Juventus Barcelona 11 abril

Dónde ver el partido de fútbol Juventus Barcelona 11 abril

Ver Champions Juve VS Juventus vs Barcelona en vivo y en directo

Debe agarrarse el Barcelona a la Liga de Campeones después de sus últimos traspiés en Liga, competición que da prácticamente por perdida ya que el Real Madrid podría situarse seis puntos por encima de ellos en caso de ganar su partido aplazado. Sin embargo, los culés tienen reciente en su memoria el recuerdo de la remontada contra el PSG, por lo que no se rendirán hasta el último instante. Esa mentalidad, precisamente, es la que los azulgranas deben poner en liza este martes contra la Juventus en una eliminatoria que no será nada fácil para los de Luis Enrique para el partido on-line gratis de hoy.

Y es que a pesar de la euforia en competición europea, de Messi, Neymar y Suárez, de su juego asociativo y de la relativa solidez que el 3-4-3 ha dado a la defensa barcelonista, el Camp Nou recibirá a los italianos con ciertas dudas. La historia de Luis Enrique como técnico blaugrana es una narración de altibajos en la que se pasa del triplete a un año sin títulos de forma brusca. De igual forma, el equipo puede brillar en determinados partidos y al encuentro siguiente defraudar a su afición como sucedió el pasado fin de semana en Málaga. Esta ambivalencia le puede salir cara al equipo español y por ello los jugadores deben saltar al césped con la máxima concentración y con una tensión defensiva que impida sorpresas desagradables.

Los de Turín, por su parte, atraviesan un buen momento ya que lideran con solvencia el Calcio y vienen de ganar su último encuentro liguero. Además, en Liga de Campeones se han mostrado solventes imponiéndose con autoridad a sus rivales. El ataque de los de Allegri es especialmente peligroso, con hombres como Mandzukic, Dybala, Cuadrado e Higuaín. Sin embargo, esto no les hace descuidar la faceta defensiva, en la que los eternos Bonucci, Barzagli y Chiellini, junto a un viejo conocido como es Dani Alves, cumplen con creces.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Aston Martin F1: Nuevos Vientos y Cambios Importantes

Checo se retira en 2024

La renovación de pirelli

El alerón ilegal de Mercedes

La Fórmula 1 es un deporte dinámico donde no solo los coches cambian, sino también los equipos y sus patrocinadores. Para los pilotos hispanos como Fernando Alonso, Sergio Pérez y Carlos Sainz, estos cambios son cruciales. Uno de los equipos que está en el centro de atención es Aston Martin.

Historia y Antecedentes

Desde su debut en la F1, Aston Martin ha sido un nombre resonante. Sin embargo, en los últimos años, su relación con Cognizant ha definido su era moderna. Este socio tecnológico ha sido más que un simple patrocinador; ha sido la chispa que ha impulsado a Aston Martin a nuevos horizontes.

Foto de Motor.es

La alianza con Cognizant no solo fortaleció la presencia de Aston Martin en el circuito, sino que también elevó el perfil de Cognizant a escala global. El propietario de Aston Martin, Lawrence Stroll, se ha referido a esta asociación como una sinergia perfecta entre deporte y tecnología.

El anuncio de Lawrence Stroll

Lawrence no dudó en compartir su entusiasmo sobre la relación con Cognizant en su reciente comunicado. Destacó cómo la asociación con Cognizant no solo aumentó la visibilidad de la marca sino que también demostró ser una unión única e innovadora en el mundo del deporte motor.

“Ver la evolución y el crecimiento mutuo con Cognizant ha sido un viaje increíble. Nos hemos fortalecido juntos, compartiendo objetivos y visiones para el futuro”, comentó Stroll.

Cognizant y su aporte tecnológico

El mundo de la F1 es más que velocidad; se trata de innovación y avance tecnológico. Cognizant, con su experiencia en datos y aprendizaje automático, ha sido una piedra angular en la transformación del equipo Aston Martin. La colaboración ha resultado en un coche más rápido y en un equipo más ágil y eficiente.

Stroll agregó: “Esta es la verdadera esencia de las alianzas en el deporte motor: crear sinergias que beneficien a ambos. Estoy más que satisfecho con el camino que hemos trazado juntos”.

Rumores sobre el cambio de patrocinador

A pesar de la fuerte relación entre Aston Martin y Cognizant, los rumores sugieren que este viento está cambiando de dirección. Las fuentes indican que Cognizant podría dejar de ser el patrocinador principal del equipo. ¿La razón? Aunque han tenido un impacto positivo en el reconocimiento global de su marca a través de esta asociación, parece que están listos para cambiar su enfoque y estrategia.

Un portavoz de Aston Martin señaló: “Cognizant ha sido fundamental en nuestra evolución reciente. Pasaron de ser una empresa poco conocida a ser reconocidos globalmente en solo unos años gracias a nuestra alianza. Aunque esta fase de nuestra relación está llegando a su fin, su impacto es innegable y siempre será apreciado”.

¿El futuro? Posiblemente con Aramco

No todo es incierto para Aston Martin. Se especula que Aramco, la gigante petrolera de Arabia Saudita, podría ser el nuevo patrocinador principal del equipo. Esto sigue la tendencia de expansión de Aramco en la F1, donde ya tienen una presencia notable.

Con un potencial nuevo patrocinador, el futuro de Aston Martin en la F1 parece prometedor, especialmente para pilotos hispanos como Fernando Alonso, que podrían beneficiarse de este nuevo impulso y recursos.

Fin de ciclo

Los cambios son inevitables en el mundo del deporte motor, y Aston Martin no es la excepción. Si bien la relación con Cognizant ha sido fructífera, el equipo está preparado para abrazar nuevos desafíos y oportunidades con Aramco. Sin duda, los pilotos hispanos, y en especial Fernando Alonso, observarán con interés estos cambios, anticipando cómo estos podrían influir en sus carreras en el futuro cercano.

Lo que es seguro es que, independientemente de los cambios de patrocinio, el compromiso y la pasión de Aston Martin por la excelencia en la F1 seguirá siendo inquebrantable.

Si quieres ver más información síguenos en YouTube:sportmaniaticos.com 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido Montakit Fuenlabrada – Valencia Basket online gratis

ver Montakit Fuenlabrada - Valencia Basket en directo

Sigue ahora mismo en vivo y en directo el Montakit Fuenlabrada vs Valencia baskets de la liga ACB.

Previo del Montakit Fuenlabrada vs Valencia basket por internet

Jornada número 22 de la liga Endesa de la presente campaña, este domingo 6 de marzo el Montakit Fuenlabrada se medirá ante el ex líder de la tabla de posiciones, Valencia Basket, en un partido que promete emociones de principio a finEl equipo che viene de sufrir su segunda derrota de la temporada ante el Real Madrid, en un encuentro no apto para cardíacos.

El equipo valenciano se disponía a hacer un saque lateral que fue recibido por Diot, con excelente penetración al área convierte 2 puntos que le dan la victoria “de momento” al Valencia, pero nadie se esperaba que Sergio Llull a falta de 1.1 segundo lanzara el balón a más de 20 metros de distancia y convirtiera el canasto para dejar estupefactos a los valencianos y la posterior celebración del Madrid, pizarra final de 95 por 94.

Este resultado permite posicionar al FC Barcelona Lassa en primer lugar, luego  de 21 jornadas de pisarle los talones, los valencianos baja un peldaño en la clasificación general, aunque solo los diferencia el basket average, y ambos equipos comparten la misma cantidad de victorias y derrotas (19-2).

Por otro lado, el Montakit Fuenlabrada viene de vencer de manera modesta al conjunto de ICL Manresa con marcador de 78 por 73, el Fuenlabrada siempre es un equipo soñador y batallador, su récord de victoria y derrotas a si lo confirman (12-9), dejándoles ocupar el sitial de la clasificación número 6 en general, por debajo de Herbalife Gran Canaria y seguidos del Dominion Bilbao Basket.

Hasta la fecha acumulan un total de 1.686 puntos anotados y 1.697 puntos permitidos, medianamente los mantiene vivos en las aspiraciones para la clasificación a la siguiente ronda de la liga Endesa, pero el conjunto fuenlabreño está claro que tendrán difícil ganar en partido que les espera en esta jornada número 22, intentarán parar la fuerte ofensiva que ha mostrado el líder o podrán dar una estocada nuevamente a los valencianos brindándole su tercera derrota casi en fila.

Posible resultado

110-77.

Dónde ver el Montakit Fuenlabrada vs Valencia online gratis

Accede a esta emisión de la ACB en directo aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Lugo – Extremadura en directo online gratis

Lugo vs Extremadura gratis online por internet será el partido inaugural de la primera jornada en directo de segunda división 2019-2020 para ver en vivo en Sportmaniaticos a las 18:00 horas de hoy sábado 17/08/2019.

Y también el Celta – Madrid en directo gratis.

lugo vs extremadura online ver

Estamos ante un Lugo vs Extremadura por internet en directo fascinante, ya que ambos equipos quieren demostrar hoy en el estadio Anxo Carro de Lugo que quieren una mejor actuación que la temporada pasada en segunda división. Ambos quedaron a mitad de tabla (Lugo decimocuarto y Extremadura decimotercero), y en parte fue por no aprovechar los primeros partidos de la liga pasada. Este error lo quieren solventar hoy, sobretodo Eloy, entrenador local, que quiere dejar una buena impresión a sus aficionados que esperan de el y de su equipo hoy una victoria, además de mostrar un juego que ilusione a la afición.

El partido en vivo y en directo online Lugo vs Extremadura

 




Sin duda, de los mejores partidos en vivo gratis de la tarde, disfruta del encuentro Lugo vs Extremadura online en este link, recuerda que el partido de fútbol gratis en vivo será a partir de las 18:00 horas de España, utiliza un conversor de hora para mirarlo en otro país. Inauguramos la segunda división de fútbol en vivo en España con la mejor de las sensaciones, ya que ambos equipos han puesto una alineación que favorecerá el buen juego y el ataque, por lo que se espera un partido online con muchos goles y diversión!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: