Publicado: Dom, ago 14th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver Supercopa española Sevilla vs Barcelona online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Barcelona 14 agosto

Emisión destacada y gratuita online del primer partido Sevilla vs Barcelona en directo.

Previa del Sevilla vs Barcelona por internet

Tras ganar el trofeo Joan Gamper con exhibición de Messi mediante, llega el Barcelona a la ida de la Supercopa de España con hambre y muchas ganas. Los culés, que cayeron en pretemporada en un amistoso frente al Liverpool siendo vergonzosamente goleados, necesitaban dar un golpe sobre la mesa y así lo hicieron el pasado miércoles ante su gente. Ahora, con la moral algo más alta, viajan a Sevilla con la firme intención de conseguir un buen resultado que les permita disputar la vuelta en el Camp Nou con la suficiente ventaja.

Claves del partido en vivo

Para ello, Luis Enrique no podrá contar con Neymar, que se encuentra disputando los Juegos Olímpicos, ni con Ter Stegen, lesionado. La ausencia del portero alemán le ahorra además un disgusto al técnico asturiano, que tenía que elegir entre él o Claudio Bravo dejando así meridianamente claro cuál sería su portero titular esta temporada. Ahora, el debate continuará. Por otro lado, la enorme competencia en el mediocampo puede traer otro tipo de problemas ya que jugadores como Arda Turan o André Gomes no están acostumbrados a ser suplentes. Así, su actuación frente a los andaluces puede ser determinante para definir su futuro y el porcentaje de minutos de los que disfrutarán esta temporada.

Los de Sampaoli, por su parte, llegan a este encuentro después de ofrecer una muy buena imagen frente al Real Madrid en la Supercopa de Europa. El técnico chileno ha implementado ya sus ideas en la plantilla hispalense y el equipo pelea la posesión de la pelota y saca el esférico jugado siempre. Sin embargo, frente a un rival como los blaugrana, tener el balón será sumamente complicado y por tanto los andaluces deberán mostrar otras armas. Además, frente a los blancos costó mucho crear ocasiones y esa es otra asignatura pendiente para el ex técnico de Chile.

Resultado del partido (posible resultado)

2-2.

Dónde ver el Sevilla vs Barcelona online

Entra a ver el Sevilla – Barça gratis.