Ver online gratis Villarreal vs Valencia 21 enero

Dónde ver el partido de fútbol Villarreal Valencia 21 enero

Ver el Villarreal vs Valencia online aquí, partido de fútbol online en vivo.

Previa y ver Villarreal vs Valencia en directo

Derbi valenciano entre dos equipos que se encuentran en situaciones diametralmente opuestas actualmente. En el pasado, Valencia y Villarreal solían rivalizar por acabar en los puestos altos de la clasificación, situación que siempre estuvo muy igualada hasta el desgraciado descenso de los castellonenses a Segunda división. Sin embargo, desde que los amarillos volvieron a Primera es el conjunto che el que se encuentra en horas bajas y el que no da la talla en esta particular batalla local como el Madrid que tiene que mejorar y dar mejor cara con Zidane, Mariano, Cristiano y lo suyos en el Real Madrid – Málaga online gratis de este fin de semana, uno de los mejores duelos de fútbol en vivo.

Aun así, los de Voro llegan a este encuentro con algo más de autoestima a pesar de su pésima situación en la clasificación. El equipo del murciélago ya ha aceptado que debe pelear por la permanencia y que cualquier otro objetivo es utópico, por lo que la victoria del pasado fin de semana frente al Espanyol ha sido celebrada por todo lo alto en la ciudad. El año 2016 fue tan malo que con poco que se consiga en la presente temporada, la exigente afición valencianista acabará satisfecha. Así pues, el equipo mostró ligera mejoría, sobre todo en ataque, con Santi Mina reenchufado y con Montoya incorporándose con acierto por banda derecha. La llegada de Zaza, además, aportará movilidad y gol en fase ofensiva, hecho que si se une a una mejoría de Munir y Cancelo puede desembocar en la remontada del club del Turia.

Los de El Madrigal, por su parte, suman dos partidos consecutivos sin ganar, sin embargo no pierden desde hace cinco fechas y se mantienen en la sexta posición, a solo tres puntos de la zona de Liga de Campeones que hoy en día marca el Atlético de Madrid. El equipo, además, ha recuperado la mejor versión de hombres como Samu Castillejo o Sansone y solo falta que Soriano o Pato vuelvan al nivel ofrecido en 2017. El equipo no va a reforzarse en este mercado invernal ya que no lo precisa y por tanto solo necesita contar con todos sus hombres disponibles para repetir los éxitos de la temporada pasada.

Villarreal vs Valencia por intenet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Valencia – Young Boys online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Valencia 28102017

Para poder ” Ver Valencia – Young Boys online gratis y en vivo ” dispones de Movistar Liga de Campeones a partir de las 18.55 horas. El equipo che sale con todo lo disponible, con jugadores los cuáles valen para el partido con el que puede darle el pase a la siguiente ronda y el técnico Marcelino García los quiere a todos enchufados, el primero de ellos empieza a partir de la portería hasta la delantera.

Convocatoria del Valencia:

Jaume Doménech, Neto, Rubén Vezo, Murillo, G. Paulista, Diakhaby, Gayà, Lato, Garay, Kondogbia, Guedes, Carlos Soler, Wass, Coquelin, Ferran, Kevin Gameiro, Rodrigo Moreno, Santi Mina y Batshuayi.

Guedes quiere ganar

“Es un partido diferente porque vamos a jugar en casa ante nuestra afición. Vamos a intentar hacerlo todo para ganar, tener el balón lo máximo posible, hacer el mayor número de ocasiones de gol y marcar goles para estar por encima en el marcador. Estoy bien, después de jugar 90 minutos estar un poco cansado es normal. Pero estoy listo para jugar mañana”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Valencia – Young Boys online gratis y en vivo dispones de Movistar Liga de Campeones a partir de las 18:55 horas. El equipo de casa quiere conseguir la victoria y lo hará por lo civil o por lo criminal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Numancia Reus online 12 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Numancia Reus 12 febrero

Sueña el Numancia, que encadena dos victorias consecutivas y que por primera vez desde que existen se acerca a los playoffs con serias intenciones de jugarlos y pelear por el ascenso. El equipo soriano ha vivido una temporada algo atípica ya que estaba acostumbrado a vivir en la zona tranquila de la clasificación, lejos de los seis primeros puestos pero también fuera de los puestos de descenso. Hace un par de meses, no obstante, y también por primera vez en años, el conjunto numantino vivió una racha de juego y de resultados desastrosa que le hizo caer en los últimos cuatro puestos. Dicha hecatombe, no obstante, sirvió como acicate a los de Jagoba Arrasate y desde entonces han experimentado una subida fulgurante en la clasificación. Ahora, tras años de conformismo, la afición de Los Pajaritos sueña y de hecho este domingo vivirá un enfrentamiento directo contra un equipo que lucha por un objetivo similar, como es el Reus.

Y es que los catalanes, a pesar de ser un recién ascendido, no se alejan de los puestos de playoff y se siguen aferrando con fuerza al sueño utópico de ascender dos categorías en dos años. El equipo de Tarragona se encuentra empatado a puntos con los sorianos y confían en dar un golpe de efecto para quitarse a un rival directo de la lucha hacia la ambiciosa meta que se han marcado. En la ciudad, sin embargo, muchos temen que esta extraordinaria temporada sea demasiado buena, y me explico. El Nástic, vecino de ciudad, ya vivió algo similar hace un año y actualmente ocupan la última plaza. Por ello muchos piensas que quizá fuese mejor escalar de forma progresiva ya que lo que sube rápido también tiende a bajar a una velocidad similar. En cualquier caso todo ello depende de la gestión que la directiva haga el próximo verano, por tanto lo que queda ahora es remar con todas las fuerzas hacia un sueño que podría cumplirse dada la solidez exhibida por el conjunto catalán.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Zaragoza – Mirandés 13 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Zaragoza Mirandés 13 noviembre

Partido de fútbol gratis por internet Zaragoza – Mirandés, sigue la segunda división española de fútbol en Sportmaniaticos.

Previo y ver el Zaragoza – Mirandés en vivo y en directo

No pierde el Zaragoza desde la destitución de Luis Milla y la llegada de Raúl Agne, sin embargo el equipo tampoco ha mostrado una mejoría considerable y se mantiene errático, dubitativo en la creación y extremadamente vulnerable en defensa. Diecinueve goles han encajado los maños en los primeros trece partidos, cifra algo excesiva que resume muy bien la situación de caos e indecisión que vive la entidad aragonesa. Sin embargo, es cierto que con Agne al menos se ha recuperado algo de dinamismo en ataque y que el margen de mejora es considerable ya que la calidad de los jugadores del club de la Romareda lo permite. Sin embargo, es preciso hacerles ver que la Segunda división es una competición traicionera en la que han de hacer un sobreesfuerzo y bajar al barro para puntuar en cada partido.

Claves del partido por internet

El Mirandés, por su parte, no se encuentra en mejor situación y de hecho comienza a ver peligrar su posición en la categoría tras varios años rindiendo por encima de sus posibilidades. El equipo de Carlos Terrazas no está encontrando el camino esta temporada y encadena varios partidos seguidos sin ganar, viéndose actualmente un punto por encima del descenso. Los de Miranda siempre han sobreexplotado la calidad que tenían a sus disposición, sin embargo mantener esa situación en el tiempo no es fácil. Y aunque es cierto que un entrenador como Carlos Terrazas se crece en la adversidad, puede que el fenómeno de la Ponferradina se repita y que el descenso llegue en el momento menos esperado. Aun así, los castellanoleoneses compiten en cada partido y si se mantiene la igualdad en la categoría nunca se podrá decir nunca con los pupilos del técnico vasco. Para ello, eso sí, es preciso reparar las lagunas defensivas ya que el equipo ha encajado una veintena de tantos, cifra excesiva.

Zaragoza – Mirandés online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: