Publicado: Vie, abr 22nd, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver por internet Villarreal vs Real Sociedad online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Villarreal Real Sociedad 24 abril

Te dejamos ya los enlaces del partido entre el Villarreal y la Real Sociedad aquí mismo, disfruta de la emisión online ya mismo!

Previa del Villarreal vs Real Sociedad en directo

Sólo seis puntos separan al Villarreal de sus inmediatos perseguidores por la cuarta plaza, que no son otros que Celta y Athletic de Bilbao. El Sevilla, contra todo pronóstico, se ha autodescartado de la pelea por entrar en zona de Liga de Campeones pero ahora los castellonenses deben lidiar con dos miuras que, a diferencia de los de Marcelino, no cuentan con la distracción que supone disputar las semifinales de la Europa League. El submarino amarillo debe superar al Liverpool en Europa y al mismo tiempo no perder de vista la Liga, en la que desde hace gran parte de la temporada marcha cuarto, posición que peligraría seriamente en caso de derrota este domingo frente a la Real Sociedad.

Claves del partido

Y es que los del levante español llegan a este encuentro tras perder por tres goles a cero frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, en un encuentro en el que los castellonenses apenas ofrecieron resistencia, mostrándose inactivos en ataque y frágiles en defensa y faltando así a su costumbre de complicar partidos a los grandes equipos de la Primera división. La irregularidad de ha adueñado de los de Marcelino en el peor momento de la temporada, y toda la contundencia que muestra en torneo europeo les falla luego en competición doméstica.

Aun así, en El Madrigal los amarillos siempre han llevado la batuta y, con el apoyo de su gente, han conseguido levantar los ánimos y volver a confiar. Así las cosas, y sabedores de que la Real Sociedad no se juega nada en su visita a Castellón, el equipo saldrá a morder buscando resolver el encuentro en los primeros minutos de la mano de Bakambu o Soldado, ya recuperados de sus respectivas molestias. Con una victoria frente a los donostiarras y con sólo tres partidos por disputarse después de este, la clasificación para Liga de Campeones estará en el bolsillo y la temporada de los castellonenses habrá sido un éxito.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Villarreal vs Real Sociedad en vivo gratis

Accede ahora a ver el partido en directo sin pagar en este enlace.