Villarreal – Betis online gratis por internet 10 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Villarreal Betis gratis

Volvemos con otros partido en directo online, el Villarreal – Betis online gratis por internet!

Ver Villarreal – Betis online

Partido atractivo el que tendrá lugar este domingo en El Madrigal entre Villarreal y Betis, equipos que han comenzado la temporada con sensaciones totalmente contrapuestas. Los castellonenses ocupan la penúltima posición en la tabla, con cero puntos en su casillero y con un nivel de juego paupérrimo. La afición amarilla estará muy pendiente de cómo se desarrollan las cosas frente al conjunto andaluz ya que los primeros pitos de la temporada pueden sonar en La Plana si los locales vuelven a perder.

Y es que Fran Escriba no es un técnico especialmente querido en Castellón, ni por si juego ni por sus resultados. El ex entrenador de Elche y Getafe salvó la papeleta el año pasado clasificando al equipo para la Europa League in extremis, sin embargo ni la directiva ni el público del Madrid serán tan pacientes en la presente campaña. Básicamente porque el esfuerzo en fichajes ha sido más que notable, con grandes incorporaciones como Bacca, Bakambu o Fornals.

Gratis señal Streaming Villarreal – Betis

Los sevillanos, por su parte, cambiaron de entrenador y buscan pasar también una página en su historia con el partidazo Villarreal – Betis online gratis. En la última década los verdiblancos han sido una montaña rusa de emociones, tocando el cielo y también el infierno, y lo que pretenden ahora es encontrar la estabilidad y asomarse a los puestos de competición europea. La planificación deportiva ha sido brillante en este aspecto y ahora le toca a Quique Setien ordenar a los Sergio León, Tello, Javi García, Camarasa y Boudebouz con el fin de traducir esas buenas intenciones en resultados tangibles. La victoria de la última jornada frente al Celta de Vigo en un partido competido en el que los béticos llevaron la iniciativa es el camino a seguir y solo quedan por solucionar algunos aspectos defensivos, laguna del juego en la que siempre ha flaqueado el ex técnico de Las Palmas.

TAGS: Villarreal – Betis online, ver Villarreal – Betis en directo, partido Villarreal – Betis por internet gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol Valladolid – Oviedo online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Valladolid Oviedo 22 agosto

Encantados de unirnos a vosotros una vez más para ver fútbol online! Esta tarde el: Valladolid – Oviedo gratis.

Previa del Valladolid vs Real Oviedo por internet

Valladolid y Oviedo son dos equipos que la temporada pasada aspiraron a todo desde el inicio pero que poco a poco fueron desinflándose de forma triste e irremediable. Los cambios de entrenador no sirvieron de mucho a ambos conjuntos y la mayoría de sus fichajes decepcionaron de principio a fin. Sin embargo, de los errores se aprende y tanto vallisoletanos como ovetenses esperan que esta sea la temporada del ansiado retorno a la Primera división.

Claves del partido

Para ello, los asturianos han apostado por un técnico de renombre como es Fernando Hierro. El malagueño actuó como segundo entrenador de Ancelotti y conoce a fondo los entresijos de este deporte, no obstante en la ciudad muchos aficionados azules lo han criticado con dureza por su falta de experiencia en los banquillos. Y es que Hierro aún no ha dirigido por sí mismo a ningún equipo, y podría parecer algo precipitado que se inicie en ese aspecto en una categoría tan táctica y complicada como esta. Sin embargo, el ex jugador del Real Madrid no le tiene miedo a nada y sabe que solo los resultados juzgarán su trabajo al frente de los del Carlos Tartiere. Para ello es clave comenzar con buen pie y arrancar un buen resultado en su visita al José Zorrilla, partido para el cual el técnico andaluz podrá contar con alguno de sus flamantes fichajes, como Jonathan Pereira, Lucas Torró u Óscar Gil.

Los de Pucela, por su parte, y a diferencia de la temporada pasada, se han reforzado con algo más que con un buen entrenador. Si el año anterior Garitano llegó a la ciudad con un gran prestigio detrás, esta campaña es Paco Herrera el que pretende obrar la hazaña de devolver al club al la máxima categoría. Y para ello, esta vez sí, la directiva le ha dado todo lo que ha pedido, en forma de jugadores como Alex López, Sergio Marcos, Isaac Becerra, Mata o Lichnovsky.

Posible resultado

4-4.

Dónde ver el Valladolid – Oviedo en vivo y en directo

Accesos online al partido en el José Zorrilla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo por internet el Huesca – Mirandés 15 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Huesca Mirandés 15 octubre

La emisión del Huesca – Mirandés online gratis.

Previo y posible resultado

Mirandés y Lugo son los dos únicos equipos de la categoría que no conocen la derrota tras nueve jornadas disputadas, hecho destacable en los gallegos pero sumamente sorprendente para los burgaleses. Y es que aunque el equipo que dirige Carlos Terrazas ha cuajado un par de buenas temporadas en Segunda división, pocas veces se había mostrado tan sólido y fiable como lo está haciendo en la presente campaña. Los de Miranda suman cuatro victorias y cinco empates, demostrando que pelean hasta el final en cada partido y que no va a ser fáciles de batir ni en casa ni a domicilio. Lejos de Anduva, eso sí, el equipo castellanoleonés no ha ganado un solo encuentro y cuenta sus partidos por empates, por lo que para batir al Huesca en el Alcoraz deberá hacer algo más.

Ese plus de competitividad es el que también le está pidiendo su afición a los oscenses, y es que el equipo está siendo incapaz de iniciar una buena racha que le posiciones en la zona tranquila de la clasificación. De hecho, los aragoneses no han encadenado dos victorias consecutivas desde la temporada pasada. La inconsistencia es el mayor defecto de los de Anquela y el ex entrenador del Alcorcón debe buscar la forma de compensar dicho déficit si no quiere sufrir hasta la última jornada por lograr la permanencia. El equipo, en cualquier caso, cuenta con calidad de sobra como para conseguir el objetivo y de hecho los refuerzos veraniegos han sido interesantes y muy pertinentes, supliendo con rapidez y astucia las importantes bajas de Darwin Machis o Fran Mérida. Vadillo, por ejemplo, está siendo la principal sorpresa para la afición del Alcoraz, recuperando la velocidad y la conducción tan característica que le llevó a convertirse en una de la principales promesas del fútbol español en el Betis.

1-4.

Ver el Huesca – Mirandés online gratis aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

La Saga FIA/Wolff golpe duro a la F1

 

En un giro inesperado, el director del equipo Ferrari, Frederic Vasseur, ha compartido su opinión sobre la breve investigación de la FIA relacionada con Toto y Susie Wolff, calificándola como “bastante embarazosa” para la Fórmula 1. Vasseur sugiere que la situación podría haberse manejado de manera más privada, evitando así la controversia pública.

La FIA anunció a principios de mes que su departamento de cumplimiento estaba investigando un posible conflicto de intereses entre el director de Mercedes, Toto Wolff, y su esposa Susie Wolff, directora de la F1 Academy para la FOM. Las acusaciones de intercambio de información confidencial entre ambos generaron dudas, pero la investigación se cerró rápidamente, provocando críticas sobre la necesidad de hacerla pública en primer lugar.

Menos de 48 horas después, la FIA emitió un segundo comunicado, indicando que estaba “satisfecha” con los procesos establecidos para prevenir la divulgación no autorizada de información confidencial. Sin embargo, los Wolff expresaron su malestar por el daño a su reputación causado por la publicidad de la investigación.

Vasseur, homólogo de Wolff en Ferrari, considera que la saga fue “bastante embarazosa” y sugiere que la FIA podría haber evitado hacer una declaración pública apresurada, especialmente al exculpar a los Wolff poco después del primer anuncio.

La Unión Inusual de los Equipos

La investigación se inició tras insinuaciones de que equipos rivales habían presentado quejas contra los Wolff. Sin embargo, al día siguiente, los otros nueve competidores de la F1 publicaron un mensaje coordinado respaldando a Susie Wolff y negando cualquier participación en la investigación.

Vasseur señala que, a pesar de la embarazosa situación, hubo un resultado positivo: la unión de los equipos en torno a un tema específico, algo poco común en la F1. “Después del ‘incidente’ de la semana pasada, al menos los equipos estuvieron muy unidos. ¡Incluso Red Bull apoyó a Toto!”, dijo Vasseur entre risas.

Lecciones Aprendidas y Reflexiones

El director de Ferrari concluyó que, si bien la situación fue incómoda, sirvió para demostrar la capacidad de los equipos para actuar juntos. Sin embargo, destaca la importancia de la prudencia en las declaraciones públicas y sugiere que la FIA debería haber dedicado más tiempo a la investigación antes de hacerla pública, evitando así malentendidos y críticas innecesarias.

En última instancia, la saga FIA/Wolff deja lecciones valiosas sobre la gestión de conflictos en la F1 y la necesidad de equilibrio entre la transparencia y la discreción.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: