Getafe vs Levante en directo online 8 abril

Dónde ver el partido de fútbol Getafe Levante 8 abril

30 puntos hay aún en juego en la Segunda división y 20 son los que el Levante tiene de margen para lograr el ascenso directo de aquí a final de temporada. Todo pinta, por tanto, a que los valencianos volverán matemáticamente a la élite del fútbol español antes del fin de la competición, algo que los granotas quieren celebrar por todo lo alto. Sin embargo, la profesionalidad y la desconfianza extrema de Muñiz hacia sus rivales directos evitarán que el club del Ciudad de Valencia se relaje, de tal forma que el equipo viaja a Getafe con todos sus hombres importantes y con la intención de disputar cada balón como si fuese el último a pesar de la ventaja antes mencionada.

Los madrileños, por su parte, se lo juegan todo en este tramo final de la campaña y se mantienen sextos en la tabla, marcando la zona de playoffs pero a escasa distancia de equipos como Lugo, Huesca o Valladolid, que no quitan ojo al conjunto azulón y que pretenden dejarle sin la pelea por llegar a Primera división. El equipo llega a este encuentro tras empatar en El Alcoraz ante los oscenses en un encuentro decisivo en el que los de Pepe Bordalás supieron sufrir. Sin embargo, esa batalla no es el fin de la guerra ni mucho menos y el conjunto pimentonero tendrá que luchar hasta la última jornada.

En casa, eso sí, los de Bordalás se están mostrando muy fuertes y solo han perdido un encuentro de dieciséis disputados, empatando seis y ganando nueve. Esto convierte el Coliseo Alfonso Pérez en un fortín y se espera que tal racha valga para amedrentar al conjunto levantinista. Hombres como Portillo o Jorge Molina, además, se encuentran en un buen momento de forma y confían en volver a ver puerta a pesar de que los azulones son el equipo menos goleador de los diez primeros clasificados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Carlos Sainz cierra con broche de oro y conquista su cuarto título en el Dakar

La última etapa del Dakar 2024 se presentaba como un mero trámite para Carlos Sainz. A pesar de que el raid siempre puede deparar sorpresas, la enorme ventaja obtenida el jueves ya había asegurado el título en los 175 kilómetros de la especial Yanbu-Yanbu.

El español, junto a su navegante Lucas Cruz, selló la victoria con un 17º lugar en el último especial, sumando así su cuarto triunfo en el Dakar (los anteriores en 2010, 2018 y 2020). Este logro quedará marcado en la historia, ya que fue el primero obtenido con un auto eléctrico, el Audi RS Q E-Tron, que cuenta con 680 caballos distribuidos en dos motores eléctricos.

“Significa mucho para mí, y también hacer historia con este tipo de coche me alegra mucho por Audi, en la última bala que teníamos lo conseguimos, y estoy encantado, hay que agradecerles la confianza, esto ya está”, expresó el Matador Sainz.

Un hito con el Audi RS Q E-Tron

Este triunfo se vuelve aún más especial debido al vehículo utilizado. Sainz logró el título con el Audi RS Q E-Tron, un auto eléctrico que marcó la despedida de Audi del Dakar, ya que la marca alemana cerró su programa para enfocarse en su entrada como equipo integral de Fórmula 1 en 2026.

“Fue tremendamente duro, el resultado así lo dice. Lo hace especial el coche. Fueron unos inicios muy difíciles, venir de una lesión, con dos vértebras fracturadas, recuperarme y estar aquí ganando es una satisfacción y para mí formar parte de esta nueva historia que ha conseguido Audi en esta carrera, muy contento de participar en ello y agradecido a todos”, añadió Sainz, de 61 años.

El futuro de Sainz en el Dakar es incierto con la salida de Audi, y se rumorea que podría tener un contrato sobre la mesa de Ford, marca que se unió a la competencia este año con Nani Roma como representante.

El único competidor que presentó batalla a Sainz, Sébastien Loeb, tendrá que esperar otro año para buscar el Touareg, el trofeo que se otorga al vencedor. A pesar de ganar la última etapa, Loeb quedó en el tercer puesto del podio, detrás del belga Guillaume De Mevius.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Max Homa Domina con Autoridad el Nedbank Challenge en Sudáfrica

Max Homa, el talentoso golfista estadounidense, reafirmó su favoritismo al conquistar de manera contundente el Nedbank Golf Challenge en Sun City, perteneciente al DP World Tour. Su magistral actuación en el último recorrido, con una tarjeta de 66 golpes y un total de 269, lo catapultó al título, dejando a la competencia rezagada.

Max Homa clinches 'Africa's Major' with Nedbank Golf Challenge title
Planet Sport

Partiendo como el jugador mejor clasificado (8) en la jornada final, Homa mantuvo una ventaja de un golpe sobre los daneses Nicolai Hojgaard y Thorbjorn Olesen al finalizar el tercer recorrido. Sin embargo, sus rivales no lograron seguir su ritmo, quedando a cuatro y cinco golpes del líder, respectivamente.

A pesar de compartir brevemente el liderato con Hojgaard durante los primeros hoyos, Homa aseguró su posición con un impresionante eagle en el noveno hoyo. Por otro lado, Hojgaard sufrió contratiempos en el 12 y el 13, seguidos de un doble ‘bogey’ en el 16, sellando su destino en el torneo.

La actuación destacada del día también provino del estadounidense Justin Thomas, quien, con 66 golpes, se ubicó en la cuarta posición. En cuanto a los representantes españoles, Jorge Campillo terminó en el duodécimo lugar, a doce golpes del campeón, mientras que Adrián Otaegui y Pablo Larrazábal se posicionaron en los puestos 33 y 43, respectivamente.

Camilo Villegas Celebra una Emotiva Victoria en el Bermuda Championship

Camilo Villegas logra una victoria conmovedora en el Butterfield Bermuda del PGA Tour, tres años después de la trágica pérdida de su hija. Con un putt de un metro, Villegas certificó su triunfo, y su mirada se elevó al cielo, conectando con su hija Mia, fallecida en julio de 2020 debido a un cáncer cerebral.

Camilo Villegas resurge del drama en su vida con un emotivo triunfo en  Bermuda
SPORT

Este triunfo rompe una sequía de nueve años para Villegas, desde el Wyndham Championship de 2014. Sin embargo, para el golfista colombiano, la victoria tiene un significado mucho más profundo, siendo un homenaje a su hija y una prueba de resiliencia ante la adversidad de la vida.

La victoria de Villegas fue aún más especial al vencer a competidores destacados, incluyendo al sueco Alexander Noren. La batalla entre ambos durante la ronda final fue intensa, pero Villegas cerró el torneo con 65 golpes, seis birdies impecables, y una ventaja de dos golpes sobre Noren.

Este triunfo también posiciona a Jorge Campillo en la escena del PGA Tour, ya que, tras su duodécimo puesto en el Nedbank Challenge, se encuentra séptimo en la clasificación de la Race to Dubai. Si mantiene su posición en la Final de Dubai, podría asegurar una de las codiciadas tarjetas para el PGA Tour.

La victoria de Villegas fue un tributo al trabajo en equipo y al apoyo inquebrantable de su familia, equipo y amigos. Con más de 500 mensajes de apoyo después de su destacada actuación en Los Cabos la semana anterior, Villegas agradeció a todos aquellos que lo respaldaron en su viaje de regreso a la cima del golf.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Barcelona vs Celta 4 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Celta 4 marzo

El líder recibe al Celta en un momento muy convulso de la temporada ya que en la ciudad condal se habla de todo estos días menos de lo que significa recuperar el liderato. La goleada recibida ante el PSG aún colea, sin embargo el anuncio de Luis Enrique de que no seguirá al frente del equipo la próxima campaña ha copado todos los titulares, justo en el momento en el que los azulgrana goleaban al Sporting, propiciando el tropiezo del Real Madrid y recuperando la primera plaza que ahora ostentan.

La principal misión del técnico asturiano, por tanto será la de no descentrar a sus jugadores para mantener la ventaja en la clasificación y meter toda la presión posible a los blancos de cara al partido que tienen pendiente contra el Celta. Precisamente los gallegos son los que visitarán el Camp Nou este sábado, rival que no trae buenos recuerdos a los catalanes ya que han caído derrotados frente a ellos en varias ocasiones en los últimos años. Luis Enrique se enfrentará además a su ex equipo, con el morbo adicional que supone que Eduardo Berizzo, actual técnico celeste, sea uno de los nombres que baraja la directiva culé de cara al próximo año. Con este contexto, será difícil hablar de algo más que lo puramente futbolístico y puede que eso se refleje en el juego, dando lugar a un partido de ida y vuelta con transiciones rápidos, situación en la que los barcelonistas no se manejan demasiado bien.

Los vigueses, por tanto, visitan el Camp Nou con la firme intención de rascar algún punto que les permita seguir peleando por alcanzar los puestos europeos. Los gallegos tropezaron el pasado fin de semana en casa frente al Espanyol pero mantienen cierta constancia que les convierte en candidatos a cualquier objetivo que se planteen.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: