Publicado: Vie, jun 3rd, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol online gratis Ponferradina vs Girona

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Ponferradina Girona 4 junio

Todo preparado para vivir intensamente el fútbol online entre Ponferradina vs Girona.

Previa del Ponferradina vs Girona gratis

Duelo vibrante el que se vivirá este sábado en el Toralín entre dos equipos que ha dejado todos los deberes por hacer para la última jornada. Pocos encuentros contaran con tanta tensión como este Ponferradina-Girona puesto que ambos conjuntos se juegan el triunfo o el fracaso en noventa minutos que estarán plagados de tensión y que además despertarán viejos fantasmas para los catalanes.

Claves

Y es que los de Pablo Machín ya lo perdieron todo el año pasado en la última jornada frente al Lugo, con el agravante de que los gallegos no se jugaban absolutamente nada en dicho partido. Los gerundenses cayeron y se quedaron sin el ascenso directo a falta de pocos minutos para el final, algo que hundió al equipo anímicamente anulándolo en las eliminatorias de playoff y afectándolo aún en el inicio de esta campaña en casa, en el que Machín estuvo a punto de ser destituido tras rozar los puestos de descenso. Con el paso de las jornadas, eso sí, los catalanes consiguieron sobreponerse y ahora está en su mano clasificarse para los playoff, eliminatorias que esta vez sí los de Machín afrontarán con total optimismo y confianza, a diferencia de los sucedido el pasado mes de junio.

Los de Ponferrada, por su parte, también dependen de sí mismos para no caer al infierno de la Segunda B, pero para ello deben ganar o esperar que pinche un Mallorca que se enfrenta a un rival que no se juega nada, como es el Valladolid. A los de Vega, por tanto, no les queda otra que salir a por todas e intentar dejar sin sueños a los gerundenses por segundo año consecutivo. Para ello, será clave que jugadores como Acorán o Berrocal, que hasta ahora andaban desaparecidos y que empiezan a despertar, marquen las diferencias arriba y acaben con la pesadilla que ha sido este 2016 desde que en enero Díaz y Yuri, hombres clave en los últimos años, dejasen el equipo.

Posible resultado

0-3.

Dónde ver el Ponferradina vs Girona en vivo

Acceso directo al partido en este link.