Ver por internet Bilbao Athletic – Mirandés online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Bilbao Athletic Mirandés 16 abril

Encantados de saludaros de nuevo, en esta ocasión para ver el partido entre el Bilbao B y el Mirandés online.

Previa del Bilbao Athletic – Mirandés por internet

Tras caer en un duelo directo y vital por la permanencia frente al Llagostera, el Bilbao Athletic ha perdido cualquier opción real de salvar y parece destinado a jugar en Segunda B la próxima campaña, a pesar de la temporada más que notable que han completado los cachorros de león con el Cuco Ziganda al mando, entrenador que ha sabido gestionar con acierto la plantilla e inculcar a sus jugadores los valores y conceptos básicos para pelear en la Segunda división. Sin embargo, todo ello no ha sido suficiente y el equipo sigue último a nueve puntos de la salvación y con pocas esperanzas de revertir la situación a falta de nueve partidos para el final.

Claves del partido

Sobre todo la falta de gol ha lastrado a los vascos, que aunque últimamente se han recuperado relativamente en esa faceta, los veintiséis tantos que acumulan son insuficientes para luchar por permanecer en la categoría. Lo que es cierto es que a pesar de todo ello las matemáticas siguen acompañando a los bilbaínos, que pelearán hasta el final por el sueño de seguir un año más en la división de plata del fútbol español.

Contra ello peleará el Mirandés, equipo con altibajos durante toda la temporada y que llega a este tramo final del año a dos puntos de los playoff de ascenso. La ilusión máxima de Carlos Terrazas y los suyos es conseguir disputar las eliminatorias para el ascenso, en las cuales un equipo que ha conseguido llegar lejos como es el caso de los burgaleses podrían llegar lejos. Pero para ello es necesario encadenar varias victorias consecutivas y alejarse del pelotón de equipos que aún tienen opciones y que pondrán sumamente complicado el acceso a esas seis primeras plazas de la clasificación. Es además el conjunto castellanoleonés experto en golear en partidos importantes, algo que en ese supuesto playoff les daría muchas opciones de ser el equipo que asciendo a Primera, culminando así la bella historia de cuento de hadas del conjunto de Miranda del Ebro.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Bilbao Athletic – Mirandés en vivo

Entra a ver el fútbol online gratis aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Promoción La Razón – Plancha sin cables AirVapore gratis

plancha online

Nueva promoción del periódico oficial la Razón para conseguir el Sistema de Planchado sin cables Airvapore, tienes todos los datos (cartilla, plazos etc..) para conseguirlo aquí mismo!

La RAZÓN sorprende con esta nueva promoción exclusiva

Son muchos quienes están  felices con este nuevo avance de la tecnología, mujeres y hombres se benefician por igual con esta nueva plancha que no usa extensión alguna de cableado eléctrico. Un diseño elegante e innovador, la prestigiosa  marca  AirVapore está dando de qué hablar y se ha unido con la RAZÓN. Ambas empresas han decido acabar con el problema de plancheado del cual muchos somos victima día a día, no hay nada más desagradable que salir de casa con esas horribles arrugas en la ropa. La RAZÓN se ha tomado el problema muy enserio y  a decido darle un regalo a sus clientes de forma gratuita  con esta nueva máquina de planchado que funciona sin cables pero ojo si eres convencional la plancha también puede funcionar con la extensión de cable.

Características

Con el fin de hacer nuestras vidas mas fácil AirVapore unidos con la RAZÓN nos presenta una máquina de planchado que además de poder usar sin cableado alguno nos presenta un diseño elegante ligera y con un cómodo tamaño. Unas características mas técnica implican lo siguiente: la plancha 2 por ser sucesora de la tradicional plancha funciona con corriente 220 w con frecuencia de 60 hz lo que la hace ahorrar energía y dinero a nuestros bolsillos, plancha 2 es multiuso funciona de forma inalámbrica o con cables, tiene una capacidad en el tanque de 240 ml, incorpora un mando control de vapor por golpe o continuo, su base recta es de cerámica antiadherente con una medida de 220 x 116 mm, incorpora un compartimiento recoge cable, plancha 2 posee 38 salidas de vapor continuo tanto horizontales como verticales, control de temperatura y bases multiusos, Producción de vapor +/- 25g por minuto, Salida de Vapor +0.5g / Salida de Spray +0.5g.

Para qué me servirá?

Ya puedes planchar tu ropa con la completa seguridad y confianza que te ofrece la RAZÓN la calidad se mantendrá durante todo el día y algo mejor es que es ideal para todo tipo de ropa, puedes planchar cualquier tipo de tela que tengas en casa desde algodón hasta la seda, con el gestor de temperatura y control podrás incluso limpiarla de una manera más sencilla pues plancha 2 incorpora una función de auto limpiado con el fin de eliminar impurezas que puedan manchar tus prendas.

Una plancha duradera el desarrollo de plancha dos en si vine a mejorar las planchas convencionales tomando en cuenta al consumidor un problema común son esas impurezas que vienen con el agua como el caliche, que se adhieren al tanque y la corroen. LA RAZÓN deja ese problema en el pasado e incorpora un sistema anti cal, un pequeño filtro ubicado en el interior de la plancha que suaviza y elimina la impureza. sin duda alguna el nuevo plancheado es casi perfecto y variable funciona como plancha de vapor y como plancha seca.

Cartilla y plazos de entrega

Si deseas este obsequio los pasos a seguir son sencillos, solo tendrás que comprar el periódico en cualquier kiosco el día sábado 20 de febrero del 2016 y llenar los cupones que aparecerán en el diario desde el 22 de febrero , por ultimo tendrás que cancelar 11,95 euros de gastos de envíos.

Vídeo promocional oficial de “La Razón”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver segunda división Cádiz – Oviedo online gratis 25 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Cádiz Oviedo 25 septiembre

Cádiz – Oviedo online gratis, señal en vivo y en directo del mejor fútbol por internet del planeta.

Análisis previo

Da una de cal y una de arena el Cádiz en la categoría de plata, sin embargo los de Cervero transmiten cierta solvencia que hace pensar que lograrán la salvación sin demasiados problemas. La tarea clave que la directiva ha encomendado al cuerpo técnico gaditano, además de la permanencia, es la de conseguir que el equipo se asiente en la categoría y abandone así los años de ascensos y descensos que se han vivido y sufrido en los últimos años. La masa social del club amarillo permite contar con cierta estabilidad en los dos primeros peldaños del fútbol español, sin embargo estaba siendo hasta ahora muy difícil llevarlo a la práctica. Cervero, en cambio, es un entrenador cabal y coherente poco dado a hacer locuras, cumpliendo así con el perfil ideal para llevar a cabo esta tarea.

Detalles claves

De hecho, solo hay que ver los resultados obtenidos hasta ahora para darse cuenta de que este club competirá en cada encuentro sin perder la cabeza y dando pequeños pasos que le acerquen al objetivo. Así, a pesar de perder contra el Reus hace dos jornadas Cervero consiguió levantar a los suyos y ahora se enfrentan al Oviedo después de ganar al Numancia por uno a cero. La victoria y la derrota por la mínima es el resultado más repetido por los andaluces y eso deja claro el pragmatismo con el que se afronta esta temporada.

El Oviedo, por su parte, pretende reeditar la eliminatoria de ascenso a Segunda vivida hace dos años frente a los gaditanos, en la cual los asturianos se impusieron tras una intensa lucha consiguiendo ascender y obligando a los amarillos a pasar un año más en el pozo de la Segunda B. Los locales buscará por tanto la venganza frente al equipo que dirige Fernando Hierro y que llega de ganar al Getafe en un disputado encuentro.

Pronóstico

2-2.

Ver el Cádiz – Oviedo online

Accediendo aquí veremos el partido en vivo por internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Deportivo Las Palmas 20 mayo

Dónde ver el partido de fútbol Deportivo Las Palmas 20 mayo

Se juegan poco Deportivo y Las Palmas en este encuentro a pesar de que ambos conjuntos han conseguir salvar la categoría con margen de sobra como para degustar la permanencia. El problema es que gallegos y canarios contaban con aspiraciones más ambiciosas en esta temporada, en la que como mínimo debían mantenerse en la zona tranquila de la clasificación. Sin embargo, unos y otros han sufrido rachas desastrosas que terminaron llevándolos a la parte baja de la tabla, en la que habrían sufrido de no ser por el pésimo nivel de puntuación mostrado por Sporting, Osasuna y Granada.

Así las cosas, los insulares confían en cerrar la temporada con una victoria lejos de casa, algo que sería toda una novedad ya que los de Quique Setién tan solo han sido capaces de ganar un encuentro a domicilio en lo que va de temporada, nefasto bagaje que habla muy mal del trabajo realizado por el cuerpo técnico. La motivación de los jugadores del club amarillo no ha sido la adecuada y la plantilla se ha dejado llevar en esta recta final de la temporada, sobre todo después de darse a conocer la noticia de que el técnico santanderino no seguiría en el club el próximo año.

Los de Pepe Mel, por su parte, llegan con pocas cosas claras a este final de campaña. Por un lado, la alegría de la salvación conseguida el pasado fin de semana contra el Villarreal frena un poco toda crítica. Por el otro, ni directiva, ni afición ni cuerpo técnico pueden estar satisfechos con el juego, los resultados o el rendimiento de los fichajes. Pocas cosas han salido bien este año y solo el buen rendimiento mostrado por Florin Andone invita al optimismo a la hinchada de Riazor. Así las cosas, el equipo querrá brindar una victoria a la grada con la intención también de poner la primera piedra del próximo proyecto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: