Ver por internet Málaga vs Espanyol en vivo gratis

Dónde ver el partido de fútbol Málaga Espanyol 3 abril

El Málaga juega este fin de semana en la Rosaleda ante el Espanyol y la emisión online gratuita está ya disponible abajo.

Previo del Málaga vs Espanyol por online

Poco se juegan Málaga y Espanyol en un encuentro que a falta de ocho jornadas para el final de la Liga, parece más un mero trámite que un partido de alta competición. Los andaluces son octavos y demuestran que tras el tren de siete equipos que ahora mismo son indiscutiblemente los mejores de España, andan ellos, siendo los líderes de la otra liga, la de los equipos de menor nivel. El objetivo de los de Gracia a medio plazo es superar ese escalón y empezar a pelear por competición europea, sin embargo el mal inicio de campaña lastró las opciones del equipo, que ahora se ve deambulando por tierra de nadie, demasiado lejos de este séptimo puesto y con la única motivación de cerrar cuanto antes la permanencia de forma matemática, algo que es cuestión de tiempo. Los catalanes, por su parte, han sufrido un poco más viéndose en zona de descenso hasta hace tres o cuatro jornadas, pero tras una racha positiva han conseguido escalar puestos y ahora se sitúan ya a siete puntos de la zona de peligro.

Claves del partido de fútbol

Así las cosas, ciertamente urge más a los barceloneses una victoria que a los locales, los cuales es muy posible que se dejen llevar en diversas fases del partido. Además, los de Galca vienen de una racha positiva en la que han sumado siete de los últimos nueve puntos disputados, hecho que les ha validad para firmar de forma virtual la salvación. Sin embargo, a veces lo más fácil puede ser lo más difícil y resta únicamente remachar la permanencia. En cualquier caso, los pericos han demostrado que suelen hacerse fuertes en la segunda parte de las temporadas, algo que se viene repitiendo desde hace años, pues en la primera vuelta el equipo suele coquetear con el descenso para posteriormente culminar una remontada admirable y salvarse.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Málaga vs Espanyol en vivo y en directo

Accesos para ver el fútbol en directo en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Espanyol Atlético 22 abril

Dónde ver el partido de fútbol Espanyol Atlético 22 abril

Se enfrenta Quique Sánchez-Flores al que fue su equipo en un momento clave para ambos contrincantes. El Espanyol se juega los puestos europeos y una victoria frente al Atlético significaría un paso de gigante para los catalanes, que tienen la séptima y la sexta plaza a tiro. Los madrileños, por su parte, no se pueden permitir el más mínimo tropiezo a pesar de la fatiga acumulada tras el partido contra el Leicester. El Sevilla pugna por arrebatarles a los colchoneros la tercera plaza en la tabla, con el fin de evitar disputar la previa de la Liga de Campeones, por lo que el Cholo Simeone tendrá que viajar a Cornella a por todas.

El técnico argentino, por tanto, pondrá en liza un equipo de garantías aunque es posible que algunos de los jugadores que no fueron de la partida el pasado miércoles sean titulares este sábado en tierras catalanas. Fernando Torres, Gaitán, Thomas o Vrsaljko tendrá la oportunidad de demostrar que pueden ser titulares de cara a las semifinales de Liga de Campeones que el conjunto atlético ha alcanzado de forma satisfactoria. Contra ese bienestar tras lo conseguido, que puede llevar a la relajación, debe pelear el Cholo ya que su próximo rival no es un conjunto fácil de ganar ni tampoco inofensivo en ataque. Los pericos cuentan con un bloque sólido, bien erigido sobre Diego López en puerta. Y en torno a este sistema defensivo hombres como Piatti, Jurado y Gerard Moreno hacen diabluras en ataque atemorizando a las defensas rivales y manteniendo en alerta en todo momento a los centrales ya que suelen buscar su espalda con pases al hueco y balones al espacio. Los barceloneses, además, cuentan con Leo Baptistao totalmente recuperado, como demostró consiguiendo el gol de la victoria el pasado fin de semana contra el Leganés, por lo que es posible que el hispano-brasileño conforme dupla en ataque junto a Moreno, relegando a Felipe Caicedo al banquillo del RCDE Stadium.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Valladolid Tenerife ver online gratis 12 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Valladolid Tenerife 12 febrero

Si el Getafe-Cádiz es el mejor partido de la jornada, el Valladolid-Tenerife de este domingo tiene poco que envidiar ya que enfrenta a dos equipos inmersos en la lucha por el mismo objetivo, que no es otro que acabar la temporada en puestos de playoff de ascenso. La cuarta plaza, además, parece ser el tope de ambos y con ello en la mente afrontan esta peculiar pelea entre actores secundarios.

Los canarios, que ya ganaron al conjunto pucelano en la primera vuelta, viven su mejor momento de la campaña y se encuentran inmersos en una racha positiva que ningún equipo de la competición ha podido igualar hasta ahora. Los de Pep Marti encadenan seis partidos seguidos sin perder y en dicho periodo han encajado un solo tanto. Este es un dato insólito que habla de la solidez del conjunto tinerfeño, que actualmente es el equipo menos goleado de la categoría solo por detrás de Reus y Levante. Los insulares son además el equipo menos goleador de los nueve primeros clasificados, sin embargo está sabiendo sacar el máximo rendimiento a los pocos tantos que consigue. N´Diaye es el principal culpable de esta estadística ya que suele marcar goles que se cuentan por victorias en momentos clave, propiciando que los suyos se replieguen y defiendan el resultado. El jugador africano cedido por el Atlético de Madrid prometió conseguir quince tantos y va camino de ello, lo que sería una muy buena noticia para los isleños.

El Valladolid, por su parte, se sitúa a tan solo tres puntos de su próximo rival en la tabla y afronta el reto de acabar con una racha tan positiva como la que viven los canarios. Para ello el equipo debe olvidar la derrota del pasado fin de semana frente al Girona y conseguir que sus puntas, Juan Villar y José Arnaiz desbloqueen la defensa tinerfeña a base de goles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Laboral Kutxa Baskonia – Herbalife Gran Canaria online gratis

Laboral Kutxa Baskonia - Herbalife Gran Canaria en vivo

Menudo partidazo más intenso online a continuación entre el Laboral Kutxa vasco y el Herbalife.

Previa del Laboral Kutxa Baskonia – Herbalife Gran Canaria online

Ya empezamos con la emoción de los playoff de la liga Endesa temporada 2015-2016 este viernes en el horario de 19:30 hrs, en esta oportunidad se verán las caras en el Buesa Arena los equipos del Laboral Kutxa Baskonia frente al Herbalife Gran Canaria, siendo así la segunda ronda de los playoff, el próximo partido será esta misma semana, el día domingo 31 a las 13:30 hrs.

Como ya es sabido, el primer encuentro de estos playoff lo jugaran los equipos del FC Barcelona Lassa (flamante líder de la ronda regular) y el milagroso Montakit Fuenlabrada, otro de los encuentros será el del Real Madrid quien luchara por avanzar a la semifinal frente al UCAM Murcia, y por el último encuentro se verán las caras el Unicaja Malaga frente al Valencia Basket.

Claves

El Laboral kutxa en la ronda regular obtuvo el récord de 24 partidos ganados y 10 perdidos para finalizar de cuarto en la tabla general, por detrás del Valencia Basket y en su último de partido de la ronda regular, el Baskonia se enfrento al ICL Manresa y lo venció con margen pequeño de 83 por 80.

Mientras que el Herbalife Gran Canaria parece que aún no ha entrado en forma para este nivel de competición, ya que en la jornada número 34 se enfrento al FIATC Joventut y fue vencido de manera aparatosa con marcador de 96 por 76, mostrando una defensa endeble para este partido y con poca efectividad de tiro en pista, esperemos que puedan recuperarse y retomar su nivel para esta fase de competición.

Ya estos se han visto la cara en anteriores oportunidades durante esta zafra de la temporada, primero fue en la jornada número 4 de la temporada regular, donde el Laboral Kutxa venció al Herbalife Gran Canaria con pizarra de 77 por 67, para el siguiente desafío, el partido cambio de cara y de forma ya que el Herbalife Gran Canaria venció al Baskonia con marcador más cerrado de 93 por 90, esperamos ver un gran partido para este viernes.

Posible resultado

77-87.

Dónde ver el Laboral Kutxa Baskonia – Herbalife Gran Canaria en directo online

Accesos gratuitos ACB.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: