Publicado: Vie, nov 4th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver por internet online Málaga – Sporting 4 noviembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Málaga Sporting 4 noviembre

Málaga – Sporting de Gijón online gratis, disfurta en vivo del partido.

Previa y ver el Málaga – Sporting gratis

Sigue por buena senda el Málaga, que a pesar de perder el último partido frente al Atlético de Madrid plantó cara con acierto y peleó el reparto de puntos hasta el final. Los andaluces mostraron su mejor versión y recordaron al mismo equipo que goleó hace dos jornadas al Leganés por cuatro goles a cero, sin embargo los problemas defensivos de los de Juande Ramos les están penalizando sobremanera, costando a su vez muchos puntos.

Y es que el técnico de Pedro Muñoz ya lo anunció hace varios meses; la defensa malacitana era endeble y no contaba con fondo de armario suficiente. Así ha sido, las lesiones y sanciones de Llorente y Welligton han obligado a tirar de otros hombres con menos experiencia en Primera división como Mikel Villanueva o Bakary Koné. Éste último especialmente cuajó un partido desastroso contra el conjunto colchonero regalando a los rojiblancos varios goles y demostrando que no da la talla. Juande Ramos debe por tanto romperse la cabeza para reconstruir con garantías una defensa algo endeble hasta ahora. Así, Camacho podría ocupar una posición como central para fortalecer dicha zona.

El Sporting, por su parte, visita la Costa del Sol con una tremenda crisis encima ya que los asturianos ni siquiera se acuerdan de la última vez que consiguieron la victoria. El conjunto que dirige Abelardo sigue en puestos de descenso a pesar de sumar un punto la pasada jornada frente al Sevilla. Aun así, los de Mareo han recuperado algo la compostura y aunque siguen sin ganar, sí que muestran otra cara y otras sensaciones en su juego. Falta, eso parece claro, algo de calidad arriba donde hombres como Borja Viguera no parecen contar con talento para la Primera división, por lo que Duje Cop se ve sumamente solo e incapaz de trazar jugadas con acierto dada la poca profundidad que aportan sus compañeros.

Málaga – Sporting de Gijón online.