Publicado: Vie, abr 29th, 2016
| Hecho por: alberto

Ver Unicaja de Málaga – Herbalife Gran Canaria online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Unicaja de Málaga - Herbalife Gran Canaria online

Los de Unicaja de Málaga se la juegan ante el Herbalife en un partido online que vamos a ver y que ellos no pueden perder.

Previa del Unicaja de Málaga – Herbalife Gran Canaria por internet

Se miden ambos equipos este domingo 1 de mayo a falta de cuatro jornadas de la liga Endesa en su fase regular, grandes y batalladores equipos que se miden en busca de honor, dignidad y porque no? Culminar en un mejor puesto en la clasificación general de la fase regular, a falta de cuatro jornadas para ello.

Claves del partido en directo

Ambos equipos clasificados para la siguiente ronda de playoff, son hasta ahora rivales directos por lo cercanos de sus posiciones, por ejemplo, el equipo de Herbalife Gran Canaria ocupa el quinto lugar de la tabla con 19 victorias y 10 derrotas, por detrás del equipo del Laboral Kutxa Baskonia que tan solo les supera en una victoria.

Los canarios en su anterior partido perteneciente a la jornada número 29 se midieron al conjunto del MoraBanc Andorra para vencerlos por parciales de 95 por 85, con ese diferencial de 10 puntos que durante el partido parecía mantenerse a raya.

Estos buscan conseguir esta victoria porque como dijimos con anterioridad, solo faltan cuatro partidos para culminar la ronda regular de la liga Endesa, y a partir de aquí cualquier cosa puede pasar en los puestos de liderato en esta campaña, solo les resta ganar su partido y esperar algunos resultados que compliquen la punta de la clasificación.

Por otro lado, el Unicaja Málaga quien ocupa el sexto lugar, supo recuperarse de los bajones anímicos que perseguían al conjunto a mediados de la campaña para colocarse en zona de clasificación, con un total de 16 victorias y 13 derrotas, no debe descuidar su posición ya que incide en la siguiente batalla que es los playoff.

En su jornada anterior, el Málaga propino una derrota al conjunto de ICL Manresa con pizarra de 75 por 64, en un partido donde no hubo muchas emociones, pero si los resultados propinaban emoción en la tabla general, solo resta esperar que pueda ocurrir el dia 1 de mayo sobre la pista.

Posible resultado

73-56.

Dónde ver el Unicaja de Málaga – Herbalife Gran Canaria en vivo gratis

Sigue el partido desde Málaga online de ACB.