Publicado: Vie, abr 29th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver online el Athletic vs Celta gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Celta 1 mayo

Nos centramos todos para ver por internet el partidazo entre el Bilbao y el Celta de Vigo en el País Vasco.

Previa del Athletic vs Celta de Vigo online

Hay una sola cosa en la mente de Athletic y Celta, y no es otra que dar caza al Villarreal y hacerse así con la cuarta plaza de la clasificación, que da acceso a la previa de la Liga de Campeones y que sería la guinda a una temporada espléndida por parte de ambos equipos. El notable podría dar paso a un sobresaliente y para ello es obligatorio ganar este encuentro, ya que los castellonenses están a cuatro puntos de los gallegos y a seis de los vascos. Un empate clasificaría matemáticamente a los de Marcelino, de modo que ambos conjuntos saltarán al campo con la clara idea de matar o morir ya que no les queda otra.

Claves del partido

Especialmente cerca se encuentran los vigueses, que en caso de ganar se situarían a un solo punto del objetivo, con seis todavía por disputarse. Eduardo Berizzo está completando una temporada formidable que le ha valido para renovar un año más con los vigueses, con lo cual estará deseando agradecerlo con una victoria que además ilusiones a su afición con metas mayores y realizables. Y es que la última vez que los gallegos llegaron a Liga de Campeones, descendieron y comenzaron una travesía por el desierto que duró hasta hace poco. Ahora Berizzo quiere reparar tal error histórico y dar un salto de calidad a un equipo que cuenta con mimbres y poderío para ello.

Los rojiblancos, por su parte, saben que tiene complicado llegar a esa cuarta plaza pero confían en que la Europa League distraiga a los castellonenses y les permita alcanzarles, para lo cual es preciso un pleno de victorias en las tres jornadas que restan. Valverde recupera a Aduriz y a Williams para dichas citas, algo sumamente importante ya que ha sido su ausencia la que ha llevado al pequeño bache de juego y resultados que atraviesa el equipo.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Athletic vs Celta en vivo y gratis

Entrando aquí, accesos a la liga española online sin coste.