Horner deja claro quién puede ser el sustituto de Sergio Pérez

foto f1.com

En el vertiginoso mundo de la Fórmula 1, las ruedas no dejan de girar ni fuera de las pistas. Es ahí donde el mexicano Sergio Checo Pérez enfrenta uno de los mayores desafíos de su carrera: mantenerse a la altura de las expectativas de la escudería Red Bull Racing, que ya ha trazado un plan B en caso de que el rendimiento del piloto no esté a la par con las ambiciosas metas del equipo.

Tras alcanzar un meritorio subcampeonato, Pérez afronta la temporada 2024 con la misión de consolidarse y dejar atrás toda sombra de irregularidad en su desempeño. La continuidad del piloto en el equipo depende de su capacidad para superarse, en un entorno donde la alta competición no perdona un paso en falso, sobretodo en RedBull.

Checo ante la presión: Red Bull y el juego de tronos de la F1

Según declaraciones del director de Red Bull, Christian Horner, para la cadena Sky Sports, mientras Max Verstappen goza de la seguridad de un contrato prolongado, la posición de Pérez es más volátil. “Dentro de nuestro equipo, aspiramos a contar con la pareja de pilotos más competitiva posible”, indicó Horner, subrayando que la dinámica interna es crucial para mantener el éxito.

El camino de Pérez no ha sido lineal, pero su progresión de cuarto a tercer y segundo lugar en sus tres años con Red Bull es un testamento a su ímpetu y habilidad pese a los problemas internos en el equipo que siempre favorecieron a Max. Sin embargo, la temporada pasada planteó serios retos para el mexicano, quien comenzó fuerte pero encontró obstáculos para seguir el ritmo implacable de su compañero de equipo Verstappen, todos extrañamente relacionados con fallos de configuración, estrategia y demás, en el mejor coche de la parrilla…

¿Ricciardo al acecho? Las posibles fichas en el tablero de Red Bull

La escudería austriaca tiene en mente un plan de contingencia que incluye a Daniel Ricciardo como posible sustituto. Conocedor de la casa y con un historial destacado entre 2014 y 2018, Ricciardo podría volver a ocupar uno de los codiciados asientos de Red Bull.

Para Horner, contar con opciones tanto internas como externas fortalece la posición del equipo. “Es una ventaja tener múltiples alternativas para 2025, y Daniel es sin duda parte de ellas”, ha manifestado el directivo.

El ajedrez de la Fórmula 1 tras los triunfos de Verstappen

El rendimiento superior de Max Verstappen y el dominio de Red Bull en los últimos años han puesto a todos los equipos de la F1 en alerta máxima. Horner, estratega por excelencia, tiene en cuenta a todos los rivales, incluyendo a equipos como McLaren, que han demostrado gran progreso recientemente.

  • Mirada al pasado: McLaren y el reconocimiento a Fernando Alonso. Para conocer más, visita este enlace.
  • El espectro de la competencia: Mercedes y Ferrari no se quedan atrás en la batalla.

Con reglas estabilizadas y el desarrollo alcanzando su punto culminante bajo las regulaciones vigentes, Horner admite que el equipo se encuentra ante una dinámica de rendimientos decrecientes, lo que hace fundamental cada decisión que tome de cara al futuro.

Conclusión: Checo y su lucha por la excelencia

Sergio Checo Pérez ahora se enfoca en elevar su rendimiento con cada vuelta, consciente de que su asiento en Red Bull es un trofeo que se defiende en cada carrera, y esperando tener la oportunidad de librar esos problemas en 2024 y luchar por el campeonato. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido por internet Deportivo – Granada gratis online

Dónde ver el partido de fútbol Deportivo Granada 28 febrero

Espectáculo máximo en Riazor para ver el partido entre el Deportivo de la Coruña y el Granada por internet y gratis en vivo.

Previo del Deportivo vs Granada online

Deambula por tierra de nadie el Deportivo de la Coruña en la clasificación, tras nueve partidos sin conocer la victoria y después de caer frente al Espanyol el pasado fin de semana. La caída de los gallegos ha sido bestial y sólo la buena primera vuelta que completaron les ha salvado de caer en puestos de descenso. Víctor Sánchez del Amo pide tranquilidad, de hecho ha sido renovado hace poco y su equipo está compitiendo en cada partido a pesar de que los resultados no acompañan. Sin embargo, la afición se veía en zona de Europa League y ahora empieza a temer por la permanencia a pesar de estar once puntos por encima del descenso. Pero es que no llega ningún síntoma de recuperación y la última victoria llegó en diciembre, sumando así dos largos meses sin nada que celebrar, algo desmoralizante.

Claves del partido

Este fin de semana los coruñeses reciben además a un equipo que llega a Riazor con todo en juego y que no darán un balón por perdido. El Granada, tras la destitución de Sandoval, vivirá el debut de José González como entrenador en Primera división con ilusión y expectación a partes iguales. Desde luego, materia prima hay de sobra como para lograr la salvación y en ataque Rochina, Barral, El Arabi, Success o Peñaranda pueden marcar las diferencias en cualquier momento a favor de los andaluces.

En los blanquiazules, no obstante, se espera hacer frente a dicho ataque con una defensa ordenada y sólida, bien compactada con el mediocampo y culpable de que los gallegos sean el equipo que más empata de la categoría, hasta catorce veces de veintiséis posibles. Para ganar, por tanto, necesitarán que Lucas Pérez vuelva a hacer acto de presencia con su talento y oportunismo, sobre todo si desea que Del Bosque lo tenga en cuenta de cara a la próxima Eurocopa.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Depor vs Granada gratis

Entra aquí y visualiza la liga de fútbol online en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo Eibar vs Villarreal online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Eibar Villarreal 3 abril

Nos vamos al estadio de Ipurúa para ver la emisión en directo y gratis del partido del Eibar ante el Villarreal.

Previo del Eibar vs Villarreal por internet

Tiene ocho partidos por delante el Eibar para disfrutar y deleitarse de la Primera división, sabedor de que no hay nada en juego. La temporada pasada los vascos comenzaron de forma frenética la competición y la acabaron en zona de descenso, por lo que no se pudieron permitir pararse a gozar de las mieles de la élite del fútbol español. Este año, en cambio, en la jornada treinta tienen ya el objetivo cumplido y se encuentran a diez puntos de descenso y de zona europea, por lo que Mendilibar aprovechará para engrasar el equipo y probar piezas en unas pruebas de lujo de cara a la próxima campaña.

Claves del partido

En cualquier caso, ese contexto de relajación va a beneficiar a los rivales del club armero, equipo que está acostumbrado a jugar los partidos con la máxima intensidad como única vía hacia la victoria. Es por ello que muchos deducen que los de Mendilibar en este tramo final de temporada perderán bastantes partidos y eso beneficiará, en primer lugar, al Villarreal, próximo club que visitará Ipurua. Los de Marcelino, además, necesitan una victoria que les reconcilie con juego, afición y resultados y que les vuelva a guiar en Liga con la misma firmeza que la que muestran en Europa League. Sevilla y Athletic siguen muy de cerca a los castellonenses en la pelea por la cuarta plaza, por lo que el submarino amarillo no puede permitirse un solo tropiezo más. Para ello, los de la Comunidad Valenciana deberán superar las muchas bajas con las que cuentan esta jornada, con nombres tan importantes como Jaume Costa, Mario Gaspar, Bailly, Musacchio, Denis Suárez o Castillejo. Marcelino deberá por tanto reinventarse y dar minutos a los menos habituales. Aun así, juegue quien juegue, Bakambu seguirá siendo la referencia arriba puesto que se encuentra en un estado de forma espléndido, tanto físicamente como de cara a gol, algo que en su casa suele ir muy unido.

Posible resultado

3-1.

Dónde ver el Eibar vs Villarreal online gratis

Accede a la transmisión en vivo de este encuentro de fútbol aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo y gratis el Real Sociedad vs Celta de Vigo

Dónde ver el partido de fútbol Real Sociedad Celta 22 enero

Real Sociedad vs Celta de Vigo online por internet.

Previo y ver Real Sociedad vs Celta de Vigo online

Se encuentran en un buen momento Real Sociedad y Celta, equipos que son rivales directos por acabar la temporada en zona de Europa League y que ganaron sus respectivos encuentros en la pasada jornada con relativa solvencia. Los vigueses son los que más presión tendrán en este encuentro ya que se encuentran a cuatro puntos de los puestos europeos, mientras que los vascos se mantienen quintos, cinco puntos por encima de su próximo rival.

Viajarán los gallegos a San Sebastián sin Orellana, jugador que tuvo una fuerte discusión con Eduardo Berizzo y que, según declaraciones del equipo, no volverá al equipo mientras él sea entrenador. Esto supone una importante baja para los intereses celestes ya que el chileno fue un jugador fundamental en temporadas anteriores. Aun así, el gran momento de forma que atraviesa Iago Aspas unido a la importante aportación ofensiva de Bongonda, Guidetti o Wass están valiendo para sacar adelante los partidos. Lejos de Balaidos, sin embargo, el club gallego se está mostrando débil y de hecho solo ha ganado un partido a domicilio no como los protagonistas del otro partido en directo Eibar – Barcelona online en lo que llevamos de temporada.

Real Sociedad vs Celta de Vigo en directo.

Los de Eusebio, por su parte, encuentran en Anoeta un fortín y han sumado en siete de los nueve partidos que han disputado en casa. El equipo, además, se está permitiendo el lujo de rotar ya que se encuentra inmerso en los octavos de final de la Copa del Rey, de tal forma que ni Illarramendi ni Carlos Vela fueron de la partida en el último encuentro sin que el equipo acusara su ausencia. Hombres como Juanmi o Graneros aseguran el fondo de armario donostiarra y demostraron que pueden dar la cara en cualquier instante. Hombres como Oyarzabal y William Jose, además, están mostrando un nivel de equipo grande y comienzan a llamar la atención de equipos potentes del continente europeo, por lo que Eusebio debe aprovechar su calidad mientras sea posible.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: