Ver Gimnástic (Nástic) de Tarragona vs Ponferradina online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Nástic Ponferradina 13 marzo

Nos vamos al estadio del Gimnástic de Tarragona para verlo ante la Ponferradina en otro partido de fútbol online.

Previo del Gimnástic vs Ponferradina por internet

Tres partido acumula el Nástic sin ganar, sin embargo los catalanes siguen agarrados a la zona de playoff de ascenso y aunque la segunda plaza queda ya a cinco puntos, acabar entre los seis primeros es una opción sorprendentemente real para un conjunto recién ascendido como es el caso de los tarraconenses. Sin embargo, hay multitud de equipos que persiguen el mismo objetivo y que se encuentran fuera de la zona de playoff a una corta distancia del equipo entrenado por Moreno. Así, Zaragoza y Alcorcón, séptimo y octavo respectivamente, están a sólo dos puntos y podrían dejar a los catalanes fuera de la lucha este fin de semana en caso de que la victoria siga sin llegar.

Claves del partido

Los de Tarragona no ganan, es cierto, pero tampoco pierden y están abonando gran parte de sus esperanzas al poderío físico que aportan sus jugadores de origen africano. Los hermanos Emana o Madinda están marcando las diferencia y manteniendo la solidez del equipo, añadiendo a ello un ingrediente adicional determinante, como es el gol. Este trío de futbolistas defiende pero también llega a puerta con facilidad, dejando sin opciones a los rivales en los lances del juego en los que el físico adquiere todo el protagonismo.

Enfrente, la Ponferradina intentará que la inercia ganadora les dé los puntos suficientes a los de Fabri como para salvarse matemáticamente lo más pronto posible y olvidar así una temporada dramática. Los castellanoleoneses llevaban desde diciembre sin conocer la victoria y tras verse al borde del descenso al fin consiguieron reaccionar, ganando el pasado fin de semana al Numancia por un gol a cero frente al Numancia. Ahora los de Fabri confían en encadenar una racha positiva que les haga despertar de este mal sueño y enfocar la próxima temporada con optimismo y pasando página, olvidando a dos hombres importantes para el club que este año han dejado el barco, como Díaz o Yuri.

Posible resultado

0-1.

Dónde ver el Nástic – Ponferradina online gratis

Entra aquí, podrás ver la liga adelante en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Nigeria – Uganda online gratis y en vivo

Brasil-Argentina

Para poder ” Ver Nigeria – Uganda online gratis y en vivo ” podrás hacerlo a través de ESPN+ a partir de las 16:00 horas. El amistoso verá a dos combinados nacionales jugar unos 90 minutos y a sabiendas de la rivalidad de dos selecciones las cuáles van a dar un paso en la Copa de África 2019, un torneo que pasará a ser uno de los importantes a partir del mes de Junio.

Habrá variaciones

Por Nigeria serán los menos habituales los que lleguen a jugar, habrá algún fijo sobre el once, pero el seleccionador tiene previsto ir viendo a jugadores y lo mismo pasará con Uganda, pero las previsiones dan las pocas rotaciones de los habituales, por lo que pasarán a ser los fijos de siempre, con el portero titular y el suplente debe esperar a la segunda parte.

Dónde verlo

Si quieres ” Ver Nigeria – Uganda online gratis y en vivo ” tienes la opción de ESPN+, Pirlotvonline y también lo ofrecerá Sportdirectv a partir de las 16:00 horas. Nigeria – Uganda es un enfrentamiento de los más fuertes y las variaciones la contaremos antes de empezar el partido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Verstappen: Ferrari Abierto a un Futuro Fichaje

El jefe del equipo Ferrari, Frederic Vasseur, no descarta la posibilidad de un futuro fichaje de Max Verstappen, asegurando que cualquier equipo desearía tenerlo en sus filas.

Scuderia Ferrari Evalúa Opciones para el Futuro

La escuderia Ferrari, con sus actuales pilotos Carlos Sainz y Charles Leclerc asegurados para la próxima temporada, mantiene un ojo en posibles incorporaciones. El nombre en discusión es el de Max Verstappen, actual campeón y piloto destacado de Red Bull.

¿Max Verstappen en Ferrari?

Verstappen, con contrato hasta 2028 con Red Bull, ha demostrado un rendimiento excepcional y un estilo de pilotaje agresivo que encajaría perfectamente con la filosofía de Ferrari. Aunque un traspaso parece complicado debido a su situación contractual y al éxito actual de Red Bull, Vasseur no cierra la puerta a esta posibilidad.

“Creo que si hicieras la misma pregunta a los 10 directores de equipo de la parrilla, todos responderían que les encantaría tenerlo. Max tiene contrato hasta 2026 (su contrato en realidad es hasta 2028) con Red Bull, así que, a día de hoy, no es algo que tengamos que discutir. Pero también digo: nunca digas nunca”, afirmó el francés en la cena de medios que tuvo lugar en Maranello.

El historial de pilotos legendarios que han corrido para Ferrari, como Michael Schumacher y Fernando Alonso, hace que la idea de Verstappen en el equipo sea emocionante para los fanáticos.

Rumores sobre Lewis Hamilton

En cuanto a los rumores sobre Lewis Hamilton y Ferrari, Vasseur desestima la especulación, aclarando que su relación con Hamilton es principalmente profesional y que no se deja llevar por rumores infundados.

“Durante 20 años he hablado con Lewis todas las semanas, pero también estoy en contacto con la mitad de la parrilla porque son pilotos que han corrido para mí en el pasado. En Bakú hablamos un poco y, a partir de ahí, todo el mundo empezó a hablar de ello, pero si firmara contratos con todos los que corrieron para mí en el pasado me costaría una fortuna”, respondió Frederic Vasseur.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Las increíbles expectativas de Fernando Alonso para 2024

Entre bastidores de la F3

En el asfalto de la Fórmula 3, Pepe Martí ha dejado su huella con cuatro podios, tres victorias y dos poles en el año 2023. Esta es la historia de un joven talento que va más allá de ser prometedor. Es la fusión de habilidad, pasión y determinación lo que ha llevado a Red Bull y Campos Racing a confiar en este piloto emergente.

El desafío de la Fórmula 2

El salto de la Fórmula 3 a la Fórmula 2 no es simplemente cambiar de categoría; es embarcarse en una odisea hacia la cima del automovilismo. La Fórmula 2 es la antesala de la Fórmula 1, y Pepe Martí está preparado para demostrar que tiene lo necesario para llegar aún más alto. Este no es solo un cambio en su carrera; es un episodio épico que promete emociones sin límites.

Alianza estratégica

El equipo de Campos Racing ha sido testigo del crecimiento de Pepe desde sus días en la Fórmula 4, y ahora, juntos, se embarcan en la emocionante travesía de la Fórmula 2. Pero hay más; el respaldo de Red Bull añade un toque de prestigio y recursos ilimitados a esta alianza. Es más que una colaboración; es una fuerza conjunta para conquistar nuevos horizontes.

Contrato en detalle y expectativas para la temporada de Fórmula 2

Entre bambalinas, el tejido del acuerdo entre Pepe Martí, Campos Racing y Red Bull se vuelve más fascinante. Patrocinios, apoyo técnico y objetivos compartidos forman un tapiz estratégico que refleja la confianza depositada en este joven piloto. La temporada de Fórmula 2 se presenta como un terreno de juego emocionante, donde cada curva contará una historia de ambición y determinación.

Complicidad en la pista

El escenario se completa con la llegada de Isack Hadjar, el compañero de equipo de Pepe en Campos Racing. Dos jóvenes talentos respaldados por Red Bull, enfrentándose al desafío juntos. La estrategia de Red Bull al confiarles la responsabilidad de representar la marca en la Fórmula 2 revela su confianza en la juventud y la ambición. La pista está lista para ser testigo de esta dinámica única.

Palabras cargadas de emoción

Las palabras de agradecimiento y emoción de Pepe Martí resuenan con sinceridad. Agradece a Red Bull, a su familia y a Campos Racing por esta oportunidad única. El reconocimiento a la confianza de Adrián Campos, tanto padre como hijo, agrega una capa de emotividad a esta historia de éxito. Es más que correr; es el viaje conjunto hacia un sueño compartido.

Mirando al horizonte del 2024

El brillo en los ojos de Pepe Martí al hablar del 2024 es contagioso. “Muy divertido” son sus palabras, cargadas de la promesa de desafíos y triunfos. Pero esto no es solo sobre una temporada; es sobre un viaje continuo. Exploramos las metas a largo plazo de Pepe, preguntándonos si este joven talento español podría escribir su nombre en la historia de la Fórmula 1.

Más que carreras, una inspiración para todos

En este viaje a través del ascenso de Pepe Martí, hemos destilado la esencia de un sueño convertido en realidad. Desde los éxitos en la Fórmula 3 hasta la estratégica alianza con Campos Racing y Red Bull, cada giro de rueda cuenta una historia de determinación y pasión. Mientras cerramos este capítulo, sabemos que el viaje de Pepe Martí en la Fórmula 2 será una narrativa seguida de cerca por fanáticos y soñadores por igual.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: