Sauber da un giro radical

La dinámica de la Fórmula 1 sigue cambiando, y esta vez es Sauber quien se une a la ola de transformaciones. Con el reglamento técnico actualizado que se avecina en 2026, los equipos se adelantan preparándose con acuerdos que tienen un impacto directo en sus nombres. Siguiendo los pasos de Aston Martin, Sauber ha revelado su nueva identidad, que estará en vigor durante las dos próximas temporadas a partir de 2024.

Adiós a Alfa Romeo: Bienvenido Stake F1 Team Kick Sauber

La escudería suiza, anteriormente asociada con marcas de renombre como BMW y Alfa Romeo, cambiará su nombre a Stake F1 Team Kick Sauber durante los años 2024 y 2025. Esta transformación surge tras la salida de Alfa Romeo y precede a la esperada llegada de Audi al campeonato. La ruptura con el fabricante italiano se originó por la sorprendente alianza con Audi, mientras que Sauber exploró nuevas asociaciones.

“Sauber siempre se ha centrado en la innovación desafiando las convenciones.”

Alianza con Stake y Kick: Una Fusión Estratégica

Ante la inminente llegada de Audi, Sauber ha encontrado soluciones en la empresa de apuestas online Stake (ya patrocinador principal) y la empresa de streaming Kick. Ambas compañías, con propietario en Australia, han unido fuerzas para respaldar al equipo suizo durante este período de transición. Kick, además de definirse como socio principal, ha adquirido los derechos de denominación del chasis. El próximo monoplaza de Sauber para 2024 será conocido como Kick Sauber C44.

Innovación y Desafío: La Estrategia de Sauber

Esta no es la primera vez que Kick se une a Sauber en la Fórmula 1, habiendo sustituido a Stake en algunas carreras de la última temporada. La colaboración ha demostrado ser fructífera, y ahora, con un papel más destacado, Sauber busca “dar un paso más para encontrar formas nuevas e innovadoras” de acercarse a los aficionados. La asociación con Kick se percibe como una estrategia innovadora respaldada por el conocimiento de la empresa en la cultura del deporte del motor.

“Esta colaboración adquiere una magnitud incomparable, respaldada por el conocimiento de la empresa dentro de la cultura del deporte del motor.”

El Futuro de Stake F1 Team Kick Sauber

La transformación de Sauber refleja la dinámica y la adaptabilidad en la F1, donde los equipos buscan asociaciones estratégicas para enfrentar los desafíos venideros. La llegada de Stake F1 Team Kick Sauber promete ser un capítulo emocionante en la historia del equipo, que siempre ha desafiado las convenciones en busca de la innovación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Deportivo vs Atlético online 2 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Deportivo Atlético 2 marzo

Momentos difíciles los que atraviesa el Deportivo, que cayó goleado el pasado fin de semana frente al Leganés, rival directo en la lucha por la permanencia. Este penoso resultado desembocó en la rescisión del contrato de Gaizka Garitano, técnico que lo intentó de mil maneras pero que no ha sido capaz de dar con la tecla a la hora de hacer que su equipo rindiese en fase ofensiva, a lo que se le sumó la endeblez atrás de las últimas jornadas. Ahora los gallegos deben preparar el partido frente al Atlético de Madrid con escaso margen de tiempo a pesar de que Pepe Mel ya ha firmado por los blanquiazules. Se espera que el ex técnico del Betis dé un vuelco a la situación ya que hay mimbres de sobra para ello y tan solo es preciso reactivar a Andone, Joselu, Ola John o Kakuta en ataque.

Deportivo vs Atlético gratis por internet online

Los colchoneros, por su parte, visitan Riazor sabedores del descontrol que se vive en el seno de su rival, por lo que los de Simeone intentarán pescar en río revuelto sumando tres puntos y confirmando la mejoría en su juego. Los rojiblancos suman varias semanas cosechando buenos resultados gracias, en gran parte, al entendimiento entre Griezmann y Gameiro en punta de ataque. Los franceses están supliendo la falta de creatividad en el mediocampo, el mal momento de forma de Carrasco o Koke y las dudas en defensa. Es cierto que el Barcelona se impuso la pasada jornada en el Vicente Calderón, sin embargo los del Manzanares saben que atraviesan una buena racha y pretenden confirmarlo este jueves en tierras coruñesas. Una derrota, además, podría significar caer a la quinta plaza, fuera de zona de Liga de Campeones, y es que la Real Sociedad pisa los talones a los madrileños. Por ello no es tolerable el más mínimo tropiezo en las próximas semanas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

ver online Granada – Barcelona 2 abril

Dónde ver el partido de fútbol Granada Barcelona 2 abril

No se sabe muy bien quién necesita más los puntos en este partido, ya que Granada y Barcelona se encuentran igual de obligados a sumar este domingo en Los Cármenes. Los culés, para no dejar escapar al Real Madrid, líder de la clasificación, mientras que los andaluces están a siete puntos de la salvación y podrían perder su último tren hacia la permanencia. La tensión, por tanto, estará muy presente sobre el estadio nazarí y la afición no concederá un respiro al árbitro.

Los blaugranas, además, llegan a este encuentro tras el parón por los partidos de selecciones, periodos que no suelen traer nada bueno para los de Luis Enrique. La mayoría de los jugadores del club barcelonés viajan con sus respectivos combinados nacionales y vuelven fatigados por la sobrecarga de partidos y por las horas de avión. Esto obliga al técnico asturiano a realizar rotaciones, las cuales no le han dado buenos resultados hasta ahora. Cuando Digne, André Gomes, Denis Suárez o Paco Alcacer han sido de la partida, el conjunto del Camp Nou ha perdido puntos y esto puede repetirse este domingo en tierras andaluzas.

Los de Lucas Alcaraz, por su parte, afrontan este encuentro como una final ya que en el caso de que pierdan y sus rivales directos ganen, la Segunda división será un hecho a falta de confirmación matemática. Aun así, el técnico granadino ha intentado transmitir tranquilidad a los suyos, buscando relativizar la situación en la que están inmersos. La vuelta al once de Adrián Ramos, el buen momento de forma de Wakaso y las grandes cualidades de Boga o Carcela son las grandes armas que el veterano entrenador guarda bajo la manga para dar la campanada. En defensa, eso sí, los suyos deberán estar acertados y no conceder ocasiones a un rival que es sumamente peligroso con espacios por delante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Rayo Oviedo online 19 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Rayo Oviedo 19 marzo

Encajó el Oviedo una dolorosa goleada hace apenas mes y medio frente al Almería que le sirvió para reaccionar y desde entonces el club dirigido por Fernando Hierro no ha perdido, sumando ya seis partidos consecutivos sin saber lo que es la derrota. Los asturianos cuentan con una plantilla muy completa a la que este fin de semana se unirá Michu tras superar unas dolencias que le han mantenido alejado de los terrenos de juego casi tres meses. Por suerte, el ex jugador de Nápoles, Swansea o Rayo será de la partido en el trascendental partido de este fin de semana y puede volver al once frente a su ex equipo, en un estadio en el que consiguió hacerse un nombre como futbolista marcando más de quince tantos en Primera división y consolidándose como uno de los mejores centrocampistas goleadores del continente.

De aquello, sin embargo, hace ya mucho tiempo y las cosas han cambiado considerablemente por Vallecas en estos años. El equipo no solo ha abandonado la élite del fútbol español sino que además se encuentra en una situación extremadamente complicada ya que ocupa puestos de descenso, a cuatro puntos de la salvación. Los madrileños no se pueden permitir un solo tropiezo más y aunque con Michel todavía no han ganado un solo encuentro, sí que han mejorado las sensaciones mostradas hasta el momento. El ex jugador vallecano parece interesado en unir a toda la plantilla en busca de una victoria que sirva como punto de inflexión de aquí a final de temporada. Los pesos pesados como Miku, Javi Guerra o Trashorras, apartados por Sandoval y Baraja a lo largo del torneo, vuelven a contar para Michel y jugarán extremadamente motivados para demostrar a todo el mundo que siguen siendo futbolistas válidos para el club del barrio obrero más conocido de Madrid.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: