Fekir es ofrecido al Real Madrid

Dónde ver el partido de fútbol Lyon Sevilla 7 diciembre

El mercado de invierno ya está empezando a poner sus ruedas en movimiento y el Real Madrid está a menudo en el centro de la especulación, con el último jugador vinculado, Nabil Fekir del Olympique de Lyon.

El jugador de 25 años estaba vinculado con un movimiento al Santiago Bernabéu. También se informó que el Chelsea estaba interesado en él. También se interesó el FC Barcelona, aunque se han centrado en el centrocampista del Ajax Frenkie De Jong, a pesar de la competencia de Paris Saint-Germain y Manchester City.

Su contrato vigente en Francia expirará en 2020, el presidente del club, Jean-Michel Aulas, se ha puesto cada vez más nervioso al negarse a extender su acuerdo, lo que podría llevar a una venta, ya sea en enero o en verano.

El internacional francés ha jugado 16 partidos esta temporada, marcando seis goles y brindando cuatro asistencias, ya que ha demostrado la gran calidad atesorada en sus botas. Los de Chamartín estudian la incorporación siempre bajo la salida de alguno de sus jugadores en invierno.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Magnetoterapia, ¿La misteriosa solución para las dolencias crónicas de los futbolistas?

magnetoterapia

Hoy te mostramos que es la magnetoterapia, y los beneficios y efectos secundarios que tiene esta terapia con imanes en los futbolistas.

Ronaldo Nazario Da Lima, el 13 de febrero de 2008 sufrió una de sus peores lesiones, en un partido del AC Milan vs el AS Livorno Calcio, allí muchos médicos afirman que utilizó magnetoterapia para reducir el tiempo de lesión.

Dos son las herramientas básicas que un futbolista debe tratar y desarrollar adecuadamente si desea llegar a la élite. La primera de ellas es la mente, un jugador debe madurar pronto, aguantar la presión y gestionar el éxito adecuadamente. Sin estas cualidades, es fácil perderse en el camino y desperdiciar todo el talento, como ha sucedido en multitud de ocasiones, sobre todo cuando la calidad técnica es más alta ya que parece que eso hace más fácil que el futbolista en cuestión se confíe. En segundo lugar, el físico del jugador es un aspecto clave. Su cuerpo es la herramienta que usa para llevar a cabo su trabajo y alcanzar el mejor estado de forma le permite desplegar todas sus habilidades, mantenerse fresco durante los noventa minutos y asegurarse la titularidad a lo largo de la temporada.

Las lesiones, por tanto, son uno de los principales temores para cualquier futbolista de élite. Muchas estrellas dieron por zanjada su carrera antes de tiempo debido a diversas dolencias, sobre todo cuando éstas eran crónicas. Los tobillos de Kiko, el ligamento de Ronaldo, la pierna derecha de Álvaro Benito o el corazón de Rubén de la Red son algunos ejemplos. Y es que este deporte exige dar el máximo durante casi veinte años, algo para lo que no está capacitado todo el mundo por mucha calidad o fuerza mental con la que cuente. Muchos futbolistas, de hecho, llegan a los cuarenta años con las rodillas destrozadas, algo que se aprecia especialmente en jugadores de ataque ya que necesitan de mayor potencialidad, rapidez y brega en su estilo de juego. Los porteros o los defensas, por su parte, suelen llegar a los treintaicinco años fácilmente ya que su forma de jugar es algo más reposada y menos exigente.

En cualquier caso, con el paso de los años los avances médicos son cada vez mayores y jugadores que se hubiesen tenido que retirar por una determinada dolencia hace dos décadas, hoy pueden convivir con ella sin problemas. Los tratamientos a los que se someten los futbolistas están mucho más personalizados y se realizan de una forma más continua y detallada, razón por la que una lesión debe de ser muy grave para que no tenga cura. A día de hoy difícilmente veremos a un jugador de menos de veinticinco años diciendo adiós al fútbol por una dolencia física, mientras que en los ochenta y noventa ésta era una situación bastante común.

La gravedad de las dolencias crónicas

Se da en el fútbol una situación parecida a la que vivimos cada uno de nosotros en nuestro día a día. Normalmente un médico especialista puede solucionar cualquier dolor o lesión que suframos con un tratamiento determinado y con la medicación adecuada. Del mismo modo, un futbolista superará cualquier rotura ósea o muscular sin problemas por muy grave que sea, por lo que los equipos pueden estar tranquilos a la hora de fichar a un jugador. El problema, sin embargo, llega cuando un futbolista muestra cierta tendencia a lesionarse, ya que en ese caso hablamos de un tema radicalmente distinto. Cada cuerpo es distinto y todos ellos muestran comportamientos diferentes en función de su herencia genética, de su crecimiento y de su morfología. Por ello, un jugador puede estar si lesionarse de forma grave durante años, salvo por golpes o contusiones, mientras que existen otros futbolistas llamados “de cristal” que no pueden estar más de un mes sin una dolencia determinada.

En estos casos se habla de dolencias crónicas y son aquellas que pueden ser tratadas y superadas en un tiempo determinado pero que vuelven a aparecer con el tiempo y con el esfuerzo realizado posteriormente por el deportista. El fútbol, además, es un deporte de contacto en el que el jugador debe usar su tren inferior, y en menos grado el superior, para lograr el éxito. Es por ello que una dolencia crónica puede impedir el progreso como futbolista de una persona, obligándole incluso a jugar toda su vida con dolor y con riesgo de una recaída mucho más fuerte en el momento menos esperado.

Esto es algo que los clubes de fútbol miran atentos en las revisiones médicas que realizan antes de firmar a un jugador. El Real Madrid llevó el caso de Gabriel Milito a la fama ya que rechazó su fichaje por el club blanco debido a diversas irregularidades que encontró en su rodilla. El Zaragoza y posteriormente el Barcelona ficharon al jugador argentino, que rindió durante años sin grandes problemas, hasta que un día el central se lesionó gravemente de esa misma rodilla, con el perjuicio consiguiente para el club culé. En este caso los departamentos médicos del Real Madrid actuaron de forma precavida y evitaron firmar a un jugador potencialmente peligroso que podría resultar contraproducente para los intereses del club. Más actualmente, el equipo merengue fichó a Gareth Bale, jugador tendente a lesionarse que ha sufrido bastante recaídas pero que con un trabajo específico de fortalecimiento muscular logró asentarse como titular, liderando a día de hoy el ataque de los de Concha Espina y convirtiéndose en uno de los mejores jugadores del planeta.

La magnetoterapia, ¿una solución?

Hay, por tanto, ejemplos claros de futbolistas que dejaron atrás las lesiones gracias a un trabajo específico y personalizado, sobre todo en aquellos casos en los que los problemas radican en temas musculares. Sin embargo, hay muchas otras lesiones que difícilmente tienen solución médica y a las que únicamente se les puede diagnosticar descanso, reposo y no forzar. Pero esto, en el fútbol de élite, es lo mismo que recomendar abandonar el deporte ya que un futbolista que cobra millones de euros no puede descansar y reposar durante una parte importante de la temporada. Es por ello que muchos futbolistas han decidido acudir a otro tipo de tratamientos menos conocidos pero que parecen estar dando buenos resultados.

Es el caso de la magnetoterapia, una tratamiento realizado con imanes que pretende regularizar el ph del cuerpo en aquellas zonas en las que existe una dolencia difícil de tratar y que persiste en el tiempo. Este tipo de terapias aplican la fuerza de dos entes imantados sobre la zona a tratar durante alrededor de un mes de tal forma que el dolor desaparece y los tejidos se regeneran de forma rápida y fiable.

David Villa fue el pionero en aplicar este tipo de tratamientos al fútbol, y lo hizo durante la disputa del Mundial de Clubes con el Barcelona. El atacante asturiano llevaba tiempo con problemas en la tibia y parecía imposible que pudiese disputar el torneo en plenas condiciones, o al menos la medicina tradicional era incapaz de acelerar el proceso de recuperación para que su organismo respondiese adecuadamente. Es por ello que el jugador culé apostó por una terapia innovadora de la cual se hablaban maravillas pero de la que un deporte tan conservador como el fútbol nunca había hecho uso. Pues bien, varias semanas después de comenzar el tratamiento Villa se recuperó totalmente ya que sus huesos se fortalecieron de forma sorprendente. La magnetoterapia permitió que su composición ósea asumiese mucho más rápidamente y con más calidad el calcio, acelerando el crecimiento celular y permitiéndole estar a punto para tan importantes encuentros.

Desde entonces, la magnetoterapia es cada vez más usada en la élite del fútbol europeo sobre todo para aquellas lesiones que la medicina tradicional siempre descuidó o sanó de forma tardía, como las dolencias articulares y óseas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

El renacimiento de Aston Martin F1: Innovaciones para el GP de EE.UU. 2023

Las lecciones aprendidas por Aston Martin

Horarios del GP de las Americas

El circuito del Gran Premio de Estados Unidos 2023 se está preparando para ser el escenario de grandes revoluciones. Entre ellas, Aston Martin F1 se presenta con ambiciosas expectativas y sigificativas actualizaciones.

Del esplendor inicial al desafío actual

A principios de la temporada 2023, Aston Martin mostró una fortaleza impresionante, llegando a ser considerado una potencia emergente. Gran parte de esta hazaña fue gracias a los esfuerzos inquebrantables de Fernando Alonso, quien, con su habilidad y experiencia, logró llevar al equipo a varios podios consecutivos.

Sin embargo, como en cualquier deporte, las dinámicas cambian. McLaren, con un resurgimiento sorprendente, tomó el relevo, desafiando incluso al intrépido Max Verstappen en el Gran Premio de Qatar. Esto ha colocado a Aston Martin en una posición de reflexión y reinvención.

El desafío de la consistencia

Uno de los retos más notables ha sido la fluctuante actuación de Lance Stroll. En contraste con la destacada actuación de Alonso, Stroll ha enfrentado dificultades, haciendo que, en ocasiones, parezca que Aston Martin se apoyara en un solo coche para competir contra gigantes como McLaren.

Respuesta técnica: Novedades en el horizonte

Ante los desafíos, Aston Martin no se ha quedado de brazos cruzados. Han decidido introducir una serie de actualizaciones técnicas en su AMR23 para el GP de EE.UU. El principal foco de estas actualizaciones radica en la parte inferior del monoplaza, incluyendo modificaciones significativas en el suelo y en el frontal.

Una de las actualizaciones más notables es el innovador ‘bargeboard’, diseñado para mejorar la gestión de las turbulencias de la rueda delantera. Esta actualización no solo busca mejorar la competitividad actual del equipo, sino que también marca una directriz clara para las futuras estrategias en 2024.

Impacto a largo plazo y visión del equipo

El equipo técnico de Aston Martin, liderado por Dan Fallows y Luca Furbatto, tiene grandes esperanzas depositadas en estas innovaciones. A pesar de que el trazado del circuito de Austin presenta un formato sprint, lo que podría no ser ideal para presentar nuevas modificaciones, el equipo tiene confianza en que las actualizaciones mostrarán resultados positivos desde su debut.

Una decisión audaz: ¿Por qué ahora?

Con la estructura del GP de EE.UU. y la presentación del formato sprint en Austin, algunos podrían cuestionar la decisión de Aston Martin de lanzar sus innovaciones ahora. Después de todo, la ventana de tiempo es estrecha: un solo entrenamiento libre el viernes por la mañana antes de la clasificación es todo el tiempo que tendrán para afinar estas nuevas actualizaciones.

El riesgo calculado

A pesar de las adversidades, los ingenieros de Aston Martin están dispuestos a arriesgar. Ven más allá del inmediato Gran Premio de Estados Unidos y entienden que las modificaciones introducidas son esenciales y deben ser probadas en condiciones reales lo antes posible. Aunque el Gran Premio de México podría haber sido una opción más segura, la necesidad de un cambio real y tangible es palpable y no puede esperar.

¿Qué podemos esperar?

Con cambios que buscan mejorar la eficacia aerodinámica y ofrecer a Aston Martin una ventaja competitiva, los aficionados y expertos están ansiosos por ver cómo se desempeñará el equipo en la pista. Es una oportunidad para que Aston Martin demuestre que pueden adaptarse, innovar y competir al más alto nivel, incluso en medio de desafíos.

Futuro esperanzador

Aston Martin F1, con sus innovaciones y el apoyo de pilotos hispanos destacados como Fernando Alonso, está decidido a marcar su territorio en el GP de EE.UU. 2023. Mientras enfrentan los desafíos con determinación y un espíritu de renovación, los aficionados pueden esperar una emocionante carrera llena de sorpresas y, posiblemente, un nuevo capítulo en la historia de este equipo en ascenso.

Síguenos en YouTube:sportmaniaticos.com

.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Real Sociedad – Sevilla online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Real Sociedad Vardar 2 noviembre

Para poder ” Ver Real Sociedad – Sevilla online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga a partir de las 18:30 horas al igual que el Huesca – Getafe en El Alcoraz. Los donostiarras salen con las ganas de siempre, van a morder y lo mismo pasa en la entidad hispalense después del empate 0-0 contra el Villanovense, se aparca el título copero y queda clara una cosa, hoy no vale el empate, la victoria como relevancia.

Lista de convocados sevillista

El Sevilla cita a un total de 19 jugadores para medirse a la Real Sociedad: Vaclik, Juan Soriano, Sergi Gómez, Carriço, Gnagnon, Arana, Escudero, Franco Vázquez, Aleix Vidal, Roque Mesa, Banega, Borja Lasso, Amadou, Nolito, Sarabia, Jesús Navas, Quincy Promes, Muriel y Ben Yedder.

Garitano ve a un equipo complicado

El entrenador de la Real examina al Sevilla antes de jugar, lo hace en rueda de prensa: “Es una gran plantilla y, además, está en un gran momento en Liga, en Europa League y en Copa, donde cambiaron todos los jugadores. Será complicado, es un equipo bien trabajado, que aprieta alto, que te exige mucho, y vamos a ver si somos capaces de aguantar ese ritmo y salir luego en situaciones para atacar”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Real Sociedad – Sevilla online gratis y en vivo dispones de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlotvonline a partir de las 18:30 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: