Publicado: Mie, mar 2nd, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol online Levante – Real Madrid gratis por internet

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Levante Real Madrid 2 marzo

Momento de reunirnos todos para ver el partido online y gratis del Real Madrid ante el Levante, duro compromiso para Zinedine.

Previo del Levante vs Real Madrid por internet en directo

El partido del Ciudad de Valencia parece no tener interés alguno tras la derrota del Real Madrid la pasada jornada ante el Atlético en el Santiago Bernabéu, tras lo cual el Barcelona se sitúa a nada más y nada menos que doce puntos de los blancos. Sin embargo, hay mucho en juego tanto para los locales como para los visitantes.

Claves del partido

Los de Zidane, por supuesto, se han despedido de sus opciones de alzar el título liguero y su objetivo es quedar segundos y mantener así, al menos, la dignidad. No obstante, hay en juego algo más que eso. El Villarreal se encuentra a dos puntos de los merengues y en caso de acabar cuartos los blancos deberían disputar la previa de la Liga de Campeones, eliminatoria muy peligrosa que podría dejar sin disputar la máxima competición del fútbol europeo a los de Concha Espina, situación que sería toda una catástrofe. Además, Zidane debe reivindicarse como técnico válido para el club si desea seguir al frente del equipo la próxima temporada y para ello no puede permitirse un solo tropiezo más esta temporada, puesto que si el Barcelona sacase más de estos doce puntos al club de la capital, el golpe al orgullo de la afición sería irreparable.

Pero no sólo los visitantes tienen un interés total por llevarse los tres puntos. El Levante busca la victoria con un objetivo mucho más importante; la permanencia. Los valencianos, de hecho, se encuentran a cuatro puntos de la permanencia y un resultado adverso combinado con victorias de sus rivales directos pondría muy complicada la salvación. Los de Rubi cuentan además con futbolistas capaces de hacer daño a su rival como son Morales, Rossi o Deyverson, y con los que los merengues tendrán que tener mucho cuidado para no acabar pinchando en un estadio que siempre ha sido muy complicado para ellos.

Posible resultado

3-2.

Dónde ver el Levante vs Madrid en vivo?

Entra y accede a la emisión del partido en el Ciutat de València aquí.