Ver Córdoba – Girona online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Córdoba Girona 8 mayo

Los equipos de la liga adelante de fútbol Córdoba y Girona se enfrentan en el Nuevo Arcángel de Andalucía y te damos los links para visualizarlo en vivo.

Previa del Córdoba – Girona por internet

Partido clave dentro de la disputa por entrar en los playoff de ascenso, entre dos equipos que no se pueden permitir otro resultado final esta temporada que no sea el de acabar entre los seis primeros clasificados. A este respecto, el Girona parte con ventaja ya que los de Pablo Machín encadenan tres partidos consecutivos ganando y sin encajar un solo gol, además de llevar nada más y nada menos que siete encuentros seguidos sin conocer la derrota. Los catalanes se una convertido en un rival imbatible y eso les ha colocado séptimos, a un solo punto de la tan ansiada zona que permite pelear por llegar a Primera división. El Córdoba, por su parte, anda mucho más abajo ya que es décimo y tiene el objetivo a cuatro puntos ya, por lo que los andaluces no se pueden permitir ningún tropiezo más ya que una derrota este domingo acabaría con todas sus opciones.

Claves del partido

Especialmente espectacular ha sido la remontada que han vivido los gerundenses, que a finales de la primera vuelta marchaban cerca de la zona de descenso y con Machín al borde del despido, consiguiendo una reacción formidable que les hizo escalar posiciones hasta pelear por el ascenso, algo que parecía una utopía en diciembre de 2015. El técnico del conjunto catalán está cerca de dar otro playoff de ascenso a su equipo por segundo año consecutivo, y si bien la temporada pasada jugaron dichas eliminatorias con la moral por los suelos tras el chasco en frente al Lugo, este año los jugadores irán a por todas tras caer y levantarse con el doble de energía.

El equipo blanquiverde, en cambio, debe solucionar sus problemas de cara a gol ya que a pesar de estar mostrando su mejor juego en lo que va de 2016, los atacantes no aparecen y Florian Andone no es capaz de llevar todo el peso ofensivo sobre su espalda. Oltra se la juega frente a su afición en El Arcángel, estadio en el que lleva meses sin ganar y en el que volver a tropezar desembocará en una tromba de pitos, críticas y en el final de su proyecto al mando de los blanquiverdes.

Posible resultado

3-2.

Dónde ver el Córdoba – Girona gratis

Entra a este enlace y accede con nosotros a la segunda división.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Osasuna vs Tenerife online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Osasuna Tenerife 26 marzo

Si quieres ver el partido entre el Osasuna y el Tenerife accede a los links directos abajo del post.

Previo del Osasuna vs Tenerife por internet

Vuelve a salir de la zona de ascenso el Osasuna, que continuamente se encuentra en la cola del pelotón de equipos que pelean por acabar la temporada entre los seis mejores del campeonato. Los pamplonicas recuerdan en ocasiones al ciclista Paco Mancebo, que siempre estaba en el grupo de los hombres fuertes pero unos metros por detrás, haciendo la goma, marcando su ritmo, y superando más tarde a los que iba cediendo la cuchara. Si los navarros emulan a Mancebo, y acaban como mínimo en zona de playoff, los de Enrique Martín habrían completado una exitosa y meritoria temporada. Sin embargo, si el gran número de clubes que pelean por el mismo objetivo les dejan fuera, el verano será difícil en la ciudad.

Claves del partido online

Uno de esos equipos que pelean por agarrarse desesperadamente al tren del ascenso es el Tenerife, próximo conjunto que visitará el Reyno de Navarra. Los canarios están completando una segunda vuelta brutal y sólo el mal inicio de campaña lastra sus opciones de ascenso. Aun así, los de Marti están a sólo cinco puntos de los pamplonicas y por lo tanto una victoria en el antiguo Sadar sería clave para aumentar la confusión en dicha zona de la tabla y tener así opciones de pescar en río revuelto.

Los navarros, eso sí, son uno de los clubes más fuertes de la competición en casa, puesto que únicamente han perdido dos encuentros ante su gente y por tanto parece más que seguro partir del empate como mínimo en los encuentros que se disputan en su estadio. Sin embargo, a estas alturas de temporada el empate ya no sirve de mucho y por tanto en ese riesgo por buscar la victoria vivirá la incertidumbre del partido de este sábado. Así, el conjunto más paciente y calculador será el que más opciones tenga, finalmente, de llevarse el gato al agua.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Osasuna vs Tenerife gratis en vivo

Accede a la emisión de la liga adelante en directo aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Lugo – Leganés online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Lugo Leganés 20 febrero

20 de febrero de 2016 y estamos en plena jornada online gratis de fútbol! Ahora más con este Lugo – Leganés tan decisivo para la liga.

Previo del Lugo vs Leganés por internet

Sigue el Lugo su marcha irregular por la categoría, perdiendo pocos encuentros pero empatando muchos y ganando insuficientes como para meterse de lleno en la lucha por el playoff de ascenso. Sin embargo, los seis primeros puestos continúan a tres puntos de los gallegos, de modo que mientras la pomada siga estando tan cercana los lucenses continuarán peleando como el que más por volver a la élite del fútbol español.

Para ello, los de Luis Milla deben reparar el hecho de que hasta en doce encuentros de los veinticinco partidos disputados hayan acabando los noventa minutos en tablas. Muchos empates significan solidez e imbatibilidad, y ello dota de moral al equipo. No obstante, los gallegos solamente suman siete victorias, dos más que la Llagostera, que es penúltima, por ejemplo. Milla debe por tanto arriesgar algo más en los próximos partidos pues una buena racha de victorias podría compensar la primera fase de la temporada y volver a meterles de lleno en la pelea con los equipos de la zona de arriba.

Claves del partido

El Leganés, no obstante, no es el mejor rival para iniciar una buena tendencia de resultados. Los madrileños suman también muchos empates, un total de diez, pero lo compensan con once victorias y actualmente con segundos en la clasificación, en zona de ascenso directo y a cuatro puntos del Alavés, líder. Aun así, los de Garitano no pueden descuidarse ni un momento ya que sus perseguidores están a muy pocos puntos de ellos y cualquier derrota podría relegarlos incluso a la quinta plaza de la tabla. La victoria de este pasado fin de semana en Butarque frente al Osasuna, no obstante, significó un golpe sobre la mesa por parte de los madrileños, que si mantienen este nivel de juego y resultados podrían asegurarse antes de final de campaña jugar como mínimo los playoff de ascenso, algo que sería todo un éxito pues hay que recordar que hace dos temporadas los de Garitano jugaban en Segunda B.

Posible resultado

3-1.

Dónde ver el Lugo vs Leganés online gratis

Entra aquí y disfruta de los accesos al partido de fútbol en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Alavés – Deportivo 19 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Deportivo 19 septiembre

La primera división vuelve hoy en directo con el partidazo del viernes Alavés – Deportivo online.

Previa del Alavés – Deportivo de la Coruña por internet

Dos históricos de la Primera división se vuelven a ver las caras en la élite del fútbol español después de varios años sin verse las caras. Deportivo y Alavés son conjuntos humildes que llegaron a lo más alto hace años y que posteriormente sufrieron una caída considerable que les llevó a las catacumbas de este deporte. Sin embargo, gallegos y vascos han conseguido rehacerse y actualmente se encuentran en zona tranquila en la clasificación, siendo décimos y novenos respectivamente.

Claves del partido

Los de Vitoria llegan con la moral especialmente alta a este encuentro ya que en la última jornada fueron capaces de vencer al todopoderoso Barcelona en un partido en el que demostraron que no han luchado tanto para llegar a Primera y ceder. De hecho, el equipo que dirige Pellegrino ya consiguió empatar frente al Atlético y se mantiene invicto en este arranque de temporada. La clave del equipo está siendo sin duda la consistencia y la solidez defensiva, aspecto en el que la defensa y los centrocampistas están siendo claves. En ataque, no obstante, el equipo estaba sufriendo algo más para marcar las diferencias hasta que hace siete días lograron marcar nada más y nada menos que dos tantos en el Camp Nou, sobre todo gracias a Ibai Gómez y Edgar, hombres que ocupan las bandas y que muestran un despliegue físico y una inteligencia a la hora de atacar los espacios digna de alabar. Además de ellos, otros futbolistas como Laguardia en el centro de la defensa o Kiko Femenía en el lateral están siendo vitales en esta sorprendente primera fase de la temporada.

Los gallegos, por su parte, suman cuatro puntos y aunque están viviendo de la victoria inicial frente al Eibar, las sensaciones son positivas y Garitano ofrece una solidez similar a la de su próximo rival. Sin embargo, las lesiones en ataque están lastrando a los coruñeses, que han visto como Joselu se perderá dos meses de Liga por una dolencia en los ligamentos. Así las cosas, la responsabilidad ofensiva recaerá ahora sobre Florin Andone, Borja Valle o el eléctrico Marlos Moreno.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver Alavés – Deportivo online gratis

Dale aquí para ver la liga española en vivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: