Ver liga de fútbol Lugo – Valladolid online gratis 20 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Lugo Valladolid 20 septiembre

Señal en vivo y gratis del Lugo – Valladolid que no te perderás con nosotros, disfruta del mejor fútbol online con Sportmaniaticos ®.

El previo del partido

Lugo y Valladolid se verán las caras este martes en uno de los partidos más interesantes de la sexta jornada en Segunda división. Ambos conjuntos han mostrado hasta ahora un nivel futbolístico y de resultados bastante positivo y de hecho los dos se aferran a los puestos de playoff de ascenso, los cuales pretenden rondar hasta que la temporada toque a su fin.

Claves del Lugo – Valladolid

Especialmente bien se encuentran los de Luis César Sampedro, entrenador que ya despuntó en Galicia con el Racing de Ferrol, al que ascendió de Segunda B a Segunda, y que ahora ha llegado a la ciudad lucense con el objetivo de aumentar las miras y conseguir la tan ansiada vuelta a la élite del fútbol español, en la que solo dos gallegos, Celta y Deportivo, han conseguido perpetuarse en la época contemporánea. Y desde luego hasta ahora los del Anxo Carro caminan con paso firme puesto que no han perdido un solo encuentro de los cinco disputados hasta ahora y se colocan terceros en la clasificación a un punto de la cabeza. Este martes en casa, ante su gente, los lucenses pretenden mantenerse imbatibles y repetir la goleada vivida en el Martínez-Valero frente al Elche el pasado fin de semana, en la que los visitantes se impusieron por cero goles a tres. De hecho, el conjunto de Luis César es el más goleador de la categoría con doce goles en su haber y una media de más de dos tantos por partido a su favor.

Un resultado posible es..

2-1

Los vallisoletanos, por su parte, comenzaron la competición de forma excepcional, ganando los dos primeros encuentros pero tropezando en el tercero y olvidándose de la victoria desde entonces. De hecho, el conjunto que dirige Paco Herrera, otro gallego como Luis César, viene de perder en casa de forma algo sorprendente frente a un recién ascendido como el UCAM Murcia.

Señal en directo

Entra para ver el partido: Lugo – Valladolid online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido en vivo Numancia vs Lugo online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Numancia Lugo 25 mayo

En los Pajaritos se decide un partido en directo muy clave para la clasificación de la liga adelante, entramos al online ya mismo.

Previa del Numancia vs Lugo por internet

La historia del Numancia y del Lugo esta temporada es la de dos conjuntos que no han sufrido por el descenso pero que tampoco han sido capaces de acercarse lo suficiente a la zona alta de la clasificación. A sorianos y gallegos les ha faltado ese punto extra de calidad y competitividad para sobrevivir en la selva que es la parte de arriba de la clasificación de la Segunda división.

Claves

Así, los de Jagoba Arrasate por ejemplo comenzaron la temporada liderando la tabla y sin embargo poco a poco fueron bajando posiciones hasta que más de quince equipos les superaron en la clasificación. Los numantinos no se impacientaron ya que confiaban en volver a la senda correcta tarde o temprano pero cuando quisieron reaccionar ya era tarde y a pesar de que sus últimos encuentros han sido brillantes, obteniendo resultados positivos, la distancia respecto al playoff es demasiado amplia y casi imposible de recortar, ya que con nueve puntos por disputarse los castellanoleoneses están a siete de la sexta plaza, por lo que virtualmente son equipo de la categoría de plata para la temporada 2016-2017.

Los gallegos, por su parte, han atravesado una situación muy parecida a los de los locales, ya que igualmente comenzaron la temporada entre los ocho primeros clasificados, aguantando en dicha zona de la tabla bastantes jornadas, hasta que llegó la dimisión de Luis Milla por desavenencias con la directiva, algo que deprimió a los jugadores haciendo que el equipo atravesase un bache anímico que se vio reflejado en juego y resultados. Durán intentó recuperar a los suyos y consiguió hacerlo, pero la temporada se ha hecho muy larga para los lucenses y ahora la playoff queda a cinco puntos y parece difícil que haya opciones de alcanzarla a no ser que ganen todo y sus rivales pinchen, algo difícil ya que tendrían que perder sus partidos hasta cinco equipos, que son los que se interponen entre ellos y la tan ansiada sexta plaza.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Numancia vs Lugo en directo gratis

Entra a ver la liga de fútbol en España en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol en directo online Mallorca – Cádiz 29 enero

Dónde ver el partido de fútbol Mallorca Cádiz 29 enero

Partido gratis Mallorca – Cádiz.

Previa y ver Mallorca – Cádiz online

Tres partidos sin perder encadena el Mallorca, resultados que le han permitido tomar algo de aire y salir de la zona de descenso. Desde que Olaizola se hizo cargo del equipo los bermellones han reaccionado y han comenzado a manejar el juego con autoridad ya que disponen jugadores con calidad de sobra para ello. Juan Rodríguez, Juan Domínguez, Culio o Moutinho serían titulares en el mediocampo de casi todos los equipos de la Segunda división, y sin embargo con Fernando Vázquez como técnico no eran capaces de sacar su talento a relucir. Ahora parece que comienza una nueva etapa en la isla en la que puede que por fin la afición se olvide del miedo a descender a Segunda B y comience poco a poco a centrarse en objetivos más ambiciosos.

Partido más visitado del fin de semana: Betis – Barcelona online gratis.

El rival de los baleares, sin embargo, es uno de los más difíciles que se podrían encontrar a día de hoy. El Cádiz, recién ascendido, está completando una temporada brillante y se sitúa tercero en la clasificación, cinco puntos por encima del séptimo puesto que separa los playoffs de la indiferencia clasificatoria. Los gaditanos encajan muy pocos goles y además cuentan con uno de los mejores ratios posibles de cara a puerta en el campeonato. Es por ello que los sureños son ahora respetados por todos los rivales y de hecho llegan de ganar por uno a cero al Almería, equipo que como los mallorquines, se juega la vida en cada encuentro. Lejos de casa, eso sí, los de Álvaro Cervero bajan sus prestaciones y han perdido más partidos de los que han ganado. Los bermellones, por su parte, se están mostrando bastante fiables en casa y la mayoría de los puntos que hay en su casillero los han conseguido en su propio estadio y gracias al apoyo de sus aficionados.

Mallorca – Cádiz por internet en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Sevilla Real Sociedad 5 mayo

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Real Sociedad 5 mayo

No se encuentra en un buen momento de forma el Sevilla, y ni ganando durante dos jornadas seguidas los de Nervión han conseguido maquillar su situación. Desde varias fechas antes de la eliminación de Liga de Campeones contra el Leicester, el conjunto hispalense comenzó a dar señales de agotamiento físico y de falta de confianza en el estilo de juego que Jorge Sampaoli proponía. Esto derivó en varias derrotas que todavía pesan y que han dejado a los andaluces sin opciones de competir por los dos primeros puestos. Ahora, el conjunto sevillista intenta aferrarse a la tercera plaza, en posesión del Atlético de Madrid, que se sitúa a tres puntos de distancia.

Este objetivo copa todas las conversaciones en la capital andaluza y hasta ahora eran pocos los que murmuraban criticando la marcha de Sampaoli a la selección argentina a final de temporada. Sin embargo, tras caer goleados en Málaga el pasado fin de semana, son varias las voces que se alzan acusando al técnico sudamericano de falta de compromiso y de poca credibilidad. Todo esto solo puede ser acallado acabando terceros y batiendo el record de puntos conseguidos en Liga, meta que sigue al alcance de la mano del conjunto del Ramón Sánchez-Pizjuán.

La Real Sociedad, sin embargo, no se lo pondrá nada fácil a los locales e intentará conseguir la segunda victoria de la temporada por parte visitante en un estadio tan complicado como el de Nervión. Los vascos también se juegan mucho ya que actualmente son séptimos y desean una plaza de acceso directo a la Europa League ya que no desean esperar al desenlace de la final de la Copa del Rey para comprobar si su actual puesto es suficiente. Además, los de Eusebio tienen a Athletic y Villarreal a uno y dos puntos, respectivamente, por lo que ganando este viernes se situarían quintos y meterían presión a sus rivales directos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: