Publicado: Vie, sep 23rd, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol online Mallorca – UCAM Murcia gratis en directo 25 septiembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 4,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Mallorca UCAM Murcia 25 septiembre

Todo el partido y la previa del Mallorca – UCAM Murcia la tienes hoy aquí.

Previo del partido

Temporada de ensueño la que está completando hasta ahora el UCAM Murcia, club que apenas cuenta con una década de historia y que sin embargo ha conseguido llegar a Segunda división y hacer temblar los cimientos de la categoría. Los murcianos viajan ahora a Mallorca después de ganar a Valladolid y Almería con un global de cinco goles a favor y ninguno en contra. Lograr por tanto la tercera victoria consecutiva frente a los bermellones sería todo un hito histórico y eso es lo que buscará un equipo universitario que no teme a nada ni a nadie.

De hecho, tanto los murcianos como el Reus están cumpliendo con algo que comienza a ser habitual en la categoría, y es que un recién ascendido sorprenda a todos y se cuele en los primeros puestos de la clasificación desde el inicio. Algo similar sucedió la temporada pasada con Oviedo y Nástic, y sobre todo hace dos años con un Eibar que consiguió dos ascensos consecutivos hasta llegar a lo más alto.

Analizando a fondo el Mallorca – UCAM Murcia

Los isleños, por su parte, reciben a este equipo revelación con muchas dudas ya que los mallorquines se muestran incapaces de encadenar dos resultados positivos seguidos. De hecho, los de Fernando Vázquez ganaron hace dos jornadas y empataron hace unos días frente al Tenerife, y sin embargo el balance es pobre ya que solo consiguieron un gol en ambos encuentros. Aun así, comienza a apreciarse un cambio de dinámica en el conjunto bermellón, que hace unos meses jugaba de forma caótica y que a día de hoy parece comportarse con mayor solidez, en gran parte debido a las interesantes incorporaciones que llegaron al equipo en verano y que reforzaron de forma interesante el mediocampo. En cualquier caso, el equipo necesita ser más poderoso en ataque y eso es lo que está fallando hasta ahora para conseguir echar a volar y dejar de una vez los puestos de descenso en el olvido.

El resultado posible

1-1.

Todo el partido en vivo online

Acceso al Mallorca – UCAM Murcia gratis.