Publicado: Vie, nov 4th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver por internet Reus – Levante online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 4,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Reus Levante 6 noviembre

Reus – Levante en vivo por internet en directo.

Previo y Reus – Levante online

Duelo mediterráneo entre dos de los mejores conjuntos de la competición hasta ahora. Reus y Levante están sorprendiendo a propios y a extraños y se aferran a los primeros puestos de la clasificación tras unas primeras doce jornadas que han resultado excelentes para ambos.

El conjunto valenciano, especialmente, se encuentra en una situación envidiable e inédita a estas alturas en un torneo tan competido e igualado como es la Segunda división. Es difícil que en el primer cuatro de competición un equipo saque tanta ventaja al resto, y los granotas lo llevan haciendo desde la jornada uno, liderando la tabla con puño de hierro. Así, actualmente los de Muñiz sacan nada más y nada menos que siete puntos al segundo clasificado, que no es otro que el también sorprendente Sevilla Atlético. Los valencianos han ganado ocho partidos de doce disputados y solo han cedido la cuchara en uno, dándose entre medias tres empates. El último de ellos se produjo la semana pasada frente al Getafe, por lo que los del Ciudad de Valencia llegan a este encuentro con el doble de ganas de seguir demostrando que el ascenso directo es cosa suya.

Los catalanes, por su parte, han perdido algo de fuelle en las últimas jornadas pero se mantienen terceros en la tabla, igualados a puntos con el filial sevillista pero con peor cifra goleadora. Los de Tarragona vienen de caer frente al Huesca, en la que fue la segunda derrota de la temporada, pero se mantienen firmes, sólidos y con tendencia positiva. No están repitiendo los errores que han hecho caer al UCAM en descenso y, al igual que el Sevilla Atlético o que el Nástic la temporada pasada, parecen dispuestos a dar la campanada este año en la categoría. Ganar al líder, además, sería un golpe de moral enorme ya que estrecharía distancias y dejaría todo mucho más abierto de cara al ecuador del torneo.

Ver Reus – Levante online gratis.