Mirandés vs Girona gratis online 25 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Mirandés Girona 25 febrero

Ha tropezado el Girona en dos de los cuatro últimos partidos que ha disputado, y sin embargo el equipo que dirige Pablo Machín sigue tranquilamente instalado en zona de ascenso directo, objetivo que se marcan de nuevo los catalanes y que en caso de dejarlo escapar no obtendrían consuelo ni perdón ya que son ocho puntos que los separan del Cádiz, tercer clasificado.

Mirandés vs Girona gratis en vivo

Lejos de Montilivi, sin embargo, el equipo gerundense se ha mostrado algo errático esta temporada, perdiendo hasta cinco de los doce partidos que ha disputado a domicilio aunque paradójicamente ha encajado los mismos goles que en casa, once. Esto habla de una dificultad a la hora de ver puerta cuando al equipo le toca visitar otra ciudad, y de hecho mientras que en su estadio ha conseguido veintiocho tantos, a domicilio solo ha sido capaz de marcar doce. Es la única tarea pendiente, quizá, que le queda a Pablo Machín para confirmar que su equipo será de Primera la temporada que viene, y este sábado frente al Mirandés podría ser una buena ocasión para corroborarlo.

Los burgaleses, no obstante, no serán hueso fácil ya que llegan a este encuentro tras ganar por primera vez en meses el pasado fin de semana contra el Rayo Vallecano. Los castellanoleoneses siguen ocupando puestos de descenso, sin embargo han conseguido alejarse del farolillo rojo y actualmente tienen la salvación a un solo punto. La afición de Anduva espera que la victoria de la pasada jornada sea solo el inicio de una buena racha que les lleve a olvidar la pesadilla vivida entre finales de 2016 e inicio de 2017, por lo que la ilusión de los jugadores no será fácil de doblegar para los futbolistas del club catalán. Los de Miranda, además, se han comportado de forma más o menos regular cuando juegan en casa y solo han caído en cuatro de los trece partidos que han disputado ante su gente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

¿Dónde ver el Tenerife – Getafe del 2 octubre online y gratis?

Dónde ver el partido de fútbol Tenerife Getafe 2 octubre

Ahora mismo nos vamos a visualizar gratis por internet el partido Tenerife – Getafe , si no te lo quieres perder entra al directo ya!

Previa del partido

Se mantiene el Tenerife en tierra de nadie tras un irregular comienzo de temporada en el que los canarios suman dos victorias, dos empates y tres derrotas. No se trata de un inicio fatídico, como el de Raúl Agné la campaña pasada, sin embargo Pep Martí debería comenzar a pulir los errores ya que el tren del ascenso se ha puesto en marcha y los tinerfeños aún no han llegado ni siquiera a la estación. El equipo viene además de caer frente al Mirandés con claridad y toda la calidad de la que dispone Martí en su plantel no está sirviendo de nada hasta ahora. Choco Lozano, por ejemplo, es un jugador que sería titular en cualquier equipo de la categoría y que no está apareciendo. Marc Crosas, de igual forma, aporta experiencia y oficio al medio y su currículum es de lujo. Sin embargo, la calidad técnica de las jóvenes perlas de la cantera canaria no están apareciendo para marcar diferencias por primera vez en muchos años, y muchos en la isla ya se preguntan si se avecina una etapa sin canterano válidos, uno de los principales activos del equipo.

Claves en directo

El Getafe, por su parte, visita el archipiélago en una situación catastrófica ya que los madrileños ocupan puestos de descenso, con seis puntos en su casillero de veintiuno posibles. Los de Juan Eduardo Esnaider no levantan cabeza y a pesar de contar con una de las mejores plantillas de la categoría las derrotas se suceden. El equipo azulón solo ha ganado un partido hasta ahora, marcando la pobre cifra de cuatro goles en siete partidos y encajando por el contrario diez, lo que habla de una fragilidad defensiva considerable. Así las cosas, una nueva derrota este domingo podría precipitar los acontecimientos y desencadenar el proceso de destitución de Esnaider, técnico con gran carisma pero muy limitado en lo que a la táctica se refiere.

Llegamos al posible resultado..

3-1.

Ver el Tenerife – Getafe  online

Accede aquí: “Tenerife – Getafe en vivo online” y disfrútalo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Málaga vs Barcelona online 8 abril

Dónde ver el partido de fútbol Málaga Barcelona 8 abril

Jornada clave para el Barcelona, que sabe que el choque entre Real Madrid y Atlético podría permitirle volver a colocarse como líder en la clasificación, dependiendo así de sí mismo para hacerse con el título de Liga a pesar de que a los blancos les queda un partido pendiente por disputar. Los de Luis Enrique, además, se encuentran en un buen momento tal y como demostraron el pasado miércoles goleando al Sevilla en apenas ocho minutos. Leo Messi ha vuelto con ganas al equipo y tanto Neymar como Luis Suárez atraviesan un gran momento de forma. Además, el 3-3-1-3, sistema ideado por Luis Enrique para proteger más al equipo en defensa, está dando sus frutos y otorga total libertad para Messi, permitiendo además cerrar mucho mejor los huecos atrás y favoreciendo que hombres algo lentos como Mascherano o Pique jueguen más arropados. Este último, no obstante, no podrá ser de la partida ya que vio la amarilla contra los hispalenses, de modo que es posible que el técnico asturiano vuelva al 4-3-3 original para dar cabida a Jordi Alba, principal perjudicado por el nuevo esquema.

El Málaga, en cualquier caso, no se lo pondrá nada fácil al club culé dado que se juega el descenso. Los andaluces ganaron al fin el pasado fin de semana frente al Sporting de Gijón en El Molinón y Michel cuenta por tanto con margen de maniobra para trabajar con la plantilla. Sandro, además, se reencontró con el gol después de la lesión que le ha tenido apartado del equipo durante varios meses. El ex azulgrana tendrá muchas ganas de demostrar lo que vale a su anterior equipo por lo que jugará muy motivado, bien respaldado en el medio por la dupla conformada por Camacho y Fornals, jugadores clave en el equipo blanquiazul que comienzan a llamar con fuerza incluso a las puertas de la selección española.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Atlético Villarreal 25 abril

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Villarreal 25 abril

Uno de los duelos más interesantes de la jornada será el que enfrente este martes a Atlético y Villarreal, tercer y quinto clasificado, respectivamente. Rojiblancos y amarillos están cuajando una temporada consistente y aunque son once los puntos que les separan, los de Castellón creen aún en sus posibilidades de dar caza a los equipos de la zona de Liga de Campeones. Para ello es indispensable ganar en el Vicente Calderón este martes, hecho que dejaría a los de la Plana a solo ocho puntos de los madrileños y a cinco de un Sevilla que recibe al Celta en un encuentro complicado para los de Jorge Sampaoli.

Así las cosas, Fran Escriba contará con una nueva oportunidad de acabar la temporada entre los mejores, a pesar de que el técnico valenciano ha recibido críticas de todos los colores en la presente campaña. El juego del equipo se ha vulgarizado respecto al año pasado, es cierto, sin embargo con Marcelino el submarino no brillaba en exceso, sino que ganaba los partidos por pegada. Y eso es lo que ha conseguido Escriba en este tramo final del campeonato. Visto que Bruno ha bajado su nivel y que Trigueros se satura a la hora de distribuir la pelota, el ex entrenador del Elche ha decidido apostar por un arsenal ofensivo de alto nivel liderado por un Bakambu en racha. El africano, junto a Sansone, Soldado o Roberto Soriano, puede crear serios problemas percutiendo sobre la zaga colchonera una y otra vez.

Los de Simeone, por su parte, afrontan este tipo de encuentros con suma tranquilidad sabedores de que se manejan a la perfección cuando el rival tiene prisa por marcar. El cuadro atlético, además, solo ha perdido dos encuentros en casa en lo que va de temporada, por lo que es posible que el técnico argentino apueste incluso por alguna rotación que dé descanso a sus hombres importantes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: