Alonso inspira a otros pilotos a regresar al mundo del motor

El piloto británico Jenson Button ha anunciado su regreso a la competición. Estará presente en el Mundial de Resistencia del próximo año al volante del Jota Porsche, demostrando que la pasión por las carreras no tiene límites, incluso a los 43 años. En una entrevista con la ‘BBC’, Button revela que se inspira en su excompañero Fernando Alonso para dar lo mejor de sí mismo en esta nueva etapa de su carrera.

“No sé qué pasará cuando llegue a los 50, pero estoy muy contento por cómo estoy en este momento. Todavía estoy en mi mejor momento…”, comenta Button.

“El deseo sigue ahí, eso es lo importante. Mira a Fernando Alonso, él es la prueba de que todavía se puede hacer a los 42 o 43 años”, añade.

Jenson Button y Fernando Alonso compartieron momentos difíciles con el equipo McLaren entre 2015 y 2017, enfrentándose a desafíos constantes que los llevaron a menudo al final de la parrilla de la Fórmula 1.

La Admiración de Button por Alonso

Button confiesa su admiración por Fernando Alonso al destacar: “Tenía pósteres de Alonso en todas las paredes”. Esta revelación subraya la influencia y el respeto mutuo entre ambos pilotos, incluso después de sus experiencias compartidas en el equipo McLaren.

El piloto británico también comparte su entusiasmo por la posibilidad de que sus hijos lo vean en acción: “Mi hijo tiene solo cuatro años y mi hija solo tres, así que realmente no lo saben. Saben que compito en carreras y vinieron a apoyarme en una carrera de Nascar a principios de este año, y se sentaron en el coche justo antes de que estuviera a punto de correr”.

Regreso a la Competición: Un Nuevo Desafío para Button

Con el Mundial de Resistencia como nuevo escenario, Jenson Button se embarcará en un desafío emocionante, buscando demostrar que la edad no es un impedimento para la pasión y el rendimiento en las carreras de alto nivel.

Este retorno a la competición también destaca la relevancia de Fernando Alonso como fuente de inspiración para pilotos de diversas edades, demostrando que la determinación y el amor por las carreras pueden perdurar a lo largo de los años.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Numancia – Levante

Dónde ver el partido de fútbol Numancia Levante 21 agosto

Comenzamos la temporada de fútbol en segunda división, partido y emisión en directo online Numancia – Levante.

Previa del Numancia – Levante por internet

Temporada nueva, vida nueva para Numancia y Levante, equipos que no se pueden permitir el lujo de no cambiar nada. De hecho tanto sorianos como valencianos necesitan una revolución que sane antiguos errores y les permita alcanzar un objetivo que debe ser ineludible; jugar en Primera división en la temporada 2017-2018.

Claves del partido

Y es que los de Jagoba Arrasate, por ejemplo, parecen haberse instalado en una mediocridad de la que llevan sin salir más de un lustro y que les permite disfrutar de temporadas tranquilas en la categoría de plata pero sin ambiciones, algo que comienza a cansar a la paciente afición numantina. Por ello, muchos en la ciudad han criticado la continuidad del técnico vasco ya que bajo su mando el equipo mostró una solemne pasividad en muchos encuentros. Los refuerzos, eso sí, han sido acertados aunque escasos, y con ellos se pretende paliar la marcha de Alex Alegría al Betis y el conformismo antes enunciado. Manu del Moral, Acuña o Ruiz de Galarreta llegan para cambiar la dinámica y tienen calidad suficiente en sus botas para conseguirlo.

Los visitantes, por su parte, han tenido la inteligencia de reforzarse con hombres que conocen la categoría, sabedores de que es preciso ir paso a paso y que incorporar futbolistas de Primera solo lleva al fracaso, como le sucedió al Atlético hace ya más de una década o, más recientemente, a un Almería que aspiraba a arrasar desde la jornada primera. Así pues, Muñiz estará al mando del equipo después de una gran temporada en el Alcorcón y buscará el ascenso apoyándose también en jugadores de gran calidad que todavía no han dejado el club y que tienen opciones de seguir, como Morales. Sea como sea, Campaña será pieza clave en el medio ya que ya coincidió con Muñiz en Santo Domingo y ahora de nuevo volverá a llevar la manija.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Numancia – Levante gratis

Entra a la liga adelante online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Levante vs Reus 16 abril

Dónde ver el partido de fútbol Levante Reus 16 abril

Duelo mediterráneo entre dos equipos que afrontan este tramo final de la temporada con cierta placidez. Levante y Reus han cumplido sus respectivos objetivos y ahora esperan, sin bajar la guardia, a que las matemáticas confirmen que el trabajo se ha realizado con éxito.

Y es que de los 27 puntos que hay en juego, los valencianos tienen todavía 19 de margen respecto a sus perseguidores en la pelea por lograr el ascenso directo. El conjunto granota ha completado una temporada excelsa y a pesar de caer el pasado fin de semana en Getafe por dos goles a ceros, la meta sigue estando igual o más cerca que hace una jornada. El Ciudad de Valencia está de enhorabuena y se prepara ya para celebrar el ansiado ascenso, solo una temporada después de perder la categoría. Solo una hecatombe de dimensiones inimaginables podría poner en peligro lo conseguido hasta ahora, pero Muñiz no quiere relajaciones de ningún tipo y se ha marcado un nuevo objetivo, el de acabar primeros en la tabla. El Girona, segundo clasificado, está a once puntos de los granotas y es el único equipo que podría hacer peligrar el liderato.

Los catalanes, por su parte, andan algo más apurados ya que la zona de descenso está a cuatro puntos de distancia. Sin embargo, los de Natxo González han demostrado a lo largo de la temporada que la fiabilidad es lo suyo y de hecho son el segundo equipo menos goleado, solo por detrás de su próximo rival. Se espera, por tanto, un partido con pocos goles a pesar de que los de Tarragona han perdido los dos últimos encuentros y suman tres sin ganar, pequeña racha negativa que deben atajar pronto si no quieren verse en aprietos en las últimas jornadas de la competición, algo que sería muy injusto dado que no han ocupado puestos de descenso en toda la temporada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Real Madrid – Celta online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Celta 5 marzo

Clave este partido del Real Madrid ante el Celta de Vigo, los merengues se la juegan ante su público en este nuevo partido en vivo gratis.

Previo del Real Madrid vs Celta de Vigo por internet

Ha perdido el Real Madrid la Liga tanto fuera de casa como en su propio estadio, en el que cayó frente al Atlético de Madrid el pasado fin de semana por cero goles a uno. Ahora los blancos vuelven a jugar ante su gente con otras metas en la cabeza, como asegurar la tercera plaza para no jugar previa de Liga de Campeones y también conseguir una victoria contundente que dé moral al equipo de cara al partido de vuelta de la Liga de Campeones, competición en la que ahora se centran los de Zidane, pues no les queda otro remedio.

Claves del partido

Sin embargo, con la actitud actual de algunos jugadores y con el plan de juego nulo e inexistente que propone el técnico francés, arreglar esta temporada está muy difícil. Los futbolistas del mejor club del siglo XX mejoraron notablemente tras la marcha de Rafa Benítez, volvieron a correr hacia atrás sobre el campo, a ayudar al compañero y a presionar arriba tras pérdida. Este flujo de aire fresco duró lo que dura la estabilidad en el primer amor, y actualmente James, Isco, Ronaldo o Kroos deambulan sobre el césped ni saber lo que tienen que hacer y sin querer saberlo. La imagen del martes pasado de Lucas Vázquez o Casemiro agotados tras correr arriba y abajo mientras que el colombiano o el alemán apenas sudaban ha indignado al madridismo, que pide actuar en consecuencia. Además, frente al Celta este sábado los blancos no se pueden permitir un partido relajado y Zidane tendrá que decidir por tanto si apuesta por los que corren o por los del nombre.

Los gallegos buscarán asaltar el Bernabéu y agrandar la crisis blanca, pero con el principal objetivo en mente de asegurar una plaza de Europa League, a ser posible la quinta posición que ocupa el Sevilla, una vez que el Villarreal se ha escapado definitivamente en zona de Liga de Campeones.

Posible resultado

1-0.

Dónde ver el Real Madrid vs Celta de Vigo en directo

Todos los links online están aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: