Publicado: Vie, abr 21st, 2017
| Hecho por: Javierdele

Ver online gratis Real Madrid Barcelona 23 abril

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Barcelona 23 abril

El partido más importante del planeta suele ser también a menudo el más impredecible. Sobre todo cuando, como en este caso, uno de los dos contrincantes llega herido a la trascendental fecha. El Barcelona aún se lame las heridas tras la eliminación de Liga de Campeones contra la Juventus y ahora debe centrarse en la competición doméstica para salvar la temporada. El problema es que el Real Madrid atraviesa un gran momento de forma y además se conforma con el empate, por lo que la situación no pinta nada bien para los culés. Y es por eso, precisamente, por lo que podrían cuajar una actuación histórica.

Los de Luis Enrique nunca hacen tanto daño como cuando parecen vencidos, pues el rival baja la guardia y Messi y Luis Suárez pueden hacer de las suyas, no Neymar en este caso, que será baja por sanción. Por ello, el técnico asturiano planteará un partido con una posesión tranquila de la pelota para desquiciar y cansar a los blancos, con el objetivo de lanzar un picotazo mortal que abra el marcador y haga dudar al conjunto del Santiago Bernabéu. El problema será la defensa blaugrana, la cual recibe demasiados goles y comete multitud de fallos, algo que deben aprovechar los atacantes merengues. Para contrarrestarlo, es posible que Luis Enrique vuelva al 4-3-3 y se deje de experimentos, con Jordi Alba siendo profundo por banda izquierda. Para sustituir a Neymar las opciones son varias pero Paco Alcacer podría ser la mejor opción ya que llega con hambre y ganas de demostrar su valía, fijando además a Ramos y Nacho en defensa.

En el cuadro madridista el once parece claro a la espera de que Gareth Bale se recupere totalmente de sus molestias musculares. Por lo demás, el cuerpo técnico confía en que los blancos no acusen el esfuerzo de haber disputado la prórroga frente al Bayern de Munich el pasado martes, y también buscarán aprovechar el excelente momento de forma que atraviesan Isco y Asensio, hombres que podrían tener minutos en este trascendental choque.