Ver online gratis Athletic Betis 27 abril

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Betis 27 abril

No se juega ya nada el Betis, conjunto que está virtualmente salvado y que piensa ya en la próxima temporada. El dilema para el conjunto sevillano es si apostar por la continuidad de Víctor Sánchez del Amo o bien buscar un nuevo entrenador que revitalice el fútbol de la escuadra bética. Hasta hace unas semanas parecía claro que el técnico madrileño no continuaría en el equipo, sin embargo las dos victorias consecutivas que han encadenado los del Benito Villamarín, unido a la solidez y al buen juego desplegado por sus futbolistas, establece un marco de dudas al respecto.

Lo que está claro es que el conjunto verdiblanco ha mejorado considerablemente sus prestaciones en las últimas fechas gracias, en parte, a un Ceballos que es el alma del equipo desde el mediocampo. El joven canterano hace mejores a sus compañeros y nutre de balones a los delanteros, que viven de sus asistencias. Alegría, Joaquín, Sanabria y Rubén Castro contarían con peores cifras sin él en el equipo y juntos han llevado al club de la Avenida de la Palmera a cumplir con el objetivo de la salvación. Falta ahora ser más compactos, aprender a defender con línea de cuatro y llegar así al área rival con más hombres para que el peligro sea mayor.

El Athletic, por su parte, sigue su camino hacia los puestos de Europa League y compite de tú a tú con Real Sociedad y Villarreal para conseguirlo. Los de Valverde, por tanto, no se pueden permitir más tropiezos si quieren igualar el puesto obtenido la temporada pasada. Los goles de Aduriz, Williams y Raúl García se hacen, por tanto, absolutamente necesarios ya que los mediocampistas rojiblancos no suelen tener el protagonismo que sí se da en otros equipos. En San Mamés los centrocampistas renuncian a funciones goleadoras y por tanto la importancia de los delanteros es doble a la hora de conseguir el objetivo marcado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Mallorca – Tenerife online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Mallorca Tenerife 14 mayo

Encuentro de fútbol en vivo y en directo online que tenemos ahora en emisión entre el Mallorca y el Tenerife, tremendo partidazo.

Previa del Mallorca – Tenerife por internet

Se resiste Marti a renunciar al sueño de jugar en Primera división a pesar de sumar tres partidos consecutivos sin ganar y de encontrarse a cinco puntos de la zona de playoff de ascenso. Los canarios están desbaratando todas sus opciones en el tramo decisivo de la temporada, y es que si hubiesen aprovechado los últimos partidos podrían estar metidos de lleno en la pelea debido a los muchos tropiezos que acumulan sus rivales directos. Sin embargo, los tinerfeños han fallado aún más si cabe y por tanto todo apunta a que tendrán que pasar otra temporada en la categoría de plata del fútbol español.

Claves

Por eso, por otro año en esta categoría, es por lo que pelea precisamente el Mallorca, que se ha metido en un lío inmenso tras perder frente al Albacete en la pasada jornada, encadenando así cinco partidos sin conocer la victoria. Algunos todavía se carcajean cuando recuerdan que Fernando Vázquez llegó al equipo prometiendo pelear por el ascenso. El gallego cuenta con una tasa de victorias peor que la de los tres entrenadores destituidos hasta ahora, y puede convertirse en el cuarto técnico despedido en caso de protagonizar otra debacle este sábado. Y es que los bermellones no tienen excusa ni perdón, puesto que hace un mes parecían salvados y porque cuentan además con una de las mejores plantillas de la categoría, por lo que es difícil comprender la razón por la que el técnico gallego, con un buen sueldo y un mejor historial, no ha sido capaz de extraer el juego al equipo y firmar la salvación. Ahora mismo la situación es muy complicada y con cuarenta puntos en su casillero, los baleares están empatados con la Ponferradina, que sí se encuentra en la zona peligrosa. Por ello, Vázquez debe alejar los nervios de sus jugadores y conseguir un par de victorias que ahuyenten los fantasmas y permitan pensar ya en la próxima campaña.

Posible resultado

2-5.

Dónde ver Mallorca – Tenerife online

Entra para ver el partido de segunda división gratis en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Granada Real Madrid 6 mayo

Dónde ver el partido de fútbol Granada Real Madrid 6 mayo

El flamante líder visita al Granada, matemáticamente descendido, con la firme intención de sumas tres puntos vitales que permitan a los madrileños mantenerse como favoritos en la lucha por el título de Liga. El Real Madrid puede permitirse todavía un tropiezo en forma de empate en uno de los cuatro encuentros que le quedan por disputar. Sin embargo, sería mejor guardar ese as bajo la manga para futuros encuentros, a priori más complicados que este, como podría ser la visita del Sevilla al Santiago Bernabéu o el encuentro aplazado contra el Celta en Balaidos.

Así pues, los de Zinedine Zidane saldrán a por todas en Los Cármenes, lo que no quiere decir que el técnico francés vaya a alinear a los titulares indiscutibles en tierras granadinas. El objetivo del técnico francés es dar descanso a sus hombres importantes de cara a la vuelta de Liga de Campeones, que pinta de maravilla para los intereses merengues. Pero además, Zidane sabe que los teóricos suplentes se han ganado toda su confianza y que son de fiar en un encuentro de tanta trascendencia como el de este sábado. Por ello, Lucas Vázquez, Asensio, Morata, Kovacic, Nacho y James volverán al once, cumpliendo un papel tan importante o más que el del próximo miércoles en el Vicente Calderón.

Los nazaríes, por su parte, buscan acabar la temporada con la cabeza alta tras una temporada desastrosa en la que solo han sido capaces de ganar cuatro partidos. Estas victorias, no obstante, se han producido en casa y la hinchada granadina confía en llevarse una última alegría importunando a los de Concha Espina y, quién sabe si arrebatándoles algún punto. Para ello, no obstante, Tony Adams debe corregir los desbarajustes defensivos, que han convertido al club andaluz en el más goleado de la categoría. Eso, ante un equipo matador en el área como el madridista, podría ser pecado mortal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Athletic Betis 27 abril

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: