[2018] Ver Tottenham – Inter de Milan online gratis y en vivo

young-vale

Para poder Ver Tottenham – Inter de Milan online gratis y en vivo dispones de Movistar Liga de Campeones a partir de las 21:00 horas de esta noche. El conjunto británico pasará a tener mucha mordiente con Kane arriba, junto a él estarán Eriksen, Dele Alli y otro de los buenos es Lloris pese a ser el portero, por la parte italiana juega Icardi, Perisic o el mismo Asamoah, el último es uno de los currantes.

Alineaciones probables

Tottenham: Lloris; Aurier, Vertonghen, Alderweireld, Davies; Dier, Sissoko; Eriksen, Alli, Son; y Kane.

Inter de Milan: Handanovic; D’Ambrosio, De Vrij, Skriniar, Asamoah; Brozonic, Vecino; Politano, Nainggolan, Perisic; y Icardi.

El Inter viene de ganar

La victoria del Inter fue por 3-0 contra el Frosinone, el Inter sabe de que si Son sale enchufado los suyos van a ganar en un partido trascendental y las cosas pasan por algo, pero Pochettino quiere ser el técnico que llegue a ganar en casa con la afición a favor.

Dónde verlo

Si quieres Ver Tottenham – Inter de Milan online gratis y en vivo tienes la opción de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlotvonline desde las 21:00 horas y habrá que tener especialmente atención a los otros choques de la jornada de la Champions League.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Para ver el Espanyol vs Villarreal por internet online 2 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Espanyol Villarreal 2 octubre

Te ofrecemos gratis la emisión de la liga de fútbol Espanyol vs Villarreal online por internet, no te pierdas el mejor partido!

La previa del partidazo

Continúa el Villarreal sin perder en Liga, algo que solo pueden decir Real Madrid, Atlético y castellonenses. De hecho, el conjunto amarillo está completando un gran inicio de competición a pesar de las dudas iniciales y tras la marcha de Marcelino. Jugadores como Sansone, Soriano, Pato o Bruno están marcando diferencias y comienzan a afianzarse como principales favoritos de cara a repetir la cuarta plaza que de acceso a la previa de la Liga de Campeones.

Clave del Espanyol vs Villarreal

Los de Fran Escriba han conseguido olvidar rápidamente la eliminación en dicha fase europea, y se agarran ahora con confianza tanto a la Europa League como a la competición doméstica. Además, todo es optimismo en la ciudad ya que falta todavía que jugadores de gran calidad como Jonathan Dos Santos, Bakambu o Cheryshev recuperen su mejor nivel y colaboren con los antes mencionados a hacer del club de la Comunidad Valenciana un gran de la competición. Si a eso le sumamos que Soldado está lesionado de larga duración todavía, llegamos a la conclusión de que cuando todos estén disponibles Escriba contará con un equipazo.

Sin embargo, el Espanyol quiere romper tal estado de optimismo consiguiendo su segunda victoria de la temporada, una victoria que se está haciendo de esperar y que los catalanes han rozado en varios encuentros. Sin embargo, los de Quique Sánchez-Flores no tienen suerte en los últimos minutos de cada partido y es en dicha fase de los encuentros cuando más goles están recibiendo, algo que torpedea sus opciones de ascender en la clasificación. De hecho, los pericos están mostrando un fútbol interesante y convincente, asociativo y rápido en ataque. Sin embargo, ni Baptistao ni Caicedo están acertados de cara a gol y solo Gerard Moreno cumple con las expectativas de cara a gol. Falta por tanto pulir algunos defectos y que los jugadores se segunda línea se animen a rematar a puerta también.

Dónde verlo?

Online y gratis podrás ver el partidazo de hoy Espanyol – Villarreal en el link anterior.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Copa Rey Atlético de Madrid Barcelona 1 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Atlético de Madrid Barcelona 1 febrero

  1. Atlético de Madrid Barcelona online gratis.
  2. Atlético de Madrid Barcelona en directo a continuación.

Previo y ver Atlético de Madrid Barcelona online

Son Atlético de Madrid y Barcelona dos equipos heridos actualmente. Tanto los madrileños como los barceloneses llegan a las semifinales de la Copa del Rey tras cosechar un empate en Liga que les aleja peligrosamente del Real Madrid, líder en la clasificación. Colchoneros y culés comienzan a barajar la posibilidad de que los blancos ganen la competición antes de tiempo y por ello se obligan a centrarse en el torneo del KO, el cual podría maquillar una temporada que no pinta demasiado bien para ninguno de los dos.

Luis Enrique, de hecho, ya rotó de forma apreciable contra el Betis en el Benito Villamarín el pasado domingo. El técnico asturiano dio descanso a hombres como Sergi Roberto, Jordi Alba o Umtiti, que llegarán en perfectas condiciones a este trascendental encuentro. Y es que los rojiblancos siempre han complicado sobremanera al conjunto catalán, tanto en Liga como en Liga de Campeones, competición en la que han sido eliminados por los de Simeone en más de una ocasión. Así las cosas, los blaugranas deben intentar disipar cualquier atisbo de duda marcando pronto en el Vicente Calderón y dejando que los nervios se instalen en la zaga del club del Manzanares. La fiabilidad defensiva y la fortaleza en el medio del campo, aspectos clave en temporadas anteriores para los atléticos, parecen haber desaparecido y eso es lo que deben aprovechar los culés para ponerse por delante en la eliminatoria desde el principio.

Los madrileños, sin embargo, suelen funcionar bien cuando se encuentran en una situación difícil, y de hecho actualmente atraviesan la peor de las rachas posibles. La solidez se ha esfumado, Oblak sigue lesionado, Gamerio y Griezmann no aparecen y Carrasco comienza a faltar el respeto a las decisiones de su entrenador. Sin embargo, hasta el rabo todo es toro y a este equipo le queda aún mucha raza, pundonor y dolores de cabeza que ofrecer, tanto a los rivales como a su propia afición.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol en vivo online gratis Oviedo – Córdoba 17 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Oviedo Córdoba 17 diciembre

Oviedo – Córdoba en directo.

Previa y ver Oviedo – Córdoba online

No atraviesan buenos momentos Oviedo y Córdoba, equipos que se verán las caras este sábado y que se juegan mucho ya que ambos pretenden llegar al parón invernal en una posición decente respecto a las expectativas que ambos se marcaron a comienzos de temporada, y que no son otras que las de pelear por el ascenso. Por ello, es necesario que en estos últimos encuentros de 2016 tanto andaluces como asturianos sumen de tres en tres y se acerquen lo más posible a la zona de playoff, la cual no queda cerca pero tampoco demasiado lejana.

Así, los de Fernando Hierro son los que más cerca lo tienen ya que solo un punto les separa de la sexta plaza, sin embargo actualmente son novenos y por tanto hay demasiados equipos entre ellos y la meta, por lo que no es difícil que alguno de ellos se interponga en el camino. Los ovetenses comenzaron la temporada con ciertas dudas para después solventarlas todas de un plumazo a base de victorias y buen juego. Sin embargo, la irregularidad ha vuelto a la ciudad para quedarse y el pasado fin de semana el equipo volvió a perder, esta vez frente al Zaragoza en La Romareda. Los del Carlos Tartiere han caído hasta en seis ocasiones esta temporada y muchos en la ciudad opinan que son demasiadas para un equipo que ha invertido tanto en fichajes y que cuenta con jugadores de inmensa calidad como Michu, Jonathan Pereira, Linares, Toche o Lucas Torró.

Oviedo – Córdoba en directo.

Los andaluces, por su parte, andan a la deriva tras la destitución de José Luis Oltra y ahora con Luis Carrión, entrenador del filial, buscan el rumbo y el paso que les lleve a cotas más altas. El problema es que los blanquiverdes necesitan resultados ya puesto que el descenso se encuentra a tres puntos y tanto afición como directiva comienzan a sentir los nervios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: