Publicado: Vie, oct 14th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver Leganés – Sevilla online gratis 16 octubre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Leganés Sevilla 16 octubre

Partidos de fútbol en directo Leganés – Sevilla, accede a la emisión online gratis.

Previa del partido

Ha ganado el Leganés dos de los tres últimos encuentros disputados, balance que unido a su gran inicio de campaña sitúa a los madrileños en las zonas nobles de la clasificación. Y es que el conjunto pepinero, a pesar de ser un club humilde y recién ascendido, se sitúa undécimo en la clasificación cuatro puntos por encima del descenso y a solo dos de los puestos europeos, por lo que los de Garitano están demostrando que no han llegado a la Primera división para pasearse sino con la firme intención de competir de tú a tú contra todo equipo que se plante en su camino hacia la consecución de la permanencia.

Es llamativo, además, que los de Butarque han ganado tres encuentros en lo que llevamos de competición y que todas esas victorias se han producido lejos de su estadio. Los de Garitano se están mostrando muy seguros y agresivos lejos de casa y se consolidan como uno de los mejores equipos de la Liga a domicilio. Sin embargo, en casa los madrileños todavía no han ganado y esa es la asignatura pendiente que esperan saldar con resultado positivo este sábado frente al Sevilla.

Los andaluces, además, son uno de los peores equipos de Europa a domicilio, por lo que las estadísticas hablan y el empate es el resultado peor pagado en las casas de apuestas, y por tanto el más probable. Aun así, Sampaoli está convencido de que las largas rachas están para romperse y considera que frente a un equipo sin demasiada calidad como es el caso de los pepineros puede darse la situación ideal para romper todos los pronósticos. Además, el conjunto hispalense es tercero en la clasificación por encima del Barcelona y a un solo punto de la cabeza, por lo que en caso de victoria se colocarían como líderes y meterían presión a sus rivales.

Dónde ver el Leganés – Sevilla online gratis

Entra aquí y mira el partidazo de la primera división.