Ver en directo Bilbao Athletic vs Córdoba online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Bilbao Athletic Córdoba 5 marzo

Nuevo partido para el filial del Athletic Club, en esta ocasión se mide ante el Córdoba en un apasionante y decisivo partido online de hoy.

Previo del Bilbao Athletic vs Córdoba por internet

Vivir una situación de euforia puede parecer no compatible con ir penúltimo en la tabla empatado a puntos con el farolillo rojo. Sin embargo, después de tocar fondo y de verse a ocho puntos de la salvación, el Bilbao Athletic tiene todo el derecho a sentirse optimista tras la victoria del pasado fin de semana frente a la Ponferradina, rival directo por la permanencia. Además, los vascos consiguieron así romper con su sequía goleadora marcando cuatro tantos y con una brillante actuación por parte de Aketxe, autor de un hat trick.

Claves del partido

El Cuco Ziganda ha conseguido sacar toda la calidad que atesoran los canteranos rojiblancos y a día de hoy la salvación está ya a seis puntos y de ganar este sábado al Córdoba en casa todo sería posible. No es normal en la Segunda división contemplar como un equipo que parecía desahuciado se levanta una y otra vez, puesto que normalmente los farolillos rojos suelen descolgarse muchas jornadas antes del fin de la competición. No será el caso de los bilbaínos, que han dejado claro ya que lucharán hasta el final.

Los andaluces, por su parte, visitan el País Vasco con la intención de frenar la sangría de partidos perdidos que les ha llevado a ocupar la sexta plaza, aún de playoff, pero a dos puntos de sus perseguidores más cercanos. Los blanquiverdes hace pocos meses se veían favoritos al ascenso directo y ahora deben apretar los dientes para mantenerse en la zona que permite pelear por volver a Primera división. La derrota de la pasada jornada frente a un rival directo como es el Osasuna y en el minuto 93, ha dolido mucho a los cordobeses que además no pudieron dar una alegría a una afición que está entregada con el equipo pero que comenzará a criticar a los suyos en caso de alejarse de la pelea por el ascenso.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Bilbao Athletic vs Córdoba gratis en vivo

Entrando en este acceso verás el fútbol online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Lecciones aprendidas por Aston Martin para la temporada 2024 de F1

Horarios GP de las Americas

Felipe massa quiere el mundial de 200

La rivalidad entre Mclaren y Aston Martin

La Fórmula 1, una competición donde cada detalle cuenta, ha sido testigo del aprendizaje continuo de Aston Martin, guiado por su director técnico, Dan Fallows. Este año ha presentado sus propios desafíos, y Fallows ofrece una perspectiva valiosa sobre las lecciones obtenidas y las expectativas para el próximo GP en Austin.

Análisis sobre el Gran Premio de Qatar

Desafíos y estrategias en el Sprint de Qatar

El GP de Qatar tuvo su propia mezcla de retos. Entre ellos, el formato Sprint, combinado con las particularidades de la superficie de la pista, y una restricción de 18 vueltas por set de neumáticos en la competición, puso a prueba a todos los equipos. Aston Martin tomó la táctica de conservar los neumáticos medios para el Gran Premio dominical. Aunque esta elección pudo haber afectado su rendimiento en el Sprint, era un riesgo calculado que consideraron necesario.

Actuaciones destacadas y contratiempos

Fernando Alonso, siempre un orgullo para los seguidores hispanos, culminó con un meritorio sexto lugar en Qatar. Por otro lado, Lance enfrentó desafíos, con penalizaciones que lo desplazaron fuera de su top 10, evidenciando que, en la F1, el margen entre el éxito y el revés es mínimo.

El compromiso de Aston Martin con el aprendizaje y el avance

Reflexionando sobre la trayectoria

Imagen de motor.es

Reconociendo los obstáculos de la temporada, Fallows expresó su entendimiento sobre cómo ciertas decisiones impactaron el desempeño del equipo. En sus palabras, ha sido un “año de aprendizaje”. El enfoque ahora se centra en consolidar estas enseñanzas y garantizar que no se repitan en el futuro, apuntando a un 2024 más prometedor.

Nuevas expectativas con el AMR Technology Campus

Avances en el horizonte de Aston Martin

Con las etapas dos y tres del AMR Technology Campus progresando a paso firme, hay un aire de anticipación palpable. Esta nueva instalación no solo representa un hito en términos de infraestructura sino también de la visión y ambición del equipo.

Renovada determinación ante los resultados recientes

A pesar de los retos enfrentados en las últimas carreras, el equipo mantiene una actitud optimista y decidida. La evolución palpable tanto en la pista como en el desarrollo del Campus Tecnológico habla del compromiso de Aston Martin con la excelencia. La reciente desilusión con algunos resultados solo alimenta la motivación del equipo para esforzarse aún más. Como bien indica Fallows, “Es una demostración de la ambición del equipo y de lo lejos que hemos llegado”.

Un futuro brillante

El panorama es alentador para Aston Martin. Los próximos eventos y meses están cargados de expectación. La combinación de la experiencia acumulada y las nuevas instalaciones apuntan a la realización de los objetivos a largo plazo que el equipo se ha trazado. La determinación y el trabajo arduo en el Campus son un testimonio claro de esto.

En resumen, la temporada de F1 2023 ha sido un viaje de aprendizaje y adaptación para Aston Martin. Con los ojos puestos en el Gran Premio de EE.UU. y las lecciones aprendidas, el equipo se prepara para escribir un nuevo capítulo en su historia en la Fórmula 1.

Síguenos en YouTube: sportmaniaticos.com 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Huesca – Mallorca online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Huesca Mallorca 27 febrero

Que ganas de que comience el partido Huesca vs Mallorca online gratis! Lo vamos a ver contigo, únete desde abajo.

Previo del Huesca vs Mallorca por internet

Tienen lugar esta jornada dos partidos vitales en la zona baja de la clasificación. Uno de ellos es el Almería-Albacete, que enfrenta a dos equipos de la zona de descenso. El otro es este Huesca-Mallorca, en el que dos conjuntos empatados en la tabla y sólo un punto por encima de los cuatro últimos puesto se verán las caras con la firme intención de alejarse del peligro para enfocar la fase final de la temporada con cierto margen de maniobra.

Claves del partido

Así, parten los oscenses con la ventaja de jugar en casa, aunque lo cierto es que el equipo sólo ha ganado dos partidos en lo que va de temporada como local. Con Anquela, eso sí, los datos del equipo no están siendo del todo malos aunque tampoco mejoran las cifras de Tevenet, el anterior entrenador. La realidad es que actualmente los aragoneses suman tres partidos sin ganar y que necesitan una victoria este fin de semana para volver a respirar tranquilos. Y lo cierto es que cuentan con calidad como para conseguirlo, de la mano de un Fran Mérida que logró el ascenso con el equipo y al que se le ve realmente comprometido en el club, y también de Darwin Machis, jugador que cuando aparece gana partidos pero que encadena partidos de bajo nivel como le viene sucediendo últimamente.

Los baleares, por su parte, suman también tres partidos sin ganar y aunque la llegada de Fernando Vázquez al club fue revitalizante con dos partidos seguidos ganando, pasada la euforia inicial las flaquezas tácticas del conjunto bermellón han salido a flote y se necesita trabajo y esfuerzo. Calidad hay de sobra, con Ortuño, Óscar Díaz o Lago Junior. Ahora falta ensamblar tanto buen jugador en un esquema equilibrado con el que las victorias vuelvan a llegar y el fantasma del descenso desaparezca definitivamente.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Huesca – Mallorca en directo gratis

Entrando aquí, accesos disponibles 5 minutos antes de comenzar el encuentro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver MoraBanc Andorra – Laboral Kutxa Baskonia online gratis

MoraBanc Andorra - Laboral Kutxa Baskonia en directo

El MoraBanc Andorra comienza el fin de semana con la ilusión de vencer a Laboral Kutxa en este partido online.

Previa del MoraBanc Andorra – Laboral Kutxa Baskonia por internet

Equipos aguerridos se enfrentan esta domingo 8 de mayo del presente año en la jornada número 31 de la liga Endesa en su fase regular, fase que está a punto de terminar porque restan tan solo tres partidos y que cada vez se ponen mejor, ningún equipo quiere abandonar la lucha y menos cuando falta poco para culminar la fase regular.

La victoria se vende cara

Para este partido, los equipos están en condiciones de diferentes direcciones, por ejemplo, por el lado de Laboral Kutxa Baskonia, un equipo ya clasificado, quien en su jornada pasada mostro una vez más su superioridad en pista sobre el conjunto del RETAbet.es GBC con amplio marcador de 101 por 73 puntos, en partido que claramente se veía ese resultado final a favor del Baskonia por la forma en cómo dominaba el partido desde principio del primer tiempo.

Su amplio arsenal de tiros desde la larga distancia permitieron alcanzar una vez más en el campeonato la cifra de los tres dígitos (100 o más) para el conjunto del Baskonia, además de la impecable forma de penetrar el perímetro del aro contario, ocupan actualmente el sitial número 4 de la tabla de posiciones con un total de 22 victorias y 9 derrotas, una cifra para estar prácticamente cómodos en la clasificación.

Mientras que el equipo de Morabanc Andorra, un equipo que en su jornada pasada se enfrento al equipo de FIATC Joventut, venciéndoles con marcador de 96 por 65, en un partido prácticamente controlado en todas sus fases por el MoraBanc Andorra.

Equipo que actualmente ocupa el puesto número 11 de la tabla general de la liga, acumulando un historial de 12 victorias por 18 derrotas, aunque este equipo no se da por vencido, es un equipo que podríamos decir que está prácticamente eliminado de la siguiente fase de playoff porque las opciones son muy pequeñas y remotas para su clasificación, esperemos a ver que puede suceder en el partido para este domingo.

Posible resultado

76-77.

Dónde ver el MoraBanc Andorra – Laboral Kutxa Baskonia en vivo gratis

Entrando aquí, acceso a la ACB directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: