Publicado: Vie, abr 1st, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver por internet Málaga vs Espanyol en vivo gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Málaga Espanyol 3 abril

El Málaga juega este fin de semana en la Rosaleda ante el Espanyol y la emisión online gratuita está ya disponible abajo.

Previo del Málaga vs Espanyol por online

Poco se juegan Málaga y Espanyol en un encuentro que a falta de ocho jornadas para el final de la Liga, parece más un mero trámite que un partido de alta competición. Los andaluces son octavos y demuestran que tras el tren de siete equipos que ahora mismo son indiscutiblemente los mejores de España, andan ellos, siendo los líderes de la otra liga, la de los equipos de menor nivel. El objetivo de los de Gracia a medio plazo es superar ese escalón y empezar a pelear por competición europea, sin embargo el mal inicio de campaña lastró las opciones del equipo, que ahora se ve deambulando por tierra de nadie, demasiado lejos de este séptimo puesto y con la única motivación de cerrar cuanto antes la permanencia de forma matemática, algo que es cuestión de tiempo. Los catalanes, por su parte, han sufrido un poco más viéndose en zona de descenso hasta hace tres o cuatro jornadas, pero tras una racha positiva han conseguido escalar puestos y ahora se sitúan ya a siete puntos de la zona de peligro.

Claves del partido de fútbol

Así las cosas, ciertamente urge más a los barceloneses una victoria que a los locales, los cuales es muy posible que se dejen llevar en diversas fases del partido. Además, los de Galca vienen de una racha positiva en la que han sumado siete de los últimos nueve puntos disputados, hecho que les ha validad para firmar de forma virtual la salvación. Sin embargo, a veces lo más fácil puede ser lo más difícil y resta únicamente remachar la permanencia. En cualquier caso, los pericos han demostrado que suelen hacerse fuertes en la segunda parte de las temporadas, algo que se viene repitiendo desde hace años, pues en la primera vuelta el equipo suele coquetear con el descenso para posteriormente culminar una remontada admirable y salvarse.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Málaga vs Espanyol en vivo y en directo

Accesos para ver el fútbol en directo en este link.