Ver en directo gratis Llagostera – Nástic online por internet

Dónde ver el partido de fútbol Llagostera Nástic 23 abril

Tremendo enfrentamiento entre el Llagostera y el Nástic de Tarragona online, derbi catalán por todo lo alto!

Previa del Llagostera – Gimnástic de Tarragona por internet

Derbi catalán entre dos equipos que se encuentran en la fase decisiva de la temporada para sus respectivos intereses. El Nástic, cuarto en la tabla, necesita ganar sí o sí para acercarse a la zona de ascenso directo y alejarse al mismo tiempo de los numerosos perseguidores que buscan idéntico objetivo. El Llagostera, por su parte, se juega la permanencia y tras estar toda la temporada en zona de descenso pretenden en estos últimos ocho encuentros darlo todo y lograr el milagro. Los gerundenses han conseguido adelantar en la clasificación al Albacete por primera vez en muchas jornadas y ahora el próximo objetivo es la salvación, la cual queda a cinco puntos todavía.

Claves del partido

Así pues, aunque los objetivos son diametralmente opuestos, ambos conjuntos saltarán al campo con idénticas ganas de acabar con el rival para beneficio propio. Lo tiene más fácil el conjunto tarraconense, de eso no cabe duda, puesto que con Emana al frente los de Moreno están cuajando una temporada excelsa a pesar de que la temporada pasada jugaban en Segunda B. El salto de calidad del equipo en menos de doce meses ha sido bestial y observan el partido de este sábado como un mero trámite en su camino hacia, como mínimo, los playoff de ascenso.

Los de Oriol Alsina, sin embargo, no son un rival sencillo jugando en casa. Es cierto que lejos de Palamós el equipo se desmorona y aún no ha ganado un solo partido, sin embargo en casa los gerundenses se están imponiendo a rivales superiores contra todo pronóstico, algo que les está llevando a escalar posiciones de forma lenta pero firme. Así pues, si este sábado vuelven a dar la campanada ante un rival de la zona alta, la salvación dejará de parece una utopía para convertirse en una opción factible por la que luchar en los últimos partidos de la temporada, tal y como sucedió hace un año.

Posible resultado

4-1.

Dónde ver el Llagostera – Nástic en vivo y en directo

Aquí puedes ver el partido de fútbol online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Finlandia – Grecia gratis en Internet

55465

Finlandia recibe a Grecia hoy en la Liga de Naciones con un encuentro donde la selección local recibe invicta a una selección helena la cual quiere romper eso con uno de los mejores ataques. El encuentro es a las 20:45 horas, pitado por el colegiado polaco Pawel Gil, un conocido para muchos por haber sido designado en encuentros de mucho nivel.

Finlandia, imparable

Finlandia ahora mismo suma 9 puntos, ganarle a Grecia le daría el paso definitivo o al menos uno de los importantes viendo que con 12 ya es complicado que el segundo le alcance, Grecia suma 6 puntos y es el segundo, por lo que pase hoy va a decidir el grupo 2 de la Liga C. Hungría suma 3 puntos, mientras el colista es Estonia con 0 puntos y es la ceniciante del grupo.

Dónde ver Finlandia – Grecia gratis en Internet

Para ver Finlandia – Grecia gratis por Internet dispones de la señal de ESPN+ que ofrece el choque a partir de las 20:45 horas y está llamado a competir con el España – Inglaterra a la misma hora, pero los finlandeses saben de que el protagonismo suyo pasa por ganar y menos por la expectación de fuera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo y online gratis Valladolid – Reus 6 enero

Dónde ver el partido de fútbol Valladolid Reus 2017

Valladolid – Reus en directo, partidazo en vivo y gratis de la segunda división de hoy 6 de enero de 2017.

Previa y ver Valladolid – Reus online

Sigue dando una de cal y una de arena el Valladolid, club incapaz de encadenar dos victorias seguidas, y del mismo modo con la valía como para levantarse rápidamente después de una derrota. Esto está llevando al club de Pucela a zonas intermedias en la clasificación, a dos puntos del playoff de ascenso y cuatro por encima de la parte peligrosa. No se trata, por tanto, de una situación dramática para los vallisoletanos aunque es preciso acercarse algo más a la cabeza para llegar a la recta final de la competición con mayores opciones.

Ha conseguido el club castellanoleonés mantener además a todos sus hombres importantes en la plantilla a pesar de los rumores que hacían indicar que futbolistas como Juan Villar podrían abandonar el club rumbo a Leganés o Eibar. Así las cosas, los de Paco Herrera cuentan con plantilla de sobra como para revertir el rumbo y aspirar inclusa a la zona de ascenso directo, que actualmente ocupan Levante y Girona. Para ello es obligatorio ganar al Reus este viernes, rival que no será nada sencillo a pesar llevar escasos meses en la categoría de plata del fútbol español.

Valladolid – Reus gratis directo.

Y es que los catalanes han completado una primera parte de la temporada brillante, estando siempre entre los primeros siete clasificados y plantando cara a los equipos más fuertes de la categoría. El conjunto tarraconense no tiene nada que temer y mucho menos que perder y confía en dar la campanada jugando los playoffs de ascenso y sorprendiendo a todos en la pelea por llegar a la Primera división. En cualquier caso, el técnico del club de Tarragona debe concienciar a los suyos de que la permanencia ante todo es lo más importante, objetivo que se puede y que se debe conseguir en breve para posteriormente centrar la mente en metas más ambiciosas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Celta – Real Sociedad online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Málaga Celta 29 octubre

Para poder ” Ver Celta – Real Sociedad online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga a partir de la hora indicada – 16:15 horas -. El equipo vigués hoy irá con algunas rotaciones, pero al querer pasar tendrá que alinear a jugadores habituales por ser un duelo de Primera, la Real tendrá la misma preocupación y no le queda otra que ir a por ellos si quieren tener la eliminatoria lo menos abierta para pasar de ronda.

Convocatoria del Celta

El club gallego ha dado a conocer esta misma mañana la lista con la que se medirán en casa a la Real Sociedad y la componen los siguientes jugadores: Sergio, David Costas, Araujo, Okay, Emre Mor, Beltrán, Iago Aspas, Sisto, Rubén, Lobotka, Mazán, Hjulsager, Kevin, Jozabed, Brais Méndez, Roncaglia, Júnior Alonso y Dennis Eckert.

Deja fuera a varios habituales

El Celta de Vigo deja fuera a cuatro habituales en el primer equipo, estos son Hugo Mallo, Radoja, Juncà, Boufal y Cabral, el primero de ellos es el lateral diestro, Boufal es otro de ellos junto al defensa Cabral, Mohamed quiere darle descanso.

Dónde verlo

Si quieres Ver Celta – Real Sociedad online gratis y en vivo dispondrás de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlotvonline, todos ellos lo dan a las 16:15 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: