Publicado: Vie, abr 22nd, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver por internet Albacete – Girona online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Albacete Girona 23 abril

Llega el momento de ver fútbol online del bueno, llega el Albacete y el Girona y es el momento de ver el partidazo!

Previa del Albacete – Girona por internet

La desolación invade Albacete y La Mancha en general, que observa desolada cómo su único equipo en el fútbol de élite puede perder la categoría en cuestión de un mes. Los de César Ferrando perdieron el pasado fin de semana frente al Tenerife, lo que ha propiciado que caigan a la penúltima posición en la tabla por primera vez en lo que va de temporada viéndose superados por el Llagostera. La salvación queda ahora a cinco puntos y el margen de error se ha visto reducido drásticamente. De hecho, los manchegos están más cerca del farolillo rojo que ostenta el Bilbao Athletic que de salir de los puestos de descenso, situación que deprime a cualquier albaceteño de bien.

Claves del partido

Aun así, el equipo no debe rendirse todavía puesto que este sábado juegan  en casa, ante su gente, y una victoria puede volver a meterles en la pelea por la salvación. La temporada pasada el equipo ya realizó un acto de fe, resurgiendo de sus cenizas y remontando una situación negativa, por lo que pueden volver a hacer aunque en esta ocasión el margen de maniobra sea ya escaso.

Sin embargo, el Girona no será un rival sencilla, ni por plantilla, ni por juego ni por su motivación por entrar en los playoff de ascenso. Los catalanes están completando una segunda vuelta formidable en la que están revirtiendo la penosa situación en la que se vieron en los primeros meses de competición. Ahora, tras ganar al todopoderoso Alavés el pasado fin de semana se sitúan a tres puntos de la ansiada sexta plaza y dependen de sí mismo para llegar a las eliminatorias por el ascenso. Pablo Machín ha demostrado de nuevo ser un gran entrenador, de hecho muchos equipos de Primera han puesto sus ojos en él, y parece ser que no parará hasta llevar a los gerundenses a la élite del fútbol español, algo que rozó la pasada temporada con fatídico desenlace.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver Albacete – Girona online gratis

Entra aquí a ver el partido de fútbol de la liga adelante sin pagar.