaza de Sauber para 2024 será conocido como Kick Sauber C44.

Innovación y Desafío: La Estrategia de Sauber

Esta no es la primera vez que Kick se une a Sauber en la Fórmula 1, habiendo sustituido a Stake en algunas carreras de la última temporada. La colaboración ha demostrado ser fructífera, y ahora, con un papel más destacado, Sauber busca “dar un paso más para encontrar formas nuevas e innovadoras” de acercarse a los aficionados. La asociación con Kick se percibe como una estrategia innovadora respaldada por el conocimiento de la empresa en la cultura del deporte del motor.

“Esta colaboración adquiere una magnitud incomparable, respaldada por el conocimiento de la empresa dentro de la cultura del deporte del motor.”

El Futuro de Stake F1 Team Kick Sauber

La transformación de Sauber refleja la dinámica y la adaptabilidad en la F1, donde los equipos buscan asociaciones estratégicas para enfrentar los desafíos venideros. La llegada de Stake F1 Team Kick Sauber promete ser un capítulo emocionante en la historia del equipo, que siempre ha desafiado las convenciones en busca de la innovación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Eurocopa 2016 España vs República Checa online gratis

Dónde ver el partido de fútbol España República Checa 13 junio

Entramos de lleno a ver en vivo y en directo por internet el España vs República Checa inicial de la Eurocopa.

Previa del España vs República Checa por internet

Aun duele en el entorno de la selección española la derrota frente a Georgia en Getafe, en el último partido de preparación disputado antes del debut en la Eurocopa. Los georgianos consiguieron doblegar a los españoles a pesar de ser un combinado muy inferior, que de hecho solo había conseguido ganar hasta entonces a equipos casi amateurs como Andorra, Gibraltar o San Marino. Así pues, el partido de este lunes entre España y República Checa estará marcado por las dudas, sobre todo en el caso de que la Roja comience perdiendo o le cueste ver puerta en la primera fase del encuentro.

Claves del partido

En cualquier caso, los goles son amores y si los de Del Bosque consiguen imponerse con solvencia y sin dificultades a los checos, algo que debería suceder, todos los tropiezos anteriores quedarán en el olvido y los españoles podrán volver a centrarse en su objetivo real, que no es otro que levantar el trofeo al cielo de París a finales de junio. Para ello es imprescindible comenzar con buen pie ya que prensa y afición no admitirán más errores. Del Bosque lo sabe y se dejará al fin de experimentos, apostando por De Gea en portería, por Nolito en la izquierda y por Silva en la derecha. El resto del once será el esperado, con Morata en punta y con Cesc acompañando a Busquets e Iniesta en el medio. La selección española contará con la iniciativa y podrá mover el balón a su antojo, en busca de un tanto que alivie tensiones y abra la lata de una posible goleada. En defensa, eso sí, los jugadores de la Roja deberán estar atentos y permitir contraataques que pueden ser fatales, como sucedió ante Georgia. Juanfran, Jordi Alba o Sergio Ramos son jugadores acostumbrados a sumarse al ataque en sus respectivos equipos, pero quizá en este combinado debieran asumir un papel más defensivo debido a lo mucho que suelen sufrir los conjuntos de Vicente Del Bosque cuando pierden la pelota.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el España vs República Checa online

Entra gratis aquí para ver el partido inicial de la Eurocopa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol en directo Huesca vs Zaragoza online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Huesca Zaragoza 26 mayo

Todos los preparativos ya en el campo para ver la emisión online del Huesca ante el Real Zaragoza.

Previa del Huesca vs Zaragoza en vivo

Derbi aragonés entre dos equipos que se lo juegan todo en estas últimas jornadas de la competición. El Zaragoza, especialmente, anda inmerso en la pelea por un objetivo que se le va escapando poco a poco, sobre todo después del escándalo arbitral del último fin de semana frente al Nástic, rival directo por el ascenso directo que los zaragocistas tienen ya a cinco puntos a falta de nueve por disputarse. Sin embargo, estos fallos en los colegiados pueden hacer que los de La Romareda hagan fluir toda su rabia interna, transformándola en aun más intensidad sobre el césped y esprintando en estos tres últimos encuentros para agarrarse a esa ansiada segunda plaza como una lapa. Sin embargo, los de Lluis Carreras no pueden olvidar que, a pesar de ser quintos, el décimo clasificado, que es el Córdoba, anda a solo tres puntos de ellos por lo que en caso de tropiezo los maños podrían incluso complicarse las eliminatorias de ascenso a la élite del fútbol español.

Claves del partido

Y lo cierto es que la afición de La Romareda se merece al fin una alegría tras dos temporadas perdiendo toda opción de ascenso en el último suspiro. La pasada campaña Las Palmas le arrebató el objetivo en la final de los playoff y esa amarga experiencia debe ser compensada con esa segunda plaza que permite llegar a Primera por la vía directa y olvidar así el gafe.

Los oscenses, por su parte, están completando un tramo final de temporada excelso y con Anquela al mando los futbolistas del club del Alcoraz está siendo capaces de imponerse con autoridad a sus rivales por la permanencia. Así, actualmente el Huesca se encuentra cinco puntos por encima del descenso a falta de nueve por disputarse de modo que puntuando frente al vecino zaragocista, la salvación estará virtualmente asegurada.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Huesca vs Zaragoza gratis en internet

Toda la emisión gratuita la encontrarás aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Osasuna vs Numancia online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Osasuna Numancia 22 mayo

Encantados de saludaros en otra tarde de fútbol online con compañía de Osasuna, partidazo ante Numancia ahora.

Previa del Osasuna vs Numancia en vivo

Llega el Numancia a este encuentro con la dolorosa sensación de haber tirado a la basura este último tramo de la temporada. Los sorianos se rindieron antes de tiempo y dejaron escapar los playoff de ascenso cuando aún quedaban muchos puntos por disputarse, y ahora, tras encadenar una racha de cinco partidos sin perder, se ven a siete de la sexta plaza con doce puntos por disputarse. Sin duda, si los de Jagoba Arrasate no hubiesen tirado tantos encuentros por la borda en el tercer cuarto de temporada, ahora mismo pelearían seriamente por entrar en zona de ascenso. No hay que olvidar que los numantinos tuvieron un comienzo de temporada excelente e incluso pasaron varias jornadas liderando la clasificación. Sin embargo, la afición de Los Pajaritos comienza a acostumbrarse a la falta de ilusión puesto que desde que existe el sistema de ascenso por playoff, el equipo no ha disputado una sola eliminatoria, quedando siempre demasiado lejos de dichas posiciones.

Posible resultado y claves

Así, el Osasuna recibe a un equipo que no se juega nada pero que está en racha, por lo que no podrá confiarse a pesar de que los navarros únicamente han perdido dos encuentros en casa en lo que llevamos de temporada. El Reyno de Navarra se erige como un feudo inexpugnable para los locales, y es allí donde han construido su situación actual y desde donde defiende la sexta plaza que da acceso a los playoff con uñas y dientes. Aun así, son muchos los equipos que persiguen a los rojillos y que pugnan por su puesto, por lo que los de Enrique Martín necesitan ganar sí o sí, no solo para distanciarse de sus rivales directos, sino también por acercarse al resto de equipos que tiene por arriba para meter presión a Leganés y Alavés e intentar disputar una de las dos plazas de ascenso directo que hay en juego.

2-2.

Dónde ver el Osasuna vs Numancia en directo online

Entra a visualizar la liga adelante en vivo gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: