Ver fútbol online Levante – Real Madrid gratis por internet

Dónde ver el partido de fútbol Levante Real Madrid 2 marzo

Momento de reunirnos todos para ver el partido online y gratis del Real Madrid ante el Levante, duro compromiso para Zinedine.

Previo del Levante vs Real Madrid por internet en directo

El partido del Ciudad de Valencia parece no tener interés alguno tras la derrota del Real Madrid la pasada jornada ante el Atlético en el Santiago Bernabéu, tras lo cual el Barcelona se sitúa a nada más y nada menos que doce puntos de los blancos. Sin embargo, hay mucho en juego tanto para los locales como para los visitantes.

Claves del partido

Los de Zidane, por supuesto, se han despedido de sus opciones de alzar el título liguero y su objetivo es quedar segundos y mantener así, al menos, la dignidad. No obstante, hay en juego algo más que eso. El Villarreal se encuentra a dos puntos de los merengues y en caso de acabar cuartos los blancos deberían disputar la previa de la Liga de Campeones, eliminatoria muy peligrosa que podría dejar sin disputar la máxima competición del fútbol europeo a los de Concha Espina, situación que sería toda una catástrofe. Además, Zidane debe reivindicarse como técnico válido para el club si desea seguir al frente del equipo la próxima temporada y para ello no puede permitirse un solo tropiezo más esta temporada, puesto que si el Barcelona sacase más de estos doce puntos al club de la capital, el golpe al orgullo de la afición sería irreparable.

Pero no sólo los visitantes tienen un interés total por llevarse los tres puntos. El Levante busca la victoria con un objetivo mucho más importante; la permanencia. Los valencianos, de hecho, se encuentran a cuatro puntos de la permanencia y un resultado adverso combinado con victorias de sus rivales directos pondría muy complicada la salvación. Los de Rubi cuentan además con futbolistas capaces de hacer daño a su rival como son Morales, Rossi o Deyverson, y con los que los merengues tendrán que tener mucho cuidado para no acabar pinchando en un estadio que siempre ha sido muy complicado para ellos.

Posible resultado

3-2.

Dónde ver el Levante vs Madrid en vivo?

Entra y accede a la emisión del partido en el Ciutat de València aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Deportivo Leganés online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Deportivo Leganés 22 septiembre

Partido del 22 de septiembre Deportivo – Leganés online en directo, es decir, que comenzamos con la emisión ya!

La previa del Deportivo – Leganés

Deportivo y Leganés parecen abonados al empate, a pesar de que ambos comenzaron la competición como un cohete. Los de La Coruña iniciaron la Liga con una victoria brillante, mientras que los madrileños no solo ganaron al Celta en la jornada inaugural sino que además empataron posteriormente frente a todo un Atlético de Madrid. Sin embargo, dicha dinámica positiva no ha durado demasiado y ambos conjuntos comienzan a dar muestras de estancamiento, tanto en su juego como en los resultados.

Claves del encuentro

Los de Garitano, desde luego, están mostrando una horizontalidad y un fútbol tan plano que parece imposible que los goles y las victorias lleguen en un futuro cercano. El ex entrenador del Eibar tiene un cartel importante tras sus tres temporadas épicas con los armeros, sumando dos ascensos consecutivos hasta Primera. Sin embargo, posteriormente en Valladolid y ahora en tierras gallegas, el técnico vasco no está convenciendo ya que parece anteponer el trabajo y el orden a todo lo demás. Los blanquiazules están pecando de inoperancia y sólo la aparición de Marlos Moreno por banda izquierda parece aportar desequilibrio.

Otro Garitano se sienta en el banquillo contrario, otro hombre que también consiguió la épica con el conjunto de Butarque, llevándolo de Segunda B a Primera en apenas tres temporadas. Sin embargo, el técnico del club pepinero aún tiene recorrido por delante para reinventarse y de hecho su equipo está dando muy buenas sensaciones, a pesar de caer por un gol a cinco frente al Barcelona en la pasada jornada. Los madrileños deben darse cuenta de que su objetivo único es el ascenso y de que querer ir demasiado deprisa les puede pasar factura. En cualquier caso en el cuadro de Garitano se están viendo cosas interesantes, como la aparición de Gabriel Pires en el medio, la rotundidad de Bustinza en defensa, el buen hacer de Serantes en la portería o la habilidad de Darwin Machis en ataque.

Resultado

3-1.

Dónde ver el Deportivo – Leganés

Aquí podrás ver el partido de hoy en vivo por internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Valencia Real Sociedad 26 abril

Dónde ver el partido de fútbol Valencia Real Sociedad 26 abril

Ha vuelto la Real Sociedad a la senda de la victoria y eso ha devuelto al equipo a la parte alta de la clasificación. El objetivo irrenunciable de los donostiarras esta temporada es acabar entre los seis primeros clasificados y para ello es obligatorio ganar una gran parte de los cinco partidos que restan de competición. El cupo de derrotas se ha cumplido para los de Eusebio, que viajan a Mestalla inmersos en una ardiente y emocionante pelea con Villarreal y Athletic de Bilbao, equipos que se han fijado la misma meta este año que los de San Sebastián.

La mejor noticia para los de Anoeta es la vuelta de William Jose. Los vascos saben lo que es vivir sin un delantero de referencia que decida los partidos, puesto que han vivido muchas temporadas sin esa figura en su once. Con el brasileño dicha situación cambió y sus brillantes actuaciones convirtieron al equipo en la revelación de la temporada. Su presencia sobre el césped, además, hace mejores a sus compañeros y el mejor ejemplo es el de Oyarzabal, jugador que desapareció cuando se lesionó su compañero y que ahora vuelve a brillar.

El Valencia, por su parte, busca acabar la temporada de la mejor forma posible tras una primera fase de la misma en la que el club che rozó el cataclismo. Tras la tempestad llegó la calma, o mejor dicho, con Voro llegó la normalidad al equipo de la ciudad del Turia. El ex central del equipo y de la selección española ha devuelto la concordia al vestuario y ha satisfecho a todos en la ciudad con su juego asociativo pero vertical. Es mérito suyo, además, la aparición de Carlos Soler, jugador que promete dar muchos años de fútbol al equipo y por el que ya se han recibido ofertas mareantes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

¡Honda USA ayudará a Aston Martin 2026!

El universo de la Fórmula 1 está ante un giro prometedor, con Honda Racing Corporation USA tomando las riendas para catalizar el éxito de Aston Martin en el campeonato de 2026. Esta alianza promete ser más que una simple colaboración; hablamos de un punto de inflexión en el que la tradicional división de deporte motor de Honda, antiguamente conocida como Honda Performance Development, aportará su conocimiento vanguardista al desarrollo de una unidad de potencia innovadora para el equipo de Silverstone.

foto motorpasion.com

Este cambio, anunciado inicialmente en septiembre, refleja la sinergia entre la rama estadounidense y HRC Japón, adelantando una participación más activa en programas de alcance mundial. El corazón de Honda palpitará con fuerza en el asfalto de la F1 a partir de 2026, con Estados Unidos acogiendo tres Grandes Premios y brindando una atmósfera perfecta para que el gigante nipón despliegue su poderío tecnológico.

Innovación y Regulación: El Desafío de Honda USA y Aston Martin

Acorde con las reglas establecidas por la FIA, toda contribución de I+D por parte de Honda USA deberá ajustarse a la normativa financiera vigente. Sin duda, este reto invita a Honda a calibrar cada movimiento, ya que las inversiones en el proyecto de F1 en suelo estadounidense deben respetar el techo económico impuesto, optimizando así los recursos que pueda emplear su contraparte de Japón.

Este balanceo presupuestario no es más que un peldaño más en la escalera que Honda ha estado escalando con tenacidad desde su creación en 1993. Con una trayectoria gloriosa que incluye 15 victorias en la Indy 500 y triunfos consistentes ante competencias duras en campeonatos de constructores y pilotos, HPD ha demostrado su tenacidad en múltiples disciplinas del motor.

El Legado de Honda en la Competición: Más que un Motor, una Cultura de Éxito

David Salters, presidente de HRC US, no escatima en expresar su entusiasmo: “El equipo y yo aquí en HRC US estamos emocionados de embarcarnos en esta próxima aventura de carreras”. La cultura de Honda se hace patente en su inclusión en ámbitos diversos que van desde MotoGP hasta Dakar, pasando por la IndyCar y otras pruebas de alta resistencia.

Además, como si de un arte se tratase, Honda no solo compite, sino que entretiene y desafía sus propios límites. La integración de la división estadounidense en la estructura global de Honda no es otra cosa que un avance estratégico más en la misión de seguir expandiendo su prestigio dentro del mundo del motor, transmitiendo la potencia de los sueños en cada pista.

El Poder de los Sueños: HRC Honda Racing apunta alto en la F1

Con Koji Watanabe al frente de HRC Japón la consolidación de ambas operaciones promete elevar la marca a niveles estratosféricos. La unión de ingenieros de competición de EE.UU. y Japón es una evidencia más de la fortaleza que Honda desea manifestar en el Gran Circo. Estamos ante el alba de una cooperación que podría redefinir los estándares de rendimiento en el asfalto, haciendo eco del sentimiento de Watanabe: “Nuestros ingenieros de carreras en EE.UU. y Japón serán más fuertes juntos”.

Este entusiasmo compartido no sólo se siente en las altas esferas de Honda, sino que resuena en la comunidad fiel del automovilismo. En este campo de la tecnología y la pasión, los pilotos como Sergio Pérez también se benefician de la perseverancia y el ingenio de marcas dedicadas, que buscan incansablemente maximizar el rendimiento y la seguridad.

¿Estamos ante el comienzo de una nueva era en la F1 donde Aston Martin y Honda USA se posicionen como protagonistas de un futuro electrizante? Con la colaboración estrecha de estas dos potencias, nos adentramos en un capítulo emocionante que promete cautivar a los seguidores del deporte y potenciar nuevos avances en el automovilismo.

La integración de Honda Racing

La integración de Honda Racing Corporation USA en el desarrollo de la unidad de potencia de Aston Martin augura un hito en el deporte motor. Con la visión de imponerse en un terreno de constantes retos y la promesa de superarlos, Honda inyectará energía y revolucionará la Fórmula 1 en 2026. Los entusiastas del motor estamos contando los días para ver los frutos de esta prometedora alianza que ya está sentando las bases para un futuro resonante de éxitos en la pista y más allá.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: