Ver online gratis Rayo Vallecano – UCAM Murcia

Dónde ver el partido de fútbol Rayo UCAM 5 noviembre

Rayo Vallecano – UCAM Murcia online por internet, sigue la ligA!

Previo y ver Rayo Vallecano – UCAM Murcia en vivo

Desde que el UCAM ganó al Almería hace mes y medio, con una goleada notable y colocándose cerca de los puestos de playoff, las desgracias se han sucedido para los murcianos, que ahora se ven ocupando puestos de descenso tras encadenar seis jornadas sin ganar. El equipo universitario vivió un momento de éxtasis que le hizo confiarse, creyendo que la Segunda división era una categoría accesible y mediocre. Nada más lejos de la realidad, la categoría de plata es igualada y competida hasta el extremo y cualquier síntoma de relajación se paga caro. Así pues, los de Natxo González buscan reaccionar este sábado en Vallecas en busca de unos puntos que les permitan sacar la cabeza del hoyo y tomar algo de aire antes de enfilar el tramo decisivo de la temporada.

Al Rayo, por su parte, también le está costando ganar partidos en su retorno al segundo escalón del fútbol español. Los de José Luis Sandoval son incapaces de iniciar una racha positiva de resultados y de hecho llegar a este encuentro tras perder contra un Tenerife en crisis por tres goles a dos. Directiva y afición, de hecho, comienzan a dudar de las capacidades de su técnico, básicamente porque la calidad de la plantilla es innegable, con jugadores con gran experiencia en Primera y manteniendo el bloque de jugadores de las últimas temporadas, sin apenas cambios y por tanto con unos automatismos asentados que debería facilitar la misión del técnico. Estos jugadores, no obstante, parecen actuar con cierta dejadez y desgana al verse relegados a una categoría inferior a la que estaban acostumbrados, y ésta puede ser la razón por la que los resultados no llegan. Lo que está claro es que la cuenta atrás ha comenzado y que las bolas de partido comienzan a llegar. Este sábado frente a un equipo recién ascendido todos los ojos estarán puestos en el hombre que se sienta en el banquillo madrileño.

Rayo Vallecano – UCAM Murcia online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Málaga vs Celta 29 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Málaga Celta 29 octubre

Vive un momento crítico el Málaga de Michel, que ha sumado un pírrico punto en las nueve primeras jornadas de competición. La Primera División es una categoría sumamente igualada, especialmente por la parte de debajo de la clasificación, por ello es importantísimo que el conjunto malacitano no deje escapar un solo punto más, sobre todo en casa, si no desea verse en las llamas de la categoría de plata y sin opciones de salvarse antes de tiempo.

Para conseguirlo, lo esencial es que el técnico madrileño logre cambiar el ambiente que se respira en el vestuario blanquiazul y que con sus declaraciones no ayuda a animar. Es imprescindible que el entrenador sea el líder y el carismático ejemplo en el que deben fijarse los futbolistas, por ello no es de recibo que el ex entrenador de Sevilla u Olympiakos se dé por vencido mientras quede margen de maniobra. Y de hecho resta mucha Liga, multitud de partidos y si logra vencer al Celta este domingo se daría un paso importante, tanto en la tabla como en autoestima, para lograr la salvación.

Los vigueses, por su parte, tampoco atraviesan un buen momento clasificatorio aunque futbolísticamente están creciendo poco a poco. Juan Carlos Unzué comienza a hacer partícipes a sus jugadores de sus ideas, y los automatismos comienzan a aparecer en cada encuentro. El pasado fin de semana, contra el Atlético de Madrid, el conjunto celeste cuajó un gran encuentro y sometió a los rojiblancos, aunque no encontró el camino hacia el gol y cayó derrotado. La falta de acierto de cara a puerta rival cuando Maxi Gómez o Iago Aspas no aparecen se está convirtiendo en un problema y el técnico del club gallego debe buscar alternativas para que Pione Sisto, Guidetti, o Emre Mor rompan con ese absentismo goleador, algo para lo cual necesitan gozar de más minutos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Celta de Vigo – Leganés gratis online y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Leganés Getafe 8 septiembre

Para poder ” Ver Celta de Vigo – Leganés gratis online y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlo tv online a las 21:00 horas de la noche. El equipo vigués es el único que facilitó la convocatoria con pocas novedades al menos para el duelo ante el equipo madrileño.

Celta, convocatoria:

Sergio, Hugo Mallo, David Costas, Araujo, Okay, Fran Beltrán, Maxi Gómez, Iago Aspas, Sisto, Rubén, Lobotka, Hjulsager, Juncà, Boufal, Kevin, Jozabed, Cabral y Brais Méndez.

Pellegrino va con ilusión a Vigo

“Nos ocupamos en seguir nuestra evolución, mejorar en detalles de concentración, futbolísticamente preparando el partido sabiendo que será de mucha dificultad. En un campo difícil, pero vamos con toda la ilusión de seguir mejorando. Queremos seguir con nuestra racha, con nuestra evolución como equipo y con nuestra humildad. El crecimiento del grupo es paulatino, va poco a poco. Semana a semana hemos ido viendo cosas mejores. Es difícil pero hemos ido mejorando en todos los niveles en los últimos partidos. Hoy jugamos mejor, más sólidos, con más confianza. Lo que tenemos hoy es más conocimiento de nosotros. Los resultados nos han dado confianza y credibilidad, y el desafío es poder hacer fuera lo que hemos hecho en casa”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Celta de Vigo – Leganés gratis online y en vivo tienes las opciones de BeIN LaLiga, ESPn+ y Pirlo tv online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Las Palmas vs Sevilla online 12 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Las Palmas Sevilla 12 febrero

Dos de los equipos que mejor juego practican se dan cita este domingo en el estadio Insular de Gran Canaria. Las Palmas llega a este encuentro tras perder frente al Granada el pasado lunes, mientras que el Sevilla no gana desde hace dos fechas y solo ha sumado un punto de los últimos seis disputados. Esto ha hecho caer en la tabla a ambos conjuntos, que saben que deben reaccionar ya para no perder de vista sus respectivos objetivos.

El optimismo sigue intacto en los canarios, que se encuentran sumamente satisfechos con los refuerzos que han llegado en el mercado invernal. Hombres como Jesé y Halilovic se unen a Jonathan Viera, Kevin Prince Boateng, Tana o Livaja y prometen dar espectáculo a su afición. La misión de Quique Setién, no obstante, es la de dotar de orden a todo este entramado ofensiva, y confíe en hacerlo manteniéndose firme en defensa, con Lemos y Bigas ya recuperados de sus dolencias en el centro de la zaga. Además, el técnico santanderino confía en disponer de un doble pivote en el que se alternen Roque Mesa, Montoro, Hernán y Vicente Gómez para dotar de una infraestructura que sostenga todo el arsenal ofensivo y la calidad que existen en ataque. Y es que pedir a Jese, Boateng o Halilovic que colaboren en defensa será complicado por lo que el resto de compañeros deberán redoblar esfuerzos a la hora de correr hacia atrás, y sobre todo cuando el rival mantenga la posesión de la pelota.

Eso es precisamente lo que busca hacer Sampaoli en cada encuentro y en este en particular, sabedor de que los isleños sufrirán sobremanera sin el balón. Los andaluces saben manejarse en ambos registros pero se encuentran más cómodos con el esférico por lo que intentarán elaborar jugadas desde atrás. Los del Ramón Sánchez-Pizjuán cuentan además con la vuelta de Vitolo al equipo tras su lesión y con la esperanza de acabar entre los tres primeros clasificados a final de temporada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: