Publicado: Vie, mar 11th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver Gimnástic (Nástic) de Tarragona vs Ponferradina online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Nástic Ponferradina 13 marzo

Nos vamos al estadio del Gimnástic de Tarragona para verlo ante la Ponferradina en otro partido de fútbol online.

Previo del Gimnástic vs Ponferradina por internet

Tres partido acumula el Nástic sin ganar, sin embargo los catalanes siguen agarrados a la zona de playoff de ascenso y aunque la segunda plaza queda ya a cinco puntos, acabar entre los seis primeros es una opción sorprendentemente real para un conjunto recién ascendido como es el caso de los tarraconenses. Sin embargo, hay multitud de equipos que persiguen el mismo objetivo y que se encuentran fuera de la zona de playoff a una corta distancia del equipo entrenado por Moreno. Así, Zaragoza y Alcorcón, séptimo y octavo respectivamente, están a sólo dos puntos y podrían dejar a los catalanes fuera de la lucha este fin de semana en caso de que la victoria siga sin llegar.

Claves del partido

Los de Tarragona no ganan, es cierto, pero tampoco pierden y están abonando gran parte de sus esperanzas al poderío físico que aportan sus jugadores de origen africano. Los hermanos Emana o Madinda están marcando las diferencia y manteniendo la solidez del equipo, añadiendo a ello un ingrediente adicional determinante, como es el gol. Este trío de futbolistas defiende pero también llega a puerta con facilidad, dejando sin opciones a los rivales en los lances del juego en los que el físico adquiere todo el protagonismo.

Enfrente, la Ponferradina intentará que la inercia ganadora les dé los puntos suficientes a los de Fabri como para salvarse matemáticamente lo más pronto posible y olvidar así una temporada dramática. Los castellanoleoneses llevaban desde diciembre sin conocer la victoria y tras verse al borde del descenso al fin consiguieron reaccionar, ganando el pasado fin de semana al Numancia por un gol a cero frente al Numancia. Ahora los de Fabri confían en encadenar una racha positiva que les haga despertar de este mal sueño y enfocar la próxima temporada con optimismo y pasando página, olvidando a dos hombres importantes para el club que este año han dejado el barco, como Díaz o Yuri.

Posible resultado

0-1.

Dónde ver el Nástic – Ponferradina online gratis

Entra aquí, podrás ver la liga adelante en directo.