Ver Juventus – Atlético de Madrid online gratis por internet

Nos vamos justo ahora a las 21 horas, en menos de media hora para ver el Juventus – Atlético de Madrid online gratis y en vivo directo en la red, una de las emisiones más esperadas, se enfrentan dos colosos del fútbol en la Champions League en directo hoy.

Juve vs Atleti online

Ver Juve vs Atlético en vivo

La mayoría de los aficionados colchoneros saben que hoy es un día clave para conseguir 3 puntos vitales que le permitan allanar el camino hacia la siguiente fase con este Juventus vs Atlético de Madrid en vivo y en directo por internet. Sin lugar a dudas estamos ante uno de los partidos gratis más decisivos para el Cholo Simeone esta temporada, veremos si es capaz de sacar un equipo con la suficiente consistencia para conseguir parar a Cristiano Ronaldo en el Juventus – Atlético de Madrid GRATIS online.

ÚLTIMA HORA, NO JUEGA NEYMAR EN EL MADRID VS PSG ONLINE.




Ver Juventus – Atlético de Madrid gratis en vivo con Cristiano Ronaldo protagonista

Sin duda el jugador más buscado por las cámaras en el partido de fútbol de la Champions League en Europa Juventus – Atlético Madrid en vivo gratis será Cristiano Ronaldo, el portugués espera conseguir un buen resultado ante un equipo que sabe que es duro, muy duro, así que no te pierdas la emisión en vivo y online del Juventus – Atlético de Madrid.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Maccabi Villarreal online gratis 28 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Maccabi Villarreal 28 septiembre

Comienza el Villarreal una nueva etapa que no había querido afrontar desde la marcha de Marcelino. Roig decidió buscar la continuidad y apostar por un técnico de caché modesto, como es el caso de Fran Escriba. El ex entrenador del Getafe no gustó a nadie en la ciudad ni por fútbol ni por resultados, sin embargo consiguió el objetivo de clasificar al equipo para la Europa League y eso le permitió continuar un año más. Sin embargo, el valenciano estaba avisado y los pésimos resultados con los que comenzó la temporada lo colocaron en la puerta de salida, hasta que el 4-0 encajado el pasado fin de semana desembocó en su despido final.

Roig, no obstante, parece no escarmentar y ha decidido volver a entrenadores sin experiencia en la élite como ya hizo con Molina, Garrido o Velázquez, con suerte dispar. Será el turno, por tanto, para Javi Calleja, hasta ahora técnico del Villarreal B. Calleja ha obtenido buenos resultados con el filial, sin embargo muchos dudan de su habilidad para gestionar un vestuario plagado de estrellas como Sansone, Soriano, Bakambu, Bacca o Cheryshev. Lo vital, aun así, es cambiar la imagen dada por el equipo en tierras madrileñas, si bien es cierto que muchos opinan que el abultado resultado sirvió para que los jugadores le hicieran la cama a Escriba, técnico con el que pocos se encontraban cómodos en la plantilla.

En cualquier caso, la situación tampoco fue fácil para Escriba, que curiosamente cayó en un campo en el que ya fue destituido como local. Las lesiones de los porteros y de hombres como Soriano, Bruno o Cheryshev, el bajo nivel de otros como Álvaro o Trigueros y la presión asfixiante por parte de la grada eran factores que no auguraban nada bueno. Este jueves, además, los amarillos realizan un largo viaje hasta Israel en busca de un resultado positivo contra el Maccabi que les permite mantener sus opciones de alcanzar los octavos de final y rehacerse en torneo continental.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Sigue en directo gratis el sorteo de la Copa del Rey

Sorteo LaCopa

Este viernes, los espectadores tienen una cita con El Golazo de GOL. El programa ofrecerá una edición especial a partir de las 12:00h con el sorteo de los dieciseisavos de final de LaCopa donde se conocerá, en directo, los choques a los que se enfrentarán los 32 equipos participantes, incluyendo a los equipos de Primera División.

Felipe del Campo y Jesús Gallego se pondrán al frente de El Golazo de GOL para ofrecer la última hora antes del inicio del acto, la emisión del sorteo al completo y el mejor análisis tras conocer los cruces, acompañados por José Luis Corrochano, de COPE, Joaquín Maroto, de Diario AS, y Carlos Carpio, subdirector de MARCA.

Además, El Golazo de GOL acercará las primeras impresiones de los protagonistas una vez se realice el sorteo, con Celia Zurdo desde la sede de la RFEF en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, y ofrecerá conexiones desde las principales ciudades de los cinco equipos de Segunda División B que se medirán a los de Primera División: CF Villanovense, CD Ebro, UD Melilla, Real Racing Club y Cultural y Deportiva Leonesa.

A partir de las 14:00h, los espectadores del canal podrán conocer a través de la edición diaria de El Golazo de GOL todos los cruces de dieciseisavos de final de LaCopa, seguir el análisis de los encuentros y disfrutar de todas las reacciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido en directo Osasuna – Betis online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Osasuna Betis 21 octubre

Osasuna – Betis en directo online gratis, partidazo de la liga española de fútbol.

Análisis y ver el Osasuna – Betis en directo

Dura semana la que ha vivido el Betis después de caer goleado en casa por un gol a seis frente al Real Madrid. Y aunque cuando la artillería blanca entra en juego es difícil de parar, el conjunto verdiblanco ofreció una imagen pésima, de desconexión en defensa y de ineficacia en ataque. De hecho, la fragilidad del entramado de Gustavo Poyet venía recibiendo críticas desde hace jornadas dada la endeblez y la inconsistencia tanto de la pareja de centrales como de los centrocampistas en las coberturas y ayudas atrás. Los sevillanos están a un punto de la zona de descenso y son el equipo más goleado de la categoría junta al Sporting, con una media de dos tantos encajados por partido. Así las cosas, la visita al estadio Reyno de Navarra será una prueba de fuego para los andaluces.

Los locales, por su parte, llegan con la moral de las nubes después de ganar su primer encuentro de la temporada en la pasada jornada. Los pupilos de Enrique Martín Monreal se impusieron al Eibar en un choque intenso y emocionante en el que Sergio León se reivindicó como el líder del equipo y como el jugador llamado a tirar del carro pamplonica este año. El Osasuna, eso sí, continúa en zona de descenso pero tiene la salvación a un solo punto, de tal forma que ganando a los verdiblancos incluso los adelantarían en la clasificación. Los navarros, eso sí, deben solucionar sus problemas defensivos, ya que al igual que el conjunto bético son uno de los equipos que más goles han encajado en estas nueve jornadas iniciales. La directiva rojilla centró sus esfuerzos en reforzar la delantera y se olvidó de la defensa y de la línea del mediocampo, hecho que se está notando sobremanera ya que los jugadores carecen de experiencia, oficio y calidad como para asumir toda la responsabilidad en dichas facetas del juego.

Osasuna – Betis online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: