Nástic Numancia en vivo online 18 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Nástic Numancia 18 febrero

Nástic Numancia online gratis.

Nástic Numancia por internet, ver online

La vigesimosexta jornada en la Segunda división va a enfrentar a equipos de la zona alta contra conjuntos que pugnan por la permanencia, y el Nástic-Numancia es otro ejemplo de dicho fenómeno, unido al Levante-Córdoba y al Girona-Mallorca que también se disputan este sábado. Los tarraconenses, sin embargo, son los que en peor situación se encuentran ya que se mantienen en el último puesto, ocupando un farolillo rojo al que llevan abonados desde el comienzo de la temporada. Los tiempos en los que el conjunto catalán peleaba por llegar a Primera división parecen haber pasado a mejor vida y ahora todos los esfuerzos del equipo que dirige Juan Merino se centran en mantener la categoría. La salvación, no obstante, está ya a cinco puntos y es preciso volver a sumar de tres en tres para recortar distancias. El problema es que la relación del equipo con la victoria es nula y de hecho ningún equipo ha ganado menos partidos que los de Tarragona.

El Numancia, por su parte, se encuentra en un estado de entusiasmo y euforia inabarcable dada la buena racha en la que se encuentran inmersos los sorianos. Mientras que los de Merino no ganan, el equipo de Jagoba Arrasate no pierde y sigue sin saber lo que es la derrota en este año 2017. La zona de playoff está a solo dos puntos y el equipo numantino pelea al fin por un objetivo ambicioso tras años de conformismo y de dejadez, deambulando por tierra de nadie en mitad de la tabla. Jugadores como Íñigo Pérez, Díaz de Galarreta, Morillas, Mateu o los hermanos Valcarce han conseguido cambiar la dinámica de los de Los Pajaritos y solo queda mejorar el ratio de victorias lejos de casa para aspirar a algo más esta temporada dado que la competencia por los playoffs es brutal. Nástic Numancia en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Betis – Alavés online gratis por internet 21 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Betis Alavés 21 octubre

Betis – Alavés online, Betis – Alavés en vivo ahora.

Es el Betis de Quique Setién el equipo de Primera División que más espectáculo está ofreciendo desde que comenzó la temporada. Esto, no obstante, no es sinónimo de que los resultados hayan sido absolutamente positivos, aunque ciertamente el equipo marcha en una buena posición en la tabla. Sin embargo, no todo invita al optimismo en el Benito Villamarin ya que el conjunto sevillano es el tercer equipo más goleado de la competición. Las dudas defensivas son un factor común en todos los equipos que dirige Setién y si no se soluciona podría llevar a rachas de derrotas que podrían tirar del conjunto verdiblanco hacia abajo en la clasificación.

Betis – Alavés en vivo por internet gratis

Y es que no todo es jugar bonito y llegar al área contraria trenzando jugadas. El ex entrenador de Las Palmas y Lugo se olvida muchas veces de que la seguridad defensiva es un factor clave en una competición tan exigente como la Liga española, por lo que es necesario buscar ese equilibrio entre la acumulación de jugadores en campo ajeno y la solvencia en la zaga propia. Aun así, este sábado contra el Alavés los andaluces dominarán el encuentro de cabo a rabo y únicamente tendrán que estar atentos a definir para evitar que los vascos le sorprendan en contraataques que desbaraten toda esa posesión.

Y es que el conjunto vitoriano es experto en replegarse y salir de atrás con rapidez y verticalidad cuando recuperan la pelota. Medrán hace las funciones de lanzador mientras que Munir y Bojan, a priori recuperado de sus dolencias, saben aprovechar los espacios y romper las defensas tiernas. Además, la pierda diestra de Ibai Gómez es toda una alegría para los rematadores, que encontrarán en el balón parado otra opción de superar a los béticos. Lo que parece claro es que el conjunto de Mendizorroza debe mejorar sus prestaciones cuando antes en busca de la segunda victoria de la temporada. Partido en vivo de fútbol Betis – Alavés, gratis por internet.

Betis – Alavés en vivo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo CAI Zaragoza – Baloncesto Sevilla online gratis

en directo CAI Zaragoza - Baloncesto Sevilla

Llegamos al enfrentamiento online gratis del CAI, el equipo de Zaragoza se mide a baloncesto Sevilla en un día perfecto de baloncesto.

Previa del CAI Zaragoza – Baloncesto Sevilla por internet

Hemos llegado a la parte final de la fase regular de la liga Endesa, y con ella a pesar de que los clasificados están casi listo a excepción de un cupo, las rivalidades entre equipos permanecen para dar mayor sabor de competitividad en pista para el disfrute de los amantes de este hermoso deporte.

En esta oportunidad, en la jornada 33 se enfrentan los equipos del CAI Zaragoza y el Baloncesto Sevilla, con buenas expectativas de ver un partido competitivo en pista, en el partido del CAI Zaragoza sobre el equipo del Valencia Basket, a pesar de terminar con un marcador cerrado, en un principio al conjunto maño se les escapo el partido de las manos, llegando a un parcial de 76 por 59, en el minuto 35, algo que parecía dar cifra definitivas del partido.

Claves del partido

Pero eso no quedo allí, porque los locales reaccionaron de tal manera en el partido que parecían en un momento dar la sorpresa de llevarse el partido a su bolsillo, por medio de un triple que tenia posición pero que no entro la cesta, uno que aporto buenos números al conjunto local fue Isaac Fotu quien anoto 11 puntos de los 15 que tenían los del Zaragoza, estos no permitían que se les escapa a gran diferencia los visitantes (solo en el minuto 35 como ya lo mencionamos).

Los mejores anotadores por el conjunto maño son Fotu con 18 puntos anotados, Norel con 14 puntos y Jelovac que despacho 12 para su equipo, este conjunto se encuentra en el puesto 14 de la tabla general con 11 victorias y 21 derrotas hasta la fecha.

Mientras que el Baloncesto Sevilla, sus opciones de clasificación son muy mínimas por que depende de los resultados de otros encuentros, en su partido anterior venció al MoraBanc Andorra con marcador de 88 por 81, este conjunto está ocupando el puesto número 11 de la tabla con 14 partidos ganados y 18 perdidos.

Posible resultado

82-99.

Dónde ver el CAI Zaragoza – Baloncesto Sevilla sin pagar online?

Ahora mismo tenemos el acceso directo, entra aquí para ver la liga ACB por internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet online gratis Levante vs Cádiz 12 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Levante Cádiz 12 noviembre

Levante vs Cádiz online gratis por internet, sigue la liga española de fútbol aquí.

Previa y ver el Levante vs Cádiz online

Vuelve a la competición el rígido y sólido líder de la categoría, el Levante, que marcha primer en la tabla a nada más y nada menos que diez puntos del Oviedo, segundo en la clasificación. Desde hace casi una década un equipo no se mostraba tan firme en una categoría tan complicada como la Segunda división, y es que el conjunto granota tiene casi en el bolsillo llegar en zona de ascenso directo al parón invernal. Si esto fuese así, ya solo quedaría mantener el estado de forma y el nivel de exigencia para afrontar con tranquilidad y con margen de maniobra los bajones físicos que se producirán en el futuro sin duda. De hecho, esto es algo que afecta a todos y cada uno de los conjuntos de la categoría de plata tarde o temprano. Los de López Muñiz lo saben y por tanto han de prepararse para la llegada de las vacas flacas cargando al máximo el zurrón de puntos a día de hoy. Y de hecho así está siendo, los valencianos solo han caído una vez en lo que va de temporada, empatando tres encuentros y ganando un total de ocho, cifra récord a estas alturas de la campaña. La regularidad y autoridad de los del este español contraste, además, con la extrema igualdad que reina en la clasificación desde el segundo puesto hasta el último. Sin embargo, los de López Muñiz parecen inmunes a dicho mal y mantienen su paso firme rumbo a su retorno a la élite.

Levante vs Cádiz online gratis.

El Cádiz, por tanto, visita el estadio Ciudad de Valencia con pocas esperanzas de conseguir una victoria pero con la firme intención de puntuar, sobre todo tras encadenar dos partidos consecutivos sin perder. De hecho, los gaditanos se sitúan lejos de la zona de descenso y una utópica victoria les situaría en puestos de playoff, ejemplo perfecto de la igualdad reinante en esta categoría de la que hablamos con anterioridad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: