Ver por internet Villarreal vs Real Sociedad online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Villarreal Real Sociedad 24 abril

Te dejamos ya los enlaces del partido entre el Villarreal y la Real Sociedad aquí mismo, disfruta de la emisión online ya mismo!

Previa del Villarreal vs Real Sociedad en directo

Sólo seis puntos separan al Villarreal de sus inmediatos perseguidores por la cuarta plaza, que no son otros que Celta y Athletic de Bilbao. El Sevilla, contra todo pronóstico, se ha autodescartado de la pelea por entrar en zona de Liga de Campeones pero ahora los castellonenses deben lidiar con dos miuras que, a diferencia de los de Marcelino, no cuentan con la distracción que supone disputar las semifinales de la Europa League. El submarino amarillo debe superar al Liverpool en Europa y al mismo tiempo no perder de vista la Liga, en la que desde hace gran parte de la temporada marcha cuarto, posición que peligraría seriamente en caso de derrota este domingo frente a la Real Sociedad.

Claves del partido

Y es que los del levante español llegan a este encuentro tras perder por tres goles a cero frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, en un encuentro en el que los castellonenses apenas ofrecieron resistencia, mostrándose inactivos en ataque y frágiles en defensa y faltando así a su costumbre de complicar partidos a los grandes equipos de la Primera división. La irregularidad de ha adueñado de los de Marcelino en el peor momento de la temporada, y toda la contundencia que muestra en torneo europeo les falla luego en competición doméstica.

Aun así, en El Madrigal los amarillos siempre han llevado la batuta y, con el apoyo de su gente, han conseguido levantar los ánimos y volver a confiar. Así las cosas, y sabedores de que la Real Sociedad no se juega nada en su visita a Castellón, el equipo saldrá a morder buscando resolver el encuentro en los primeros minutos de la mano de Bakambu o Soldado, ya recuperados de sus respectivas molestias. Con una victoria frente a los donostiarras y con sólo tres partidos por disputarse después de este, la clasificación para Liga de Campeones estará en el bolsillo y la temporada de los castellonenses habrá sido un éxito.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Villarreal vs Real Sociedad en vivo gratis

Accede ahora a ver el partido en directo sin pagar en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Los hoteles de Montmeló en crisis

 

El Gremio de Hostelería del Vallès ha emitido una preocupante advertencia sobre las posibles consecuencias del adiós de la Fórmula 1 al Circuit de Barcelona-Catalunya, describiéndolo como una auténtica “hecatombe” que podría resultar en pérdidas superiores al 60% para algunos establecimientos de la comarca. La visita anual del ‘gran circo’ genera una “repercusión económica brutal” en la zona, según el presidente del gremio, David Vázquez.

Pérdidas Potenciales del 60% y Riesgo de Desaparición

David Vázquez ha expresado su preocupación por las consecuencias económicas que podría enfrentar el Vallès Oriental si la Fórmula 1 abandona Montmeló. La entidad gremial destaca que muchos hoteles y restaurantes dependen significativamente de estas competiciones, ya que las estancias y el consumo van más allá de los fines de semana de las pruebas.

“Viendo la gestión de los últimos años y el desconocimiento de todo lo que representa, dudo mucho que la competición se quede aquí, pero ojalá haya margen para rectificar”, confía Vázquez sobre la posible retención del Gran Premio de España en Barcelona.

Impacto Económico de la F1 en el Vallès Oriental

Vázquez subraya que la Fórmula 1 genera una inversión considerable en el territorio durante varias semanas, abarcando la llegada de equipos, su estancia posterior, y los tests a lo largo del año. El año pasado, los organizadores del Gran Premio de España estimaron un impacto directo del fin de semana de más de 160 millones de euros, cifra que se incrementa al considerar el efecto indirecto y la repercusión en los fines de semana previos y posteriores.

“El público de esta competición tiene un alto poder adquisitivo que es fundamental para restaurantes, hoteles y comercios. Moto GP también atrae a mucha gente de toda España y Francia, pero todo lo que llega a mover la Fórmula 1 es increíble”, destaca Vázquez.

Optimismo a Pesar de la Incertidumbre

A pesar de las preocupaciones, el presidente del Gremio de Hostelería del Vallès mantiene un atisbo de optimismo y espera que no esté todo perdido. Además, señala la posibilidad de que los anuncios sobre un nuevo gran premio en Madrid y la renovación del contrato de Barcelona más allá de 2026 podrían estar vinculados, ofreciendo una perspectiva esperanzadora para la retención del Gran Premio de España en Barcelona.

La comunidad empresarial del Vallès Oriental aguarda con ansias la resolución de esta situación, consciente de las importantes implicaciones económicas que se juegan en el futuro de la F1 en la región.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido en directo Osasuna – Betis online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Osasuna Betis 21 octubre

Osasuna – Betis en directo online gratis, partidazo de la liga española de fútbol.

Análisis y ver el Osasuna – Betis en directo

Dura semana la que ha vivido el Betis después de caer goleado en casa por un gol a seis frente al Real Madrid. Y aunque cuando la artillería blanca entra en juego es difícil de parar, el conjunto verdiblanco ofreció una imagen pésima, de desconexión en defensa y de ineficacia en ataque. De hecho, la fragilidad del entramado de Gustavo Poyet venía recibiendo críticas desde hace jornadas dada la endeblez y la inconsistencia tanto de la pareja de centrales como de los centrocampistas en las coberturas y ayudas atrás. Los sevillanos están a un punto de la zona de descenso y son el equipo más goleado de la categoría junta al Sporting, con una media de dos tantos encajados por partido. Así las cosas, la visita al estadio Reyno de Navarra será una prueba de fuego para los andaluces.

Los locales, por su parte, llegan con la moral de las nubes después de ganar su primer encuentro de la temporada en la pasada jornada. Los pupilos de Enrique Martín Monreal se impusieron al Eibar en un choque intenso y emocionante en el que Sergio León se reivindicó como el líder del equipo y como el jugador llamado a tirar del carro pamplonica este año. El Osasuna, eso sí, continúa en zona de descenso pero tiene la salvación a un solo punto, de tal forma que ganando a los verdiblancos incluso los adelantarían en la clasificación. Los navarros, eso sí, deben solucionar sus problemas defensivos, ya que al igual que el conjunto bético son uno de los equipos que más goles han encajado en estas nueve jornadas iniciales. La directiva rojilla centró sus esfuerzos en reforzar la delantera y se olvidó de la defensa y de la línea del mediocampo, hecho que se está notando sobremanera ya que los jugadores carecen de experiencia, oficio y calidad como para asumir toda la responsabilidad en dichas facetas del juego.

Osasuna – Betis online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online Getafe vs Mallorca 15 enero

Dónde ver el partido de fútbol Getafe Mallorca 15 enero

Getafe vs Mallorca en directo online.

Previo del Getafe vs Mallorca gratis online

Volvió a ganar el Getafe la pasada jornada, culminando así una remontada y una racha positiva que ha llevado a los azulones a la tercera posición en la tabla. Los madrileños encadenan seis jornadas consecutivas sin perder, habiendo ganado cinco encuentros y empatado solo uno, extraordinaria dinámica que solo el Cádiz podría atreverse a igualar. Y es que la Segunda división es una categoría sumamente igualada en la que ganar más de dos partidos seguidos puede llegar a parecer inverosímil. Los del Alfonso Pérez, con Pepe Bordalás al mando, van para récord y este domingo en casa contra el Mallorca pueden dar un paso de gigante hacia el ascenso directo. Bordalás ha dejado ya bastante claro, con hechos, que en ocasiones el entrenador es de quien depende casi todo, y Esnaider no contaba con los conocimientos adecuados como para manejar el vestuario o tomar decisiones tácticas que cambien partidos.

Al igual que el conjunto madrileños, el Mallorca ha experimentado igualmente una mejoría tras la marcha de Fernando Vázquez y la llegada de Olaizola al banquillo balear. El ex jugador bermellón ha conseguido que en el vestuario los futbolistas vayan todos a una por primera vez en mucho tiempo y la victoria del pasado fin de semana frente al Mirandés por dos goles a cero ha llenado de moral y autoestima a los suyos. La baja de Brandon Llamas no se está acusando y otros goleadores como Lago Junior y sobre todo Lekic están marcando las diferencias en ataque. Los isleños han salido así de la zona de descenso y ahora visitan tierra difícil de conquista para intentar mantener su buena racha, a pesar de que en la Península el equipo solo ha logrado una victoria en lo que va de temporada, habiendo ganado los cuatro encuentros restantes en su propio estadio, que es donde el conjunto balear se siente realmente cómodo.

Ver el Getafe vs Mallorca online por internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: