Publicado: Vie, abr 21st, 2017
| Hecho por: Javierdele

Ver online gratis Eibar Athletic 24 abril

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Eibar Athletic 24 abril

Con permiso del gran clásico que tendrá lugar este domingo entre Real Madrid y Barcelona, el partido de este lunes en Eibar es el duelo estelar de la jornada. En el derbi vasco hay algo más en juego que tres simples puntos ya que armeros y leones llegan a este tramo de la temporada con todo por decidir todavía. Solo tres puntos aventaja el Athletic, sexto clasificado, al conjunto de Ipurua, octavo en la tabla. Y ambos conjuntos pugnarán por el objetivo de jugar competición continental hasta las últimas jornadas de competición.

Tiene experiencia el club bilbaíno en estas lides ya que lleva casi un lustro acabando entre los seis primeros clasificados de forma consecutiva. Valverde es un seguro de vida a la hora de alcanzar el objetivo europeo y aunque este año los inicios fueron erráticos, el técnico cacereño supo redirigir el rumbo de la plantilla. Los rumores que le ligan al Barcelona, de hecho, no han afectado lo más mínimo al equipo, tal y como demostró el pasado viernes goleando sin piedad a Las Palmas. Munian y Aduriz han llegado en un gran estado de forma al tramo crucial de la temporada, en gran parte gracias a las polémicas rotaciones llevadas a cabo hasta hace un mes. Y es que Valverde sabe que es ahora cuando sus hombres importantes deben dar el máximo, motivo por el que los mimó hasta el extremo a finales de 2016 e inicios del presente año.

Mendilibar, por su parte, se enfrenta al que fue su equipo después de caer el pasado fin de semana en el Benito Villamarín contra el Betis. Los armeros perdieron una oportunidad de oro de dar caza a los equipos que marchan por encima de ellos en la tabla y ahora deberá completar un sobreesfuerzo para no perder el tren que ha de llevarles a disputar la Europa League por primera vez en su modesta historia.