Ver derbi gallego online Celta vs Deportivo 23 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Celta Deportivo 23 octubre

Celta de Vigo vs Deportivo de la Coruña online gratis en directo, sigue la emocionante liga española.

Previo y ver partido en vivo online

Llega el derbi gallego en una situación poco agradable para ambos protagonistas, ya que ni Celta ni Deportivo han comenzado la temporada de forma ilusionante. Todo lo contrario, vigueses y coruñeses se encuentran en la parte baja de la clasificación tras ser incapaces de encadenar varios resultados positivos. La zona de descenso se encuentra, además, demasiado cerca, por lo que a la rivalidad propia de este tipo de partidos se le unirá además la tensión lógica de encontrarse en una difícil situación.

Especialmente tocado llega el conjunto celeste después de encajar una monumental goleada frente a un equipo que a priori debería ser rival directo de los vigueses, como es el Villarreal. Sin embargo, ante los castellonenses el conjunto dirigido por Eduardo Berizzo fue incapaz de ser respetado y en ningún momento consiguió poner en apuros a su rival. La defensa sigue inestable, el mediocampo carece de personalidad y los atacantes son incapaces de ver puerta con facilidad. Muchos en la ciudad piden a Berizzo que confíe de una vez por todas en Rossi, delantero goleador y con olfato que haría mucho bien al equipo pontevedrés y que cumple con el perfil que se necesita en estos momentos ya que ningún jugador está siendo capaz de marcar en dos partidos seguidos.

Los de Riazor, por su parte, tomaron algo de aire ganando al Sporting hace dos jornadas en casa pero volvieron a caer goleados el pasado fin de semana frente al Barcelona. Sin embargo, el equipo de Garitano se comporta de forma sólida y los principales problemas llegan en la parcela ofensiva, ya que tras la marcha de Lucas Pérez y la lesión de Joselu nadie está siendo capaz de marcar goles en el club blanquiazul. Los coruñeses, de hecho, son el equipo menos goleador de la categoría con cinco tantos en ocho encuentros.

Celta vs Depor online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Villarreal – Celta de Vigo online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Celta Athletic 5 noviembre

Para poder ” Ver Villarreal – Celta de Vigo online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlotvonline a partir de las 18:30 horas. Los amarillos necesitan ganar tras caer contra el Barça, los de Galicia pasan a tener la misma reacción con el nuevo técnico y la convocatoria la darán justo mañana al igual que el Submarino Amarillo.

Calleja espera ganar

“Llegamos en un gran momento físico y mental. Somos optimistas y afrontamos con confianza el encuentro. El miércoles hicimos un partido perfecto y queremos prolongar ese nivel. Estamos creciendo y con ello, tratando de ser constantes y regulares en nuestro juego. Es un rival peligroso y con mucha calidad. Tienen jugadores arriba con mucho gol. No están donde les corresponde en la clasificación porque les ha faltado contundencia y les ha penalizado mucho algunos errores”.

Cardoso ha preparado al equipo

El técnico del Celta dijo en rueda de prensa: “Estamos muy enfocados en el proceso que estamos haciendo, comprendiendo el contexto. Los jugadores están haciendo un trabajo muy bueno. Estos comportamientos que estamos cogiendo nos harán ganar partidos. Es un equipo que juega Europa y que tiene muchas valías. Nosotros pensamos en lo que podemos y debemos hacer”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Villarreal – Celta de Vigo online gratis y en vivo tienes las opciones de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlo tv online a las 18:30 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Levante vs Tenerife 10 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Levante Tenerife 10 diciembre

Levante vs Tenerife en vivo por internet gratis.

Previa y ver Levante vs Tenerife online

Demasiado tranquilas marchaban las cosas para el Levante, equipo que hasta hace escasas jornadas lideraba la Segunda división con puño de hierro. Sin embargo, era previsible que un bache de juego y resultados haría acto de presencia tarde o temprano y los acontecimientos se han precipitado antes del parón invernal. Los valencianos encadenan tres partidos consecutivos sin ganar, de las cuales las dos últimas han sido derrotas, por lo que es preciso que Muñiz haga reaccionar a los suyos cuantos antes. El Girona, segundo clasificado, está ya a un punto, mientras que la zona de ascenso directo solo está a salvo por cuatro escasos puntos. En caso de tropezar frente al Tenerife, por tanto, la firme posición de los granotas peligraría y las dudas comenzarían a sobrevolar el estadio Ciudad de Valencia.

No hay que olvidar, sin embargo, que a los de Muñiz les queda un partido pendiente, frente al Rayo, el cual fue aplazado por la lluvia. En caso de ganar dicho encuentro y si los tres puntos se quedan en la ciudad este sábado, el líder recuperaría su autoridad y llegaría a Navidad como firme candidato a lograr el acenso de forma directa antes de mayo.

Levante vs Tenerife en directo gratis.

Los tinerfeños, por su parte, suman seis partidos consecutivos sin perder y visitan el estadio levantinista en un momento de forma excepcional. Los de Martí han conseguido recuperarse tras un inicio de campaña horroroso y actualmente son décimos a un solo punto de la zona de playoff. Jugadores como N´Diaye o Choco Lozano han comenzado a marcar diferencias y están dando muchos puntos a los suyos, y es que Martí ha conseguido combinar a la perfección la juventud canaria con la experiencia de hombres como Marc Crosas. Así las cosas, puntuar en el Ciudad de Valencia sería un paso clave para las aspiraciones de los insulares, que confían en alcanzar los playoffs por primera vez desde que fueron instaurados en la competición hace ya cinco años.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Leganés – Alavés online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Leganés Athletic 22 octubre

Para poder ” Ver Leganés – Alavés online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlotvonline a partir de este viernes a las 21:00 horas. El conjunto de Butarque quiere hacer una buena temporada y para ello debe ir sacando resultados con tal de estar fuera del pozo, el mal arranque le ha hecho moverse y luchar por los puntos, el Alavés es la sorpresa con Abelardo como entrenador de esta temporada 2018/2019 y quiere pelear por ir a la Europa League del próximo año.

Pellegrino quiere ir creciendo

“El Alavés es un rival que viene bien y que está fuerte, va a ser un partido difícil para nosotros y para ellos. Las sensaciones que tenemos en casa son buenas, el equipo siempre ha luchado hasta el final, hemos levantado partidos, hemos competido bien, y queremos seguir con esta comunión que tenemos con la gente en casa”, comentó Pellegrino en rueda de prensa.

Las ausencias del Leganés

Pellegrino confirmó las bajas de Ezequiel, Szymanowski, Cuéllar y Michael Santos, el último está jugando relativamente muy poco y el calvario de las lesiones le llega cuando el equipo más le necesita. Recio apunta a titular.

Dónde verlo

Si quieres ” Ver Leganés – Alavés online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlotvonline desde las 21:00 horas, recuerda que es el primer encuentro de la jornada 13 de LaLiga Santander.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: