Publicado: Vie, nov 4th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver Mallorca – Zaragoza online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 4,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Mallorca Zaragoza 5 noviembre

Mallorca – Zaragoza en vivo por internet, partidazo de liga.

Previa y ver Mallorca – Zaragoza online

Duelo que sabe a Primera pero que desde hace años representa la Segunda más profunda y agria. Mallorca y Zaragoza llevan casi un lustro peleando por volver a la élite del fútbol español y sin embargo cada vez se hunden más en el fango del denso pantano que es la división de plata.

Ambos conjuntos, sin embargo, llegan a este encuentro tras encadenar dos partidos seguidos sin perder, todo un hito para los reyes de la irregularidad. De hecho, la inconsistencia de los maños le ha costado ya el puesto a Luis Milla. La llegada de Raúl Agné ha sido positiva, ya que se trata de un entrenador pragmático y con carácter que puede dotar de consistencia a un equipo en el que sobra la calidad pero en el que falta disciplina táctica. Hombres como Zapater, Cani, Xumetra, Lanzarote o Ángel cuentan con experiencia en Primera y están acostumbrados a jugar con cierta libertad dada su técnica, sin embargo parecen haber olvidado que en Segunda división eso no es suficiente ya que el orden y la intensidad lo pueden llegar a suplir todo, como es el caso de Sevilla Atlético o Reus.

Los bermellones, por su parte, continúan con paso muy lento pero firme. A diferencia de otras campañas, los de Fernando Vázquez parecen tener claro que la permanencia ha de conseguirse antes de llegar a la peligrosa recta final, y por ello parecen renunciar a objetivos mayores centrándose únicamente en ir sumando puntos poco a poco asentándose en la zona tranquila de la clasificación. En cualquier caso, la zona de descenso queda a solo dos puntos por lo que es preciso conseguir una victoria que aleje los fantasmas y permita relajarse. Lago Junior y Brandon Llamas van a ser piezas vitales para ello, sobre todo éste último cuyos goles están significando puntos y que siempre que marca lo hace por partida doble e incluso triple.

Mallorca – Zaragoza online gratis.