Ver Watford – Newcastle online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Marsella 25 febrero

Para poder ” Ver Watford – Newcastle online gratis y en vivo ” dispones de Movistar Liga de Campeones, al igual que los otros encuentros de la Premier League será uno más después del Boxing Day 2018, el cual ha tenido mucha atención por parte de los aficionados y tocará ver que ocurre a partir de la hora citada: Es a las 16:00 horas del sábado 29 de Diciembre y cuyo futuro pasa por ver si los de Benítez son capaces de sacar algo positivo.

Alineaciones posibles:

Watford: Foster; Femenia, Mariappa, Cathcart, Holebas; Doucoure, Capoue, Quina, Pereyra; Deulofeu​ y Deeney.

​Newcastle: ​Dubravka, Yedlin, Schar, Lascelles, Manquillo, Ritchie, Kenedy, Ki, Diame, Ayoze Perez y Salomón Rondon.

Jugadores a seguir

Rondón es ciertamente un futbolista a tener en cuenta, el venezolano quiere seguir aportando goles y trabajo, ahora le tocará lidiar contra un equipo con muy buenos jugadores, entre ellos destaca Gerard Deulofeu, el extremo es uno de los jugadores sensacionales, pero no es el único, Quina pone calidad a la banda y Deeney es el goleador o eso se espera. El Newcastle tiene a Manquillo – ex del Atlético – y a Ayoze Pérez como los jugadores con calidad, el canario es ciertamente el goleador.

Dónde verlo

Si quieres Ver Watford – Newcastle online gratis y en vivo tienes las opciones de Movistar Liga de Camepones, ESPN+ y Pirlo tv online a partir del sábado 29 de Diciembre a las 16:00 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Bayern de Munich – Atlético online gratis

Bayern vs Atlético online

Quieres ver el partido en directo de la Champions (vuelta semifinal) entre el Atlético de Madrid y el Bayern de Munich online? Accede con nosotros.

Previa del Bayern de Munich – Atlético de Madrid por internet

Tremendo partidazo el que tenemos hoy por delante después del resultado de 0-0 en la ida que deja más que satisfecho al conjunto de Diego Simeone para intentar de nuevo el pase a la final como en años anteriores. La revancha ante el Real Madrid está en el aire y están a dos partidos de conseguir la ansiada liga de campeones: El primer escollo hoy en el Allianz Arena, casi nada.

Objetivo marcar gol en Alemania

El conjunto colchonero es consciente de que si marca un gol en los primeros minutos tendrá muy a favor conseguir el pase de ronda y llegar a la ansiada final. Simeone parece que saldrá conservador no obstante, puesto que desde el inicio tiene un buen resultado que mantener, ya lo dicen que 0-0 es un resultado muy bueno para la ida.

¿Será la final Atlético vs Manchester City?

Muchos aficionados al fútbol piensan que es el momento de los equipos “pequeños”, pese a que los grandes favoritos son Madrid y Bayern. Sea cual sea la final está claro que será un partidazo, y veremos si Guardiola es capaz de conseguir derrotar a Simeone, pues la estrategia es muy importante y el entrenador del Atlético lo tiene todo bastante controlado en estos partidos en directo a doble eliminatoria.

Posible resultado

4-2.

Dónde ver el Bayern de Munich – Atlético en vivo gratis

Para poder ver la vuelta de la semifinal de la Champions league online y gratis entra aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Euroliga online gratis Laboral Kutxa – Fenerbahce del 13 de mayo

ver Laboral Kutxa - Fenerbahce online

Todo preparado para la última eliminatoria de la Euroliga online gratis para ver como Laboral Kutxa Baskonia pasa de ronda ante Fenerbahce Ulker.

Previa del Laboral Kutxa – Fenerbahce por internet

Gran encuentro se espera este 13 de mayo en la fase final de la Euroliga de basket, el último equipo Español dentro de esta instancia, el Laboral Kutxa Baskonia dará el todo por el todo para llevarse a casa el ansiado título que los coloque como los nuevos monarcas de Europa, podrán salir victoriosos de este partido y pasar a la gran final.

El conjunto vasco llega a la F4 como el único representante de España en la euroliga, aunque en el año 2009 también lo vivieron al llegar a esta fase de campeonato, los dirigidos por Velimir Perasovic a pesar de no ser los favoritos para pasar a la gran final dentro de la fase de top-16, pudieron superar y darle banquete a su fanaticada del Buesa Arena en derrotar a grandes como el Real Madrid, Barcelona, CSKA Moscú, sin dejar pasar la abrumadora victoria del equipo del norte sobre el Panathinaikos de 3 victorias a 0.

Claves del partido

Uno de sus más grandes figuras sobre el tabloncillo es el griego Bourousis con promedio de 14.6 puntos por partido, 8.9 rebotes y 21.5 de valoración para la causa del Baskonia, ademas realiza una excelente dupla con el alero Hanga quien promedia 8.4 puntos por partido y 5.9 rebotes, por la parte de la defensa del equipo español, se destaca el escolta Blazic quien con su tremendo nivel defensivo se ha convertido en uno de los consentidos de la fanaticada local.

En este partido de vida o muerte, se enfrentan al fuerte equipo turco de Fenerbahce quien ha sabido dominar de forma dictatorial los primeros lugares de la tabla regular y la fase del top-16, el equipo turco sabe lo que es estar en F4 por esta es su segunda ocasión que lo logran de forma consecutiva después de lo sucedido en Madrid 2015, este equipo sabe lo que es ganar, es un equipo sumamente ofensivo y fuerte en la zona de pintura, mientras que el Laboral Kutxa tendrá mostrar sus mejores cartas como lo han hecho en anteriores oportunidades.

Posible resultado

100-111.

Dónde ver el Laboral Kutxa – Fenerbahce en directo

Señal online de la Liga Endesa ya disponible aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Getafe – Reus

Dónde ver el partido de fútbol Getafe Reus 3 septiembre

Aquí tenemos todos los enlaces que necesitas para ver el partido de fútbol en vivo y gratis Getafe – Reus.

Previa del Getafe vs Reus por internet

Sigue sin ganar el Getafe en la categoría de plata después de dos partidos disputados. Los madrileños solo han cosechado empates y además han ofrecido una imagen que no invita a pensar que puedan volver a Primera a final de temporada. Y es que aunque la directiva ha fichado con inteligencia, adaptando la plantilla a la Segunda división pero sin perder por ello la condición de favoritos, Esnaider está siendo incapaz de ensamblar todas las piezas, y ni Jorge Molina ve puerta, ni David Fuster asiste, ni Molinero pelea. La llegada de Bergdich, eso sí, ilusiona a la grada ya que es un jugador que dio buenas tardes en su etapa en el Valladolid y que incluso jugó en Primera división. Aun así, al conjunto azulón le queda mucho trabajo por delante y este sábado frente al Reus la afición pimentonera espera ver indicios de mejora.

Claves del partido

Los catalanes, sin embargo, han arrancado de forma diametralmente opuesta ya que acumulan en su casillero cuatro puntos y se colocan quintos en la clasificación a dos puntos del Levante, líder de la categoría. Los tarraconenses sueñan con repetir la gesta vivida por sus vecinos del Nástic hace escasos meses, equipo que acababa de llegar de Segunda B y que peleó por el ascenso hasta el final. Sin embargo, la Llagostera, otro club catalán, vivió la misma euforia al dejar la división de bronce para un año después verse de nuevo en dicha categoría. Así pues, los visitantes llegan a la Comunidad de Madrid con la idea de llenar el zurrón de puntos desde el inicio para evitar así futuras sorpresas negativas. Un empate, eso sí, podría servir a ambos conjuntos, a los locales porque cuentan con diversas bajas debido a los partidos de selecciones, y a los catalanes porque estabilizarse en la parte alta sería fantástico tras tres jornadas disputadas.

Posible resultado

5-1.

Dónde ver Getafe – Reus online gratis

Acceso aquí al fútbol en vivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: