Ver en vivo por internet Girona – Numancia 30 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Girona Numancia 30 octubre

Girona – Numancia online gratis.

Previa y ver Girona – Numancia en directo

Tres partidos sin ganar encadena el Girona, en los que además ha sido incapaz de marcar un solo gol a pesar de que el inicio de temporada de los catalanes había sido prometedor en la faceta goleadora, puesto que en la jornada ocho sumaban ya catorce tantos a favor. Sin embargo, el equipo que dirige Pablo Machín tiene a sufrir fases de inconsistencia en las que tan pronto encaja muchos tantos como deja de meterlos, hecho que se refleja en los resultados y sobre todo en la clasificación.

Y es que actualmente los gerundenses marchan undécimos en la tabla, en tierra de nadie pero a solo dos puntos de la sexta posición, objetivo inicial del conjunto de Montilivi. Y es que, aunque en la ciudad muchos creen que se debería pelear por zona de ascenso directo, se trata de un objetivo sumamente complicado siendo realistas y comparando la plantilla del club catalán con la de otros equipos que se encuentran en la parte de arriba. Además, la irregularidad condena a cualquier equipo a sobrevivir en mitad de tabla, y eso es lo que suelen hacer los de Machín para remontar posiciones posteriormente en las últimas jornadas. Si la fortuna acompaña o no en los playoffs será por tanto un tema a tratar cuando el equipo se sitúe entre los seis primeros clasificados.

El Numancia, por su parte, visita Cataluña en medio de una seria crisis tanto de juego como de resultados. Los sorianos se encuentran al borde del descenso tras encadenar cuatro partidos sin ganar en los que ha conseguido únicamente tres puntos de los doce que había en juego. Para colmo, la última derrota se produjo ante un filial como el Sevilla Atlético, con el consiguiente cabreo que perder un partido así conlleva entre la hinchada numantina. Muchos comienzan a dudar de Jagoba Arrasate, y de hecho ya lo hacían cuando el equipo ocupada puestos tranquilos en mitad de la tabla. Puntuar en Montilivi es por tanto casi una obligación para los de Los Pajaritos.

Girona – Numancia online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Barcelona – Juventus online gratis 12 septiembre

Llegamos al partido en vivo Barcelona vs Juventus online, sigue la Champions en directo por internet.

Ver Barcelona – Juventus gratis

No son gratos los recuerdos que la Juventus trae a los barcelonistas, sobre todo después de que la temporada pasada los italianos mandasen al traste todas las ilusiones culés goleándoles en cuartos de final. Además, el conjunto dirigido por Allegri significó para los blaugrana el fin de la delantera formada por Messi, Neymar y Luis Suárez tras la marcha del brasileño al PSG. Por ello, los de Ernesto Valverde reciben ahora a los transalpinos enrabietados clamando venganza y buscando continuar en el Barsa vs Juve online gratis con el buen momento de forma que atraviesan.

Y es que a pesar del verano bochornoso que se ha vivido en la Ciudad Condal para el Barcelona vs Juve Gratis por internet, los jugadores del Barcelona siguen dando la talla bien comandados por un incombustible Leo Messi en el frente de ataque. Nada hay más peligrosos que cuando el argentino está en racha, y tras marcar tres tantos al Espanyol la próxima víctima podría ser el vigente campeón del Calcio. Además, Luis Suárez parece recuperado y en forma para volver a romper las redes rivales, mientras que Gerard Deulofeu se muestra como un buen escudero de ambos a la espera de que Dembelé se acople a la dinámica de juego del club catalán. Comenzar con buen pie en Liga de Campeones sería importantísimo para Valverde, sobre todo después de la horrorosa temporada que el equipo vivió el año pasado, por lo que no se puede permitir una derrota a pesar de la entidad del rival, y mucho menos una goleada que volvería a poner el candelero el proyecto culé.

Los de Turín, por su parte, viajan con muchas bajas a tierras españolas y con ciertas dudas en lo que se refiere a su juego y a su nuevo proyecto. La marcha de Bonucci y la falta de grandes fichajes ha provocado cierta disconformidad entre la afición transalpina, que ve difícil que su equipo pueda asaltar la Liga de Campeones de una vez por todas sin jugadores de primerísimo nivel en la plantilla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo Getafe vs Real Madrid gratis por internet online

Dónde ver el partido de fútbol Getafe Real Madrid 16 abril

Derbi en Madrid con el Getafe recibiendo al todopoderoso equipo de Zinedine Zidane, vienes a verlo en vivo?

Previa del Getafe vs Real Madrid en directo

Ha querido el azar que sea Esnaider el entrenador del Getafe justo el día en el que su ex equipo, el Real Madrid, visitará el coliseo Alfonso Pérez. A pesar de que Ángel Torres aseguró que Fran Escriba finalizaría la temporada al mando del equipo pasase lo que pasase, y como muchas de las cosas que dice el presidente azulón, dicha palabras no se han cumplido y el ex técnico del Elche fue destituido a comienzos de semana, apostando ahora por el argentino, hombre sin experiencia en Primera y con dudosas aventuras en Segunda, al frente del Córdoba por ejemplo. Y es que no tiene suerte el conjunto madrileño con los técnicos que contrata últimamente, que casi siempre llegan de hacer buenas campañas en sus respectivos equipos pero que no terminan cuajando en la ciudad madrileña. Con Esnaider, al menos, esa premisa cambia ya que no se trata de un técnico con un currículum exitoso en España.

Claves del partido

Así las cosas, los de Zinedine Zidane llegarán a la ciudad con la obligación de ganar ya que la Liga es una opción más que factible tras la derrota del Barcelona el pasado fin de semana frente a la Real Sociedad. Si los blancos se llevan los tres puntos se colocarán a sólo uno de los catalanes y les meterán una presión desmedida de cara a su encuentro del domingo. Para ello será clave que los blancos se recuperen tras el desgaste sufrido el pasado martes frente al Wolfsburgo.

Y precisamente a dicho cansancio y a las posibles rotaciones que haga Zidane es a lo que se agarra Esnaider para dar la campanada e intentar salvar del descenso a un equipo que ve la salvación ya a dos puntos y que si no reacciona cuanto antes podría volver al pozo de la Segunda división tras más de una década en la élite del fútbol español.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Getafe vs Real Madrid gratis

Entra a ver el partido de fútbol en vivo ahora en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Sanción al Getafe por Incidentes Violentos en el Coliseum

En un veredicto emitido este martes, la Sección Cuarta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo ha ratificado la sanción impuesta al Getafe, que implica el cierre del estadio Coliseum por un partido. Esta sanción fue impuesta por la Real Federación Española de Fútbol debido a los incidentes violentos que ocurrieron durante el partido que enfrentó al Getafe con el Tenerife el 24 de junio de 2017.

El Tribunal Supremo confirma la sanción al Getafe de clausura del Coliseum  por un partidoEl Getafe no tiene más opciones para apelar esta decisión, lo que significa que deberá cumplir la sanción en un plazo determinado. Esta sanción tiene sus raíces en la temporada 2016-2017, específicamente en el partido de vuelta de la segunda eliminatoria de ascenso a Primera División, en el que se produjeron disturbios desde las gradas del Coliseum.

Los incidentes incluyeron cánticos coordinados de ‘asesino, asesino’ dirigidos a Sergio Mora. Además, se lanzaron botes de humo desde las gradas radicales y se amenazó con invadir el campo. Los jugadores y el cuerpo arbitral se vieron impedidos de alcanzar el vestuario, lo que desencadenó investigaciones por parte de la Delegación del Gobierno y la Federación.

Jugadores Destacados en la Jornada de la Liga

En la Jornada 12 de LaLiga EA Sports, destacan dos jugadores sobresalientes. Jude Bellingham se ha alzado como el Jugador Decisivo de la jornada, un galardón otorgado por MARCA y Socios.com. Fue el favorito de los lectores con el 29% de los votos, superando a jugadores como Isco Alarcón y Pepelu.

Este reconocimiento llega después de que Bellingham anotara el gol que llevó al Getafe a la victoria ante el Cádiz. Su actuación ha sido impresionante y ha dejado su huella en la Jornada 12 de la temporada 2023/2024.

(VIDEO) Para volver a gritarlo, así fue el gol de Bellingham que logró la  victoria | Soy Madridista Noticias del Real MadridPor otro lado, Koke, el capitán del Atlético de Madrid, es una figura emblemática en el mundo del fútbol. Con 108 partidos en competiciones internacionales, Koke es el jugador con más presencias en la historia del club en Europa. Su legado comenzó poco después de su debut en la Europa League, y desde entonces, ha sido una pieza clave en el Atlético de Madrid.

Hoy en día, Koke sigue liderando al equipo y es el rojiblanco que más veces ha escuchado el himno de la Champions, participando en 88 de los 98 partidos históricos del club en esta competición. Su impacto en el Atlético es innegable y su contribución es inigualable.

Estos jugadores destacados demuestran el talento y la dedicación que existe en LaLiga y la importancia de estas figuras en el mundo del fútbol.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: