Ver Montakit Fuenlabrada – UCAM Murcia online gratis

Montakit Fuenlabrada - UCAM Murcia en directo

El mejor partido de la ACB online gratis de este fin de semana lo encontramos con el Fuenlabrada – UCAM Murcia.

Previa del Fuenlabrada – UCAM Murcia por internet

Jornada 34 de la liga Endesa en su fase regular, ya todo se aproxima para los playoff, y los equipos a enfrentarse esta semana serán el Montakit Fuenlabrada y el UCAM Murcia, quienes este domingo 22 se enfrentan en lo que será para ellos el último encuentro de la fase regular, a las 12:30 hrs será el salto entre dos para dar comienzo al partido entre estos equipos que durante la temporada lo han entregado todo para seguir en la lucha de la clasificación y por ello están ahora.

Pero no ha sido la única vez que estos equipos se han visto las caras en este campeonato, porque en la jornada número 15 se enfrentaron y salieron victoriosos del encuentro los universitarios del UCAM, con marcador de 99 por 75, estos dieron cátedra de ofensiva ante un Montakit Fuenlabrada poco acertado en sus opciones de tiro.

Claves del partido

Para esta ocasión, la emoción continua ya que ambos están en la zona de los playoff pero muy de cerca, a tan solo una victoria de alcanzarlos se encuentran los equipos de Iberostar Tenerife y Dominion Bilbao Basket, con 16 ganados y 17 perdidos, esto quiere decir, que cualquiera que salga victorioso del partido clasificara mientras el que pierda tendrá que sacar cuentas sino es que el basket average no los saque de clasificación.

UCAM Murcia en su jornada pasada se enfrento al equipo de FIATC Joventut y los venció con pizarra de 80 por 78, partido de diferencias pequeñas que a la final se llevo el partido los universitarios.

Por otro lado, el equipo de Montakit Fuenlabrada, tratara de desquitarse de la derrota sufrida en la jornada número 15 y de una vez por todas clasifica a los playoff de manera definitiva, su anterior jornada se enfrento al equipo de Herbalife Gran Canaria pero fueron derrotados con score de 109 por 88, de verdad que este encuentro tiene su dato picante para los espectadores, esperamos que sea un buen partido para todos.

Posible resultado

75-77.

Dónde ver el Fuenlabrada – UCAM Murcia en directo online

Entra a ver la liga Endesa en vivo y gratis aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Granada vs Sporting 22 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Granada Sporting 22 octubre

Granada vs Sporting de Gijón online gratis, emisión deportiva en directo por internet ahora.

Previa y ver el Granada vs Sporting gratis online

Granada y Sporting son rivales directos por el descenso y ambos lo saben, a pesar de que únicamente se han disputado nueve jornadas hasta el momento. Ambos conjuntos se encuentran ya en zona peligrosa y mientras que los andaluces son últimos con solo dos puntos en su haber, los asturianos son antepenúltimos tras encadenar cinco derrotas consecutivas.

Los de Abelardo comenzaron muy bien la temporada ganando dos encuentros seguidos y empatando el siguiente en la tercera jornada. Sin embargo, desde entonces, el club de Mareo no ha sumado un solo puntos y muchos en Gijón comienzan a dudar de las capacidades de su entrenador para sacar al equipo de esta situación. Y es que Abelardo siempre ha sido puesto en duda por una parte del Molinón, que aunque agradece su serio trabajo en el ascenso, cree que en la élite no es el hombre adecuado como para manejar el timón. Esta sensación se ha agravado este verano ya que han llegado al equipo nombres importantes como Moi Gómez, Duje Cop o Víctor Rodríguez, y sin embargo los resultados no han hecho sino empeorar día tras día. Aun así, es cierto que el equipo asturiano se ha enfrentado ya a grandes equipos como Atlético de Madrid, Barcelona o Valencia con los que se considera que perder entra dentro de la normalidad, por lo que Abelardo cuenta todavía con margen de maniobra y con confianza por parte de la directiva.

El conjunto nazarí, por su parte, continúa hundido en la clasificación y solo ha conseguido dos puntos de los veinticuatro que se han disputado hasta ahora. Los andaluces siguen sin conocer la victoria y llegan a este trascendental encuentro tras recibir una sonora goleada frente al Atlético de Madrid en la pasada jornada. Lucas Alcaraz ha contado con poco tiempo para trabajar con los suyos, es cierto, sin embargo la reacción debe llegar cuanto antes ya que la salvación se sitúa ya a cinco puntos.

Granada vs Sporting online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online y gratis el Mallorca – Alcorcón 23 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Mallorca Alcorcón 23 octubre

Mallorca – Alcorcón por internet en directo, liga de fútbol online gratis aquí.

Previo y ver Mallorca – Alcorcón gratis

Volvió a perder el Mallorca la pasada jornada, equipo que está siendo incapaz de encadenar dos resultados positivos consecutivos y que un año más verá peligrar su permanencia en Segunda división. Es cierto que fue el Levante, líder de la categoría, el equipo que les derrotó la semana pasada, sin embargo los bermellones cuentan con plantilla de sobra como para aspirar, como mínimo, a no pasar apuros. Sin embargo, una temporada tras otra se repiten los mismos problemas, se juega con fuego y el año menos pensado el club balear se terminará quemando. Y es que los de Fernando Vázquez marchan quintos por la cola, con diez puntos en su haber de treinta disputados hasta ahora, balance paupérrimo para un equipo que cuenta con futbolistas de la talla de Juan Domínguez, Juan Rodríguez, Culio, Lago Junior o Brandon Llamas, por nombrar solo a unos cuantos. El técnico gallego ya ha dicho que quizá sea necesario un análisis externo sobre la situación del equipo, la cual comienza a ser dramática y que podría verse agravada en caso de derrota este domingo. La afición está cansada y muchos han abandonado al equipo por su falta de alma, de tensión competitiva y de intensidad.

El Alcorcón, por tanto, visita la isla con ganas de hacer sangre sobre todo después de las buenas sensaciones transmitidas el pasado fin de semana frente al Almería. Y es que aunque el encuentro finalizase con un empate a cero, los madrileños mostraron otra cara tras la destitución de Cosmin Contra y la llegada de Julio Velázquez. El ex entrenador del Murcia hizo magia en Segunda división durante varios años con escasos recursos y ahora vuelve a los banquillos con la intención de devolver al conjunto madrileño a los playoffs de ascenso, zona en la que lleva finalizando la temporada tres años consecutivos. Sin embargo, para ello es preciso solventar la difícil situación actual, y es que el club amarillo marcha antepenúltimo en la clasificación, en zona de descenso aunque empatado a puntos con los mallorquines.

Mallorca – Alcorcón online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Valencia – Atlético online gratis 9 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Valencia vs Atlético de Madrid online

El Valencia vs Atlético Madrid gratis online es el mejor partido del sábado después del empate del Madrid 1-1 contra el Levante, Sigue el partido de fútbol en directo y en vivo por internet.

Fútbol en vivo Valencia Atlético de Madrid

Con Simeone recién renovado, con cuatro puntos en su haber y con la goleada a Las Palmas por 1-5 en Gran Canaria aún reciente en  la memoria, el Atlético de Madrid viaja a Valencia con la moral por las nubes a pesar de no haber contado con refuerzos en verano. El técnico argentino ha apostado por potenciar el trabajo y las prestaciones de los jugadores que ya estaban ante la falta de caras nuevas y esa intensidad redoblada se está apreciando con creces en hombres como Koke, Saúl o Gabi. Es cierto que la baja por sanción de Griezmann está suponiendo un contratiempo más, pero Simeone hace gala de un acierto en la gestión de sus activos digna de alabar, a la espera de la llegada de Vitolo y presumiblemente de Diego Costa en el mercado invernal.

Sigue el Valencia vs Atlético en directo online

Sin embargo, todas estas noticias positivas se pueden ver emborronadas en un campo tan complicado como es Mestalla en el partido Valencia vs Atlético online, rival íntimo de los colchoneros que también ha comenzado la temporada con buenas sensaciones tras ganar a Las Palmas y empatar contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Marcelino ha cambiado muchas cosas en el estado de ánimo del conjunto che y poco a poco va incorporando las nuevas piezas en el esquema para dotar de aún más consistencia a su juego. Ante la inestabilidad vivida en los últimos años, el técnico asturiano ha apostado por la sobriedad y la solvencia defensiva, acompañada de dinamismo y asociación en ataque. La verticalidad es la nota definitoria del fútbol valencianista y en el encuentro de este sábado será difícil saber qué equipo renuncia a replegarse y toma la iniciativa. Lo que parece claro es que Murillo, Kondogbia y Guedes, hombres de calidad incuestionable para este Valencia contra Atlético de Madrid por internet gratis, darán otro aire en todas las líneas a los valencianos, todo ello sin olvidar las buenas actuaciones de Neto en portería.

Tags: Valencia vs Atlético online gratis | Valencia – Atlético en directo | Ver Valencia vs Atlético de Madrid gratis en vivo | Valencia vs Atlético por internet online Gracias por visitarnos y ver el partido de fútbol en directo con nosotros gratis!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: